MIRANDA! arrasó en directo en Barcelona y Madrid

Sidonie, Varry Brava y dos sold outs

La banda arrasa con su directo durante sus dos conciertos en Barcelona (29 y 31 de marzo en la Sala Apolo) y otro en Madrid (1 de abril en la Sala Shoko)

Miranda!, es sin lugar a dudas una de las bandas más emblemáticas de latinoamérica. Tecnopop desenfrenado y divertido, que nos hace volar la cabeza de la misma forma que volaron sus entradas para la primera fecha en la Sala Apolo de Barcelona (29 de marzo) y la única fecha en Madrid, en la Sala Shoko (1 de abril).

Dos paradas iniciales por España que se acabaron convirtiendo en tres debido a la gran acogida que tuvo el primer concierto en Barcelona. Un sold out que propició un bis, una segunda fecha para el 31 de marzo en la misma sala. El primer concierto contó con la subida al escenario del grupo pop español, Sidonie, grupo que además ha colaborado en una de las canciones de su último álbum, Souvenir.

El 1 de abril en Madrid, las cosas no fueron muy distintas: un público entregado que se sabía todas las letras al dedillo, frenetismo hecho baile y otro sold out que contó esta vez con el indie pop de Varry Brava.

Una puesta en escena disruptiva y un recorrido por su trayectoria musical con especial parada en varios singles de su disco, hicieron brillar el directo del dúo integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas que se encontraban, además, celebrando sus veinte años de carrera a la vanguardia del pop electrónico.

SOBRE MIRANDA
Miranda! sacudió los cimientos de la escena electro-pop argentina de comienzos de siglo con su estilo único, personal e inconfundible y ha cautivado al público con su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica y España.

Canciones como “Yo te diré”, “Don” o “Perfecta” ya forman parte del catálogo de clásicos del pop argentino y suman más de 100 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones en YouTube.

Llevan vendidos más de 500.000 discos y obtuvieron siete premios MTV, seis premios Gardel, dos Gaviotas de Plata, cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar y dos nominaciones a los Latin Grammy.

www.losabelardos.com