Nael Carrillo Presenta Su Nuevo Álbum “En vivo desde La Paz”

El joven intérprete Nael Carrillo lanza la segunda parte del álbum “En vivo desde La Paz”, siendo este su segundo disco de su corta carrera. Contiene 11 temas de grandes de la música como Joan Sebastián, Cadetes de Linares, Tucanes de Tijuana, Los invasores de Nuevo León, Sergio Vega; así como dos sencillos a dueto con Jovanny Cadena, mancuerna con la que ha tenido muy buen recibimiento por parte del público.

Será a partir de hoy 18 de diciembre que dicho material discográfico estará disponible en todas las plataformas digitales, mismas en las que Nael ha ido en ascenso de manera considerable, tanto con temas inéditos como con canciones icónicas del regional mexicano.

No cabe duda, que Carrillo espera con “En vivo desde la Paz”, seguir escalando dentro de la música, razón por la que no deja de trabajar en nuevos proyectos e ideas que con su talento, simpatía y perseverancia lo conseguirá. A la par, busca la preparación constante para conquistar muchos escenarios tanto en México como en Estados Unidos, que en su debido momento al pasar un poco la situación causada por el COVID 19, lo conseguirá.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández