PURO REYES recibe el año con nueva producción discográfica

este 2020 la agrupación da la bienvenida a los nuevos proyectos, en los que destaca una nueva producción discográfica con temas totalmente frescos, innovadores y con mucho ritmo.

Cabe destacar que Puro Reyes grabó los temas de su nueva producción discográfica en el estudio de Joan Sebastian y corrieron bajo la dirección de Eduardo Carvallo.

Llenos de energía, con actitud positiva, las ganas de trascender y mantener su permanencia en el gusto del público, la agrupación se define con esmero para lograr colocar cada sencillo que contenga este álbum en promoción entre los favoritos de la audiencia.

Además, han comenzado a hacer ruido por diversas emisoras de radio, así como en las redes sociales, donde a pesar de no abundar muchos detalles han asegurado que estarán promocionando el nuevo álbum por el Sureste, Centro y Periferia del país.

De la mano de Pilo Music y un extenso grupo de profesionales, Puro Reyes ha consolidado una sólida trayectoria desde que la frescura y jovialidad entre sus integrantes se hizo presente, puesto que la energía que proyectan todos y cada uno se percibe dentro y fuera de los escenarios.

  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México