PURO REYES celebra en grande su octavo aniversario

El tiempo ha demostrado que Puro Reyes es una de las agrupaciones mejor consolidadas en el ámbito musical y que con ocho años de trayectoria se pueden considerar como uno de los máximos exponentes tropicales.

Y celebrando a lo grande, la agrupación ha decidido lanzar este viernes 23 de octubre su “Popurrí de Huapangos” realizado en colaboración con Jessie Rey y Banda La Potente.

A eso se suma el que postearan un concierto de casi una hora en su Facebook, interpretando su larga lista de éxitos musicales, festejando junto a sus seguidores ocho años de carrera musical.

En lo que va del año Puro Reyes ha deleitado a sus fans con grandes temas como “Aventurero”, “La Estoy Pasando Mal”, “Me Sobrabas Tú”, “A Través Del Vaso” y “Amantes Escondidos”.

En cada una de dichas melodías, la agrupación ha puesto todo el corazón, a pesar de ser grandes éxitos, Puro Reyes aplica su estilo musical, ritmo, sabor y el resultado es espectacular.

Puro Reyes esperan regresar de manera normal a los escenarios para seguir llevándole buena música a su público, ponerlos a bailar y agradecerles el gran apoyo y cariño que siempre han recibido.

Llenos de energía, con actitud positiva y con las ganas de trascender, la agrupación se define con esmero para lograr colocar cada sencillo entre los favoritos de la audiencia.

  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez