¡NACE LA INICIATIVA #NOSUNELAMUSICA!

Desde hace unos días circula en las redes sociales una playlist en donde diversos artistas se apoyan mutuamente. Eso no pasa frecuentemente, por lo regular es un medio donde hay mucho ego y envidia, he conocido grupos que hasta sienten envidia entre sus propios integrantes.
Pero no cabe duda que hay artistas inteligentes y que saben que la unión hace la fuerza y que el ego y la envidia no los llevará a ninguna parte, y más en estos tiempos.
Abi Bohemio, a quien conocí cuando me entrevistó para #SinFiltro en su instagram, apoyado por su amigo Paco Show, empezó este movimiento que cada día se fortalece más ya que más artistas se unen.
Pero quiero saber todos los detalles, así que le pregunté a Abi Bohemio:
¿Cómo y por qué se te ocurrió hacer este movimiento?
“Bueno la verdad esto nace desde que tengo la idea de hacer mi programa por mi cuenta de Instagram llamado #SINFILTRO donde me interesaba arreglar a fondo los problemas que tenían los gruperos y artistas del regional mexicano”.
¿Qué se pretende lograr con este movimiento?
“La unión del regional mexicano en general, y que los empresarios y empresas nos respeten “.
Y fue cuando le pregunté quiénes forman parte de este movimiento que me quedé con el ojo cuadrado:
Larry Hernández, Bohemios de Sinaloa, Pancho Barraza, Max Peraza, Régulo Caro, La Firma, Grupo El Duelo, Leandro Ríos, Dareyes de la Sierra, Banda MS, Banda Los Sebastianes, Enigma Norteño, Grupo Firme, El Mimoso, Charly Pérez, Toño Lizárraga, Banda Cuisillos, Tapy Quintero, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Francisco El Gallo Elizalde, El Flaco Elizalde, Paco Show el comediante, Giovanny Ayala, Código FN, Luciano Luna, Isaías Lucero, Hijos de Barrón, Jessi Uribe (colombiano), Chuy Lizárraga, Luis Angel El Flaco, Marca MP, Conjunto Primavera, Cuitla Vega, Uziel Payán, Claudio Alcaraz, Alex Rivera, Carlos Sarabia, Lalo Mora Jr., Los Farara, Mario El cachorro Delgado, Carín León, Adrián Chaparro, Angel Yadier, Raúl Sandoval, Los Rieleros del Norte, Grupo Codiciado, Freddy Vega, Juan Salazar, Kevin Ortiz, Libán Garza, Marcos Flores La Jerez, Los Cachorros de Juan Villarreal, Los Dos Carnales, Pancho Uresti, Grupo Bronco, Banda Los Recoditos, Impostores de Nuevo León, Wences Romo, Cachuy Rubio, Horacio Palencia, Danilo Avilez, Traviezos de la Sierra, El Fantasma, Yeison Jiménez (colombiano), Lalo Mora.
¿Cómo nació esta iniciativa?-le pregunté a Abi Bohemio….
“Del mismo modo cómo nacen los sueños… luchar por tus ideas y llegar a controlar nosotros mismos el sistema tan jodido que tenemos en el regional mexicano”.
Claudio Alcaraz hizo esta playlist, por favor compártanla y agréguenla en su playlist y estarán apoyando a estos talentosos artistas que han dejado a un lado la envidia y los egos y que todos se apoyan mutuamente.
“Yo tengo menos de un mes en este grupo, sin embargo me gustó participar desde el principio y se me ocurrió hacer una playlist, una de spotify y una de apple. Lo hacemos como una rotación, son cerca de 50 canciones y siempre hay una arriba, hacemos una rotación cada tercer día hasta que todo mundo goza de estar en los primeros diez en la playlist. Cada quien ha aportado ideas en otras cosas , a mí se me ocurrió esto y creo que la retroalimentación que hacemos todos nos funciona bien y hay un crecimiento. Ha habido interés por parte de algunos medios. Ha funcionado de tal forma que estamos creciendo nuestros números de redes sociales, hay compositores, hay cantantes, no hay promotores, no hay publirelacionistas ni disqueras. Me han cobijado y ya soy parte de esto que estamos haciendo, no sé hasta dónde llegará pero nos ha ayudado mucho”, expresó emocionado Claudio Alcaraz.
Creo firmemente que la unión hace la fuerza y que ahorita no son tiempos para estar envidiando sino para apoyarnos unos a los otros.
  • Cherreños
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Santiago Arroyo
  • Luis Alberto Fernández
  • Gerencia 360 7° Aniversario