PURO REYES se presentó en el Magno Concierto Virtual de Radio Turquesa

Con motivo de festejar 31 años de vida, Radio Turquesa alista los últimos detalles para celebrarlo en grande con un “Magno Concierto Virtual” y Puro Reyes estarán ahí.

La cita está programada para el próximo 21 de noviembre a las 7:30 de la noche, a través de la página oficial de Radio Turquesa radioturquesa.fm.

XHNUC-FM 105.1 es una estación de radio en Cancún, Quintana Roo, conocida como Radio Turquesa y pertenece al Grupo Radiofónico más importante del Sureste Mexicano.

Siendo una de las agrupaciones Tropicales más importantes del género, Puro Reyes pondrá a bailar a chicos y grandes en este crucial evento.

El concierto contará con la presencia de notables agrupaciones y artistas de la Cumbia Tropical como: Los Súper Caracoles, Nelson Kanzela, Junior Klan y Alfredo El Pulpo.

Cabe destacar que que la agrupación Tropical cumplió ocho años de trayectoria musical el pasado 23 de octubre y para celebrar lanzaron el sencillo “Popurrí de Huapangos” en colaboración con Jessie Rey y Banda La Potente.

En lo que va del año el grupo Tropical ha deleitado a sus fans con grandes temas como “Aventurero”, “La Estoy Pasando Mal”, “Me Sobrabas Tú”, “A Través Del Vaso” y “Amantes Escondidos”.

No te pierdas el 21 de noviembre a las 7:30 de la noche el “Magno Concierto Virtual” de Radio Turquesa y disfruta de la música de Puro Reyes.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México