NAEL CARRILLO completamente en vivo

Luego de una serie de sencillos lanzados al mercado, Nael Carrillo lanza su primer álbum totalmente en vivo: 11 covers de temas icónicos de la música regional mexicana que reflejan su estilo sierreño. Con esto, demuestra que la pandemia en la que vivimos actualmente no es impedimento para seguir en la construcción de sus sueños..

“Nael Carrillo En vivo”, es el título de dicho álbum que ya se encuentra disponible a partir de hoy 23 de octubre en todas las plataformas digitales de música; cabe mencionar que Nael ha estado publicando videos a través del canal de YouTu be de Showbusiness correspondientes a este material, tal como el dueto que realizó con Jovanny Cadena: “Recordando a los valientes”, siguiendo temas como “Regalo caro”, “El árbol de la horca” y “La Envidia”, los cuales han tenido gran aceptación por parte del público. Esto, apenas es el comienzo de los diversos vídeos que ilustran cada uno de los temas.

Sin duda alguna, el estilo fresco del joven intérprete, lo coloca como una de las promesas juveniles del regional mexicano, razón por la que se encuentra completamente comprometido a seguir trabajando para el público que ya gusta de su música, dando un paso más para realizar su firme intención de colocarse en el gusto de quienes disfrutan de esta música tan emblemática de México.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández