“Dí Que No” es lo nuevo de MIKE BALMORY

Mike Balmory ha destapado un nuevo proyecto en solitario en donde sorprendentemente se sale de la línea del género al que había mantenido acostumbrado al público. Mike Balmory abundó detalles sobre este nuevo sencillo y la satisfacción que tiene al incursionar en el Regional Mexicano con el tema “Di Que No”.

“Es una gran canción que le da un toque totalmente diferente a lo que estoy acostumbrado a cantar, este género es muy fuerte y abarca muchos mercados en la industria musical”.

Cabe señalar que esta melodía surgió de la inspiración de Blanca Martínez “La Chicuela” y cuenta con arreglos musicales del propio cantante, así como de Manu Moreno bajo la producción de Brandon Armando Gómez.

“La historia de la canción es muy bonita, estoy muy contento, muy nervioso y agradecido con Dios primero que todo por esta gran oportunidad”.

Además, el video al tema “Di Que No” se realizó en Monterrey, Nuevo León, estuvo producido por Mike Rodríguez; hasta el momento despunta una gran cantidad de visualizaciones en el canal de YouTube del artista y sigue en aumento.

“Me siento muy halagado porque te das cuenta del compromiso que tienes con el público y el recibimiento que ellos hacen con la música, de verdad se les agradece”.

La respuesta de los fans de Mike Balmory ha sido tan grande que en tan solo unas semanas de haberse estrenado el tema “Di Que No” se ha colocado en el Top 10 de las listas de popularidad radial en el Sureste Mexicano.

“Estoy súper contento y emocionado por este gran logro, todo lo dejo en manos de Dios porque le he batallado tanto por 20 años hasta llegar a donde estoy y lo digo con toda la humildad del mundo, estoy preparado para ver cristalizados mis sueños”.

Al cuestionar a Mike sobre algunos rumores de lanzarse como solista y dejar a los Súper Lamas el cantautor desmintió esta noticia, ya que tanto la agrupación como él se encuentran centrados en realizar las actividades que tienen pendientes.

“Estoy muy bien con Súper Lamas y no, no me voy a salir del grupo por el momento. Hemos parado un poco las actividades debido a la contingencia de este virus, pero en cuanto todo se solucione retomaremos nuestros proyectos juntos”.

No dejes de disfrutar el tema “Di Que No” en la estación de radio que prefieras y sigue de cerca la trayectoria de Mike Balmory mediante las redes sociales:

  • Santiago Arroyo
  • Junior Klan
  • Cherreños
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Luis Alberto Fernández
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala