NATHAN GALANTE nominado al LATIN GRAMMY por su álbum de musica banda “UNA COPA POR CADA REINA (DELUXE)”

Nathan Galante, mejor conocido como “El cantautor dolido” ha sido nominado por primera vez como artista y cantautor en esta 24ª edición anual del Latin Grammy en la categoría de MEJOR ÁLBUM DE MUSICA BANDA por ‘UNA COPA POR CADA REINA (DELUXE)’. Esta es una colección de éxitos hechos famosos por algunas de las mujeres líderes de la música latina, como Amanda Miguel, Thalía, Jenni Rivera, Lupita D’Alessio, Paquita la del Barrio y Margarita la Diosa de la cumbia.

Galante presenta sus propias versiones con un estilo único y rindiendo homenaje a estas grandes leyendas. Además, para el deleite de sus fans, cada canción viene acompañada de un video musical bajo la dirección de Edxon Rodríguez, grabado íntegramente en vivo durante una noche espectacular en el hermoso puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Conocido como uno de los autores más solicitados para componer éxitos para las estrellas del género Regional Mexicano, Nathan Galante, ahora lanza su carrera como solista con la misma misión: revolucionar el género y dejar su marca en la historia de la música latina.

Una Copa Por Cada Reina (Versión Deluxe), es encabezado por el sencillo “Volverte Amar”. En el vídeo del sencillo podemos ver al joven artista cantando con banda, rodeado de imágenes clásicas de rancho y cantina.

De sus canciones más reconocidas, compartiendo co-autoria con Horacio Palencia, Edgar Barrera y Geovani Cabrera en los temas están: “Ya Supérame” (Grupo Firme), “Ya Solo Eres Mi Ex” (La Adictiva), “Cada Quien” (Grupo Firme/Maluma), “Ojos Cerrados” (Banda MS/Carin León), y “Que Vuelvas” (Carin León, Grupo Frontera).

“El cantautor dolido” nació en Tijuana, Baja California, México en un barrio famoso por su alto nivel de delincuencia y a pesar de su entorno, Nathan amaba la música, disfrutaba cantar y componer canciones. Escribió su primera canción en cuarto grado y desde ese momento se dio cuenta de su innegable pasión por la música y la composición. Después de muchas noches de insomnio escribiendo y perfeccionando su oficio, Galante ahora puede decir que valió la pena su esfuerzo, este se ve reflejado en el honor que trae esta importantisima nominación.