NAEL CARRILLO canta con JOVANNY CADENA “Recordando a Los Valientes”

Sin lugar a duda, Nael Carrillo se ha posicionado poco a poco en el gusto del público con sus temas ya disponibles tales como:” Ahora resulta, “De cuna humilde”y”Me quedaste debiendo”.

Es en esta ocasión que Nael, une su voz a la de Jovanny Cadena, quienes crean una nueva versión del tema titulado “Recordando a los valientes”, mismo que se hiciera famoso con Los Cadetes de Linares. Juntos, es como los prometedores jóvenes del regional mexicano le dan un toque particular y fresco a este sencillo.

Cabe señalar que el vídeo oficial del tema se realizó en Los Cabos, BCS., en una versión completamente “En vivo”, con la finalidad de que cada uno de los seguidores de Nael, puedan disfrutar de lo mucho que este joven tiene para dar.

Será hoy 28 de agosto que “Recordando a los valientes”se encuentre disponible en todas las plataformas digitales de música, así como el vídeo oficial se alojará en el canal de YouTube de su sello discográfico Showbusiness.

Nael, está dispuesto a conquistar con su talento al público que gusta de la música mexicana, pues a pesar de seguir con restricciones de eventos en vivo, él no deja de crear música para compartir a través de todas las plataformas digitales.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández