MIRANDA! PISA FUERTE EN MÉXICO

Miranda! regresará a México para presentarse el 12 de octubre en Ciudad de México (Teatro Metropólitan), 13 de octubre en Guadalajara (C3 Stage) y 14 de octubre en Monterrey (Café Iguana).

Miranda!, la banda electro-pop #1 de Argentina, viajó a México para presentar su nuevo álbum FUERTE, donde fueron fervorosamente recibidos por el público y medios locales.

Además de realizar una intensa gira de entrevistas durante toda la semana, fueron invitados por REIK para abrir su show en el Auditorio Nacional y durante el fin de semana pasado los fans tuvieron la posibilidad de encontrarse cara a cara con Ale Sergi y Juliana Gattas vestidos de novios – fiel al espíritu del arte de tapa de FUERTE – en una multitudinaria firma de discos que se extendió durante toda la tarde en el local de MixUp de Reforma 222.

El martes 8 y miércoles 9 de agosto fue el esperado reencuentro con el público mexicano en el mítico IMPERIAL. Durante casi dos horas de show, cada noche, el público disfrutó una verdadera fiesta con una enérgica lista de canciones que incluyó temas de su nuevo álbum, cómo “743” y “Enero”, además de recorrer los hits históricos “Ya Lo Sabía”, “Perfecta”, “Don” y “Fantasmas”, entre otros.

SOBRE FUERTE:

FUERTE, el séptimo álbum de estudio de MIRANDA! fue producido por Cachorro López y el mismo Ale Sergi. El nuevo material incluye una colección de 12 canciones inéditas, incluyendo los nuevos hits “743” y “En Esta Noche”.

FUERTE cuenta con colaboraciones de los renombrados artistas Jesús Navarro de Reik (en el track “Enero”) y Natalia Oreiro (en el tema “Tu Hombre”). El arte estuvo a cargo de reconocido director Alejandro Ros.

SOBRE MIRANDA!:

Miranda! fue formada en el 2001 y está compuesta por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas. La banda ha cautivado al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica con siete premios MTV, cuatro premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar y vendido más de 500.000 discos.

www.losabelardos.com