NEWSLETTER PARTE 1… ABRIL 6, 2020

“Mi Princesa” a punto de llegar a los 430 millones de views

No cabe duda que Remmy Valenzuela se encuentra actualmente en la lista de los mejores y más importantes solistas del genero regional mexicano, esto lo demuestra con cada uno de los logros que tiene alrededor de su carrera y que va desde fechas abarrotadas, hasta primeros lugares en las listas, pero sobre todo el cariño de la gente.
Su éxito se ve reflejado de igual manera en los streams que genera y los millones de suscriptores, views, comentarios y likes en diferentes plataformas digitales, como lo son sus videos en Youtube, “Loco Enamorado”, “Espero con Ansias”, “¿Por qué me ilusionaste?” y “Nadie” que juntan más de 500 Millones de views, pero sobre sale el videoclip “Mi princesa” el cuál está a escasas vistas de llegar a los 430 millones de views.

Remmy Valenzuela no deja de avanzar y demostrar con su talento porque está en el lugar que está, lo cual seguirá demostrando con los próximos planes que tiene en puerta.

 

Ángela Aguilar habló sobre Selena Quintanilla

El pasado 31 de marzo fue un aniversario luctuoso más de Selena Quintanilla; fue por ese motivo que Ángela Aguilar estuvo invitada a participar en el podcast “El Factor Latino” de Billboard, para platicar acerca del disco-homenaje que realizó para “La reina del Tex-Mex”, así de cómo fue influenciada por su música.
Hay que recordar que Ángela Aguilar lanzó una producción titulada “Baila esta Cumbia”, misma que consta de 7 temas en los que la cantante muestra una vez más la potencia vocal que tiene, además de imprimir al álbum su toque personal logrando así llevar a las nuevas generaciones la música de Selena, pero ahora con su estilo y en su voz.

Su más reciente sencillo “No me queda más”, cuenta ya con más de dos millones de views en YouTube.

 

Río Roma “Unidos, pero no juntos”

Río Roma continúa llevando su romanticismo a cada rincón y en esta cuarentena no es la excepción, pues a pesar de estar en casa, los hermanos Roma siguen trabajando y cautivando a sus fans por medio de las redes sociales; sin duda Río Roma siempre logra que sus fans estén muy contentos, como ellos lo están con todo el gran cariño y apoyo que siempre les brindan, pues cabe destacar que su video “Yo te prefiero a ti” , dueto con Yuridia y La Adictiva ya rebaso los cincuenta millones de reproducciones en su cuenta oficial de videos, mientras que su más reciente sencillo “Lo Siento Mucho” con Thalia, a menos de un mes de su lanzamiento ya está por llegar a las 10 millones de vistas.

A la par, José Luis Roma y Raúl Roma, siempre están invitando a todos sus seguidores a cuidarse y decirles que estén “Unidos pero no juntos”, donde les hacen mención a que pasen tiempo con sus seres amados, pero siempre y cuando se cuiden estando en casa también, teniendo las mejores precauciones para que toda la familia esté cuidándose.

 

“Jaripeo sin Fronteras” regresa en el mes de octubre a la CDMX

Era el pasado viernes 27 de marzo, que “Jaripeo sin Fronteras” se presentara por 3ra ocasión en la Ciudad de México, pero es debido a la situación que estamos viviendo actualmente que esta fecha se tuvo que posponer y esperando que todo esto acabe lo antes posible, será el próximo 3 de octubre que La Arena Ciudad de México, vuelva a vivir la magia que significa el espectáculo ecuestre de Pepe Aguilar y su familia.

Durante la cuarentena, Pepe Aguilar sigue muy activo en las redes sociales e interactúa día a día con sus fans, es con su concepto #PepeChallenge, que ha logrado una respuesta muy satisfactoria de sus seguidores, al llevarlos a cumplir objetivo y metas personales diariamente.

 

Lupillo Rivera llega al millón de seguidores

Lupillo Rivera es uno de los artistas más activos en redes sociales en esta contingencia, es cocinando, haciendo ejercicio y dando consejos para entretener a los pequeños, que “El Toro del Corrido” está dando mucho de que hablar por esa conexión con su público. Esta convivencia no solo con sus fans, sino sobre todo con sus hijos (junto a quienes pasa esta cuarentena), han llevado a Lupillo Rivera a tener nuevos fans, llegado así en días pasados al millón de seguidores en Instagram; esto sin duda también se debe al éxito obtenido del cantante durante sus más de 20 años de éxitos, que precisamente se encuentra celebrando en este año.

A pesar de las circunstancias, eso no es impedimento para trabajar y Lupillo Rivera sigue creando y subiendo canciones, será semana a semana que el cantante compartirá contenido especial y en vivo con sus seguidores, entre los cuales se encuentran sus mayores éxitos.

 

La Adictiva sigue en contacto con sus fans

Durante esta situación, La Adictiva sigue en constante comunicación con sus fans y fue en días pasados que Memo Garza, uno de sus vocalistas, realizó un live para convivir con sus seguidores en Instagram y llevarles un poco de música, cantando temas como “El amor de mi vida”, “En peligro de extinción” y “Escondidos”, acompañado de su guitarra. Al paso de pocos minutos empezó a enlazarse con algunos fans que seguían la transmisión, platicando con ellos, preguntándoles que canción querían escuchar y como es que la pasaban en esta cuarentena.

A la transmisión también se unió Jerry Corrales, vocalista que recientemente se unió a La Adictiva y que con Memo, compartió anécdotas, chistes, que películas y series habían visto en estos días, mismas que recomendaron al público que los acompañaba.

 

Duelo llama a sus fans a bailar

Duelo ha lanzado una convocatoria donde invitar a sus seguidores a subir un video bailando su tema “A punto de empezar” y es a través de sus redes sociales, que el grupo se ha encargado de subir el contenido que los fans les mandan día con día escuchando sus temas favoritos.

Los originarios de Roma, Texas, se han mantenido en contacto con los medios de comunicación, haciendo transmisiones desde sus hogares con televisoras, dando a conocer los últimos detalles de sus temas, explicando como pasan la cuarentena y las ganas que tienen de volver a los escenarios en cuanto pase la contingencia.

 

Leonardo Aguilar dedica “Ángel para un final” a todos los Doctores y enfermeros

Sin duda alguna, Leonardo Aguilar es una de las promesas del Regional Mexicano al poseer un gran estilo para interpretar de una manera tan natural y un gran talento como compositor, pero algo que lo convierte en un gran artista y redondea todo, es ese carisma y corazón tan noble que tiene; fue así que lo demostró con un mensaje en su Facebook, donde dedicó su reciente sencillo “Ángel para un final” a todos los doctores, enfermeros y a aquellas personas que tienen la necesidad de salir a trabajar, a pesar de que se deberían de quedar en casa arriesgando así incluso sus vidas, fue por es que el cantante les agradeció por dar un gran servicio a la comunidad y por ser tan valientes en una situación tan complicada.

 

Luis Coronel ya terminó de grabar su cuarta producción discográfica

Luis Coronel sigue en total ascenso en su carrera musical, la semana pasada el cantante tuvo una transmisión con una de las plataformas digitales de música por streaming más importantes a nivel internacional, en donde le dieron a conocer que, México, Guatemala y EU son los países donde se escucha con más frecuencia su música.

El cantante también estuvo interactuando con sus fans y les dio la sorpresa que en este año lanzará dos producciones discográficas, las cuales lo tienen muy contento y con muchas ganas de estar ya en los escenarios cantándole a todo su público que siempre está apoyándolo a pesar de cualquier situación.

 

“Por siempre en mi corazón” de Elidian llega a 2.2M de views

Los hermanos Mejía siguen con una racha muy buena, ya que después de que su último sencillo “Noche de fiesta” llegará a los 2 millones de views, otro de sus temas “Por siempre en mi corazón” llegó a los 2.2 millones de views.

Elidian se encuentra muy emocionado de dar a conocer su próximo sencillo “Hagamos cosas malas” el cuál será dado a conocer los primeros días de mayo, al igual que el videoclip oficial.

Elías, Diana y Valeria están seguros de que ese año lograrán llegar más allá de sus fronteras y que su música se escuchará en lugares donde no lo habían logrado, eso gracias al talento y estilo para interpretar cumbia que poseen.

 

Hansen Flores orgulloso Tapatío

“Tiro de Gracia” es el nombre del nuevo sencillo de Hansen Flores, canción dedicada a todos los desenamorados a los cuales los han traicionado a pesar de haber dado todo por esa persona, es con dicho tema que Hansen ya cuenta con más de doscientos mil views en su video oficial en YouTube.

Hansen se encuentra apoyando a todos sus seguidores por la contingencia que está pasando en todo el mundo y él como orgulloso tapatío, se unió a la campaña “Jalisco no te rajes”, donde todos los jaliscienses tenían que salir a cantar el gran éxito de Jorge Negrete.

 

Impacto Sinaloense deleita a sus fans

Impacto Sinaloense es otra de las agrupaciones que no pierde contacto con sus fans a través de transmisiones en vivo desde la cuenta del grupo; estos lives duran más de una hora en los que aprovechan para cantar, platicar y divertir al gran número de seguidores que se conectan y ya esperan estos momentos con ellos.
Impacto Sinaloense ha expresado que se encuentran ansiosos de regresar a los escenarios, a cantar junto a su público y que este tiempo las ha servido para generar canciones e ideas que darán mucho de qué hablar.

 

Lalo Cruz “se conecta” con sus fans

Después de deleitar a su público mediante videos de canciones en acústico, en días pasados Lalo Cruz realizó un Instagram Live donde al que se conectaron muchos de sus seguidores, los mismos que extrañaban escucharlo en vivo y poder platicar con él, pero que a través de la transmisión volvieron a tener esa oportunidad.

Después de unos minutos de canciones y anécdotas, Lalo Cruz contó sus planes para próximos meses entre los que se encuentran nuevos temas, además de una gira por México y Estados Unidos, misma noticia que emocionó a sus fans.

 

Fercho Reyes prepara nuevo tema “Te prometo”

Después de dar a conocer el cambio de “Reyes” a Fercho Reyes, el cantante se encuentra más que listo para dar a conocer su próximo sencillo “Te prometo”, mismo que va ligado a una dinámica que el cantante dio a conocer hace unos días a través de un live.

La dinámica consiste en formar una grulla, donde se tiene que escribir una promesa para algún ser querido; al respecto las seguidoras de Fercho Reyes se han unido a esto y el cantante ha compartido día a día cada una de las grullas que suben sus fans en Instagram.

En próximos días se dará a conocer el sencillo “Te prometo” junto con el video oficial, el cual se podrá disfrutar en su página oficial de Youtube, a la par del tema que estará disponible en todas las plataformas digitales.

 

Nico Hernández lanza “Teléfono”

El artista, compositor e intérprete colombiano Nico Hernández, reconocido por su trayectoria musical y actual participación en el reality show de su país “A Otro Nivel”, está cautivando a sus seguidores con su más reciente lanzamiento “Teléfono”, mismo que presentó a través de un live, en el dio todos los detalles del lanzamiento.

Bajo la composición de Nico Hernández, “Teléfono” es un pop urbano que le habla al amor acompañado de los sonidos de la guitarra. La grabación del video oficial fue en la Bodega 17 en la ciudad de Bogotá, Colombia, en donde se recrea una historia de conquista y de amor siendo Nico el protagonista de la historia.
“Teléfono” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es sin duda uno de los sencillos más esperados del artista y promete ser uno de los más sonados del momento.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan