PURO REYES cierra el año con música nueva

Puro Reyes ha demostrado en ocho años ser una agrupación 100 % entregada y comprometida con la música, considerados como uno de los máximos exponentes tropicales.

Su enorme labor dentro del ámbito musical ha hecho que Puros Reyes esté viviendo uno de los mejores momentos de su carrera artística.

Y es que la agrupación oaxaqueña ha alcanzado el éxito gracias al gran esfuerzo que ha puesto cada integrante en el proyecto desde el 2012.

No hay barreras que detengan al grupo, a pesar de ser un año complejo para la música en general, Puros Reyes ha demostrado que con ganas y carácter todo se puede lograr.

Cabe destacar que a finales del mes de octubre el grupo lanzó su “Popurrí de Huapangos” realizado en colaboración con Jessie Rey y Banda La Potente.

A finales del mes de noviembre se prepararon y ofrecieron un magno concierto virtual con motivo de festejar 31 años de vida de Radio Turquesa.

En lo que va del año Puro Reyes ha deleitado a sus fans con grandes temas como “Aventurero”, “La Estoy Pasando Mal”, “Me Sobrabas Tú”, “A Través Del Vaso” y “Amantes Escondidos” junto a Germán Montero.

En cada una de dichas melodías, la agrupación ha puesto todo el corazón, a pesar de ser grandes éxitos, Puro Reyes aplica su estilo musical, ritmo, sabor y el resultado es espectacular.

Los oaxaqueños esperan regresar de manera normal a los escenarios para seguir llevándole buena música a su público, ponerlos a bailar y agradecerles el gran apoyo y cariño que siempre han recibido.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez