NAEL CARRILLO y 4.5 hacen explosión

“Lo siento por ella”, es el título del sencillo en el que Nael Carrilo y la agrupación 4.5 unen su talento para hacer de esta canción una explosión musical, acompañados de su disquera ShowBusiness con la que logran una sinergia significativa y con la que seguramente rendirán muchos éxitos.

Hoy 16 de abril que Nael y 4.5 lanzan en plataformas digitales dicho sencillo, y es a la par que se estrena el vídeo oficial en el canal de YouTube de ShowBusiness.

Un foro de Guadalajara, Jalisco., fue testigo de la pasión que ambos artistas impregnaron al interpretar “Lo siento por ella”, y que seguramente será del gusto del público ya que lograron tener esa complicidad al interpretar la canción que pocas veces se logra.

Hay que mencionar que tanto Nael cómo 4.5 pretenden que este 2021 sea un año de mucho trabajo y de esta manera lograr colocarse como unas de las promesas más importantes del género, y es que con su talento, constancia e innovación logren posicionarse en la audiencia mexicana y estadounidense.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez