PURO REYES pone nuevamente a bailar a todos con el estreno del sencillo “El Desmadre”

Qué manera tan sabrosa de cerrar el año 2020, un año muy complejo para todos, es por ello que Puro Reyes van a hacerte olvidar todo lo malo con “El Desmadre”.

Qué decir de esta agrupación que se ha convertido en una de las favoritas del público, durante ocho años han puesto a gozar a chicos y grandes con su propuesta musical.

Cada integrante de Puro Reyes ha manifestado el talento que tienen para crear melodías llenas de ritmo, sabor y frescura que ha gustado también a las nuevas generaciones.

Dentro de la escena Tropical son considerados como uno de los máximos exponentes, y cómo negarlo, tienen todo para seguir triunfando.

El enorme trabajo que han realizado durante casi una década, hace alarde de que el grupo esté viviendo uno de los mejores momentos de su carrera artística.

Esto aún va tomando forma para Puro Reyes, no quitan el dedo del renglón, y siguen como al principio, comprometidos con lo que más le gusta y saben hacer, música.

A finales del mes de octubre, la agrupación lanzó su “Popurrí de Huapangos” realizado en colaboración con Jessie Rey y Banda La Potente.

También, a finales del mes de noviembre ofrecieron un magno concierto virtual con motivo de los 31 años de vida de Radio Turquesa.

Este año fue de mucho trabajo para Puro Reyes, deleitaron a sus fans con exitosos temas como “Aventurero”, “La Estoy Pasando Mal”, “Me Sobrabas Tú”.

“A Través Del Vaso”, “Amantes Escondidos” junto a Germán Montero y a pocos días de terminar el año, el tema “El Desmadre”.

Apúrate a escuchar “El Desmadre” de Puro Reyes en plataformas digitales y sigue a la agrupación en todas sus redes sociales.

  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan