LOS TITANES DE DURANGO logran una combinación explosiva con “Yo Quiero Un Shot

“Que me sirvan otro trago, porque está ya se acabó, mi cuerpo se encuentra al aire y la gente se emborrachó. Yo quiero un shot, yo quiero un shot, yo quiero un shot, de tequila quiero un shot”, se escucha en parte de la alegre melodía.

Los Titanes de Durango saben cómo transmitir alegría y la peculiaridad de hacer sonar el acordeón acompañado de la batería y el bajo sexto, siendo un sinónimo de diversión, fiesta y pasión para deleitar al público a través de sus canciones.

“Yo Quiero Un Shot” es de la autoría de Sergio Sánchez y se compartió de manera oficial en plataformas radiales y a través de su página oficial de YouTube a principios de marzo. Este tema figura en las principales listas de popularidad, tales como Scanner Sound y monitorLATINO.

Además, compartieron una parte de “La Güerita Guzmán”, el nuevo corrido que vendrá incluido en el disco de duetos que preparan por su 15 aniversario.

Recuerda que puedes solicitar sus éxitos a tu estación de radio preferida y conocer más acerca de Los Titanes De Durango por medio de sus redes sociales.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan