MOLOTOV termina gira por Norteamérica y se dirige al sur del continente

La reconocida banda mexicana MOLOTOV sigue demostrando por qué se ha convertido en un ícono en la escena musical y social de México y el mundo.

Durante el mes de agosto del 2019 la agrupación mexicana recorrió varias ciudades de Estados Unidos y Canadá donde presentaron todos sus éxitos, en especial la conmemoración en vivo de los 20 años de “¿DÓNDE JUGARÁN LAS NIÑAS?” que fue plasmada en un CD + DVD del concierto llamado

“¿Dónde Jugarán Lxs Niñxs?”, realizado durante el 2017 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, siendo recordada por muchos como una noche emblemática, los miles de fans que asistieron corearon cada una de las canciones del exitoso álbum.

Molotov en Detroit

Desde junio, lanzaron semanalmente en plataformas digitales varios de los grandes himnos que forman parte de este álbum en vivo como “Más Vale Cholo”, “Voto Latino”, “Mátate Tete”, “Chinga Tu Madre”, mismos que fueron grabados en vivo durante su presentación en el icónico Palacio de los Deportes. Estos estrenos semanales formaron parte de la celebración de 20 años de su exitoso álbum “¿Dónde Jugarán Las Niñas?” entre otros. El reciente álbum también incluye: “Gimme Tha Power”, “Puto”, “Cerdo”, “Que No Te Haga Bobo Jacobo”, entre otras. Esta entrega musical nos reafirma la privilegiada posición que tiene Molotov en el gusto musical de distintas generaciones que han formado parte de su exitosa trayectoria.

ACERCA DE MOLOTOV

Molotov es una de las bandas mexicanas de rock más representativas de la escena musical en español. Desde su álbum debut de 1997 titulado ¿Dónde jugarán las niñas?, la banda conformada por Micky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, ha movido masas en todo el continente con sus explosivos temas y letras controvertidas como “Gimme Tha Power”, “Frijolero”, “Voto Latino” “Yofo” y “Lagunas Metales”. Del rock al funk, pasando por el rap y la cumbia, Molotov es también uno de los actos más versátiles de la escena musical, donde también mezclan el humor y sátira con crítica social. Su éxito los ha llevado a recorrer varias ciudades de distintos países, tanto de América como en Europa. En total, ha vendido más de cuatro millones de copias de sus discos en todo el mundo. Algunos medios la califican como una de las bandas más irreverentes en su género, así como una de las mejores que existen del rock en español contemporáneo.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan