NEWSLETTER PARTE 1… AGOSTO 1, 2022

Ángela Aguilar se posiciona como una de las cantantes juveniles más influyentes en México y Estados Unidos

Ángela Aguilar goza de un momento profesional muy satisfactorio teniendo el total apoyo de sus fans en sus proyectos, pues hay que resaltar que a pesar de su juventud, la cantante ha logrado tener varios reconocimientos muy importantes en la industria musical y hasta en la moda.

Hace unos días, el nombre de Ángela Aguilar estuvo presente en la lista de los 300 Líderes más influyentes en México, resaltando sus inicios en la música desde muy pequeña, sus múltiples nominaciones, premios y sobre todo, el amor que le tiene a México.

A la par de todo esto, la joven intérprete agradece el apoyo a su reciente videoclip “Se Disfrazó”, que al paso de los días sigue aumentando millones de views.

 


Pepe Aguilar se prepara para iniciar “Jaripeo sin Fronteras” en Nashville, TN

Todos los espectáculos de Pepe Aguilar son sinónimo de calidad, tal como por varios años ha sido “Jaripeo sin Fronteras”, en donde acompañado de sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, llevan la música mexicana por los escenarios más prestigiados de México y Estados Unidos.

Renovados y con mucha música, la dinastía Aguilar estará regresando con “Jaripeo sin Fronteras” en Nashville TN el 7 de agosto, para después seguir de visita por Fairfax, VA, New Jersey, NY, Atlanta, GA entre otros.

 


Los Tigres del Norte logran gran éxito en Indio, CA, Sonoma, CA y Stanford CA

La música de “Los Jefes de Jefes” ha marcado los corazones de los mexicanos, con canciones que describen varias situaciones sociales y que el público ha apoyado al hacerlas parte de su música favorita.
Indio, CA, Sonoma, CA y Stanford CA fueron parte de “La Reunión Tour”, teniendo éxito en cada escenario y logrando hacer pasar un rato muy agradable a sus fanáticos con muy buena música.

Emocionados y agradecidos, Los Tigres del Norte regresarán a Guadalajara este próximo 5 y 6 de agosto al Auditorio Telmex con “La Reunión Tour”.

 


La Adictiva estrena “JGL” en vivo desde el Domo Care

Una vez más, La Adictiva vuelve a estar presente por tercera semana consecutiva en el lugar #1 en la lista “Popular” y “Audiencia” de monitorLATINO en Ecuador, escalando cada vez más en el gusto musical del público que apoya el trabajo de una de las bandas más queridas en el género regional mexicano. Es por el gran recibimiento que ha tenido “JGL”, que La Adictiva le regaló a sus fans una versión en vivo de este gran tema desde su exitosa presentación en el Domo Care en Monterrey.

El éxito de La Adictiva se ve reflejado en el apoyo que tienen en cada uno de sus lanzamientos, ejemplo de esto es que su tema “JGL” cuenta con 27 millones de views, haciendo hincapié en el amor con el que cuentan en su carrera por parte de sus fans.

 


Josi Cuen estrena “No tiene Amor”

Tras el éxito que ha tenido su carrera como solista, Josi Cuen estrenó “No Tiene Amor”, un tema que sin lugar a duda tocó los sentimientos más profundos de sus fans al escuchar esta letra tan llegadora.

“No tiene amor” presenta una historia de soledad y sentimientos ocultos por parte de una mujer que aparentemente lo tiene todo en la vida y ante los ojos del resto es feliz, sin embargo, sufre en silencio por la ausencia de alguien que la acompañe y la ame incondicionalmente.

 


Duelo se presentó en Saltillo y Clute, Tx con gran éxito

La música de Duelo regresó a Saltillo y Clute Tx , tomando el escenario por más de dos horas, en donde sus fans no pararon de bailar y cantar cada una de las canciones de esta agrupación que se ha colocado como la favorita en el género norteño.

Será en los próximos días que Duelo este presentando su nuevo material discográfico, mismo que estará conformado por canciones de amor y desamor con las que la agrupación sin duda seguirá ganándose la admiración de todo aquel que escuche sus letras.

 


Fuerza de Tijuana estará de promoción en Guadalajara

Fuerza de Tijuana están listos para platicar los próximos proyectos que tienen en puerta, pues el día de hoy estarán en la ciudad de Guadalajara visitando diferentes medios de comunicación dando más detalles de la música en la que ya se encuentran trabajando.

Para Fuerza de Tijuana es un honor que sus corridos como “Porqué Sigo Vivo” y “Por Si No Sabían” ya suman miles de views y sean escuchados por mucha gente, motivo que provoca que la agrupación se siga renovando, para así seguir en el gusto de la gente.

 


Leonardo Aguilar se sigue ganando un lugar muy prestigiado en la industria musical

Compromiso, dedicación y amor, son las palabras que definen a Leonardo Aguilar y que lo han llevado a seguir preparándose para estar siempre a la vanguardia, dando música de calidad a sus fans; Tan es así, que su reciente lanzamiento “El Comienzo del Final” ya se ganó el corazón del público, aumentando por día bastantes streams y views.

Un talento más con el que cuenta Leonardo es sin duda la composición, hecho que se ha visto reflejado en sus propios lanzamientos y ahora también siendo parte de otros grandes éxitos en la carrera de colegas como lo es su papá Pepe Aguilar, que junto a Intocable dan voz a una de las letras de Leonardo con el tema “A mí no me hablen de Amor”, canción que sorprenderá a todos por la capacidad que tiene el cantante para describir situaciones con las cuales varios se sentirán identificados.

 


Río Roma alistan su llegada a Tulancingo, Hidalgo

Este próximo 3 de agosto Río Roma llegará con su romanticismo al escenario del teatro del pueblo de la feria de Tulancingo, Hidalgo, donde sus seguidores ya esperan ansiosos su visita y listos para cantar cada uno de sus temas.

José Luis Roma y Raúl Roma se han mostrado profundamente agradecidos por el apoyo que han recibido durante su carrera por lo que tienen preparadas varias sorpresas para sus fans.

 


Grupo Cañaveral sigue recorriendo la República Mexicana con “Power Cumbia con Tokio Tour”

Emir Pabón sigue demostrando el gran amor que tiene hacia la música, poniendo en alto la carrera de Grupo Cañaveral. Hace unos días la agrupación se presentó con gran éxito en Costa Rica y El Salvador llevando la cumbia a más escenarios de México, Usa y Latinoamérica.

Continuando la gira “Power Cumbia con Tokio Tour” el pasado sábado, Grupo Cañaveral se presentó en la ciudad de Zacatecas poniendo a bailar a todos los asistentes con temas como “Con Todo El Corazón”, “Aquí Estoy Yo”, “Amarillo, Azul y Rojo” así como sus ya conocidos éxitos “Tiene Espinas el Rosal” y “No Te Voy a Perdonar”, el próximo 4 y 6 de agosto la agrupación visitará Oaxaca y Tlaxcala.

 


Helen Ochoa digna representante de la música mexicana a nivel Internacional

Además de impulsar el empoderamiento femenino en la industria musical, en específico en el género regional mexicano, Helen se suma en apoyo a los derechos de los Latinos en EEUU, pues la cantante fue invitada a participar en la Convención Nacional de LULAC (organización que pelea por los derechos de TODOS los Latinos en EEUU) evento que es muy importante para la cantante, ya que sus papás son inmigrantes.Helen representó a esta institución cuando formó parte del programa “Tu Cara Me Suena” y ahora fue invitada para cantar el himno nacional aparte de amenizar el evento ante más de 15,000 personas.

Helen ha llegado para romper esquemas en el género y para permanecer en el gusto del público por mucho tiempo y es que cada una de sus canciones cuenta con el apoyo incondicional de sus fans, tal como está sucediendo con su reciente lanzamiento “En Carne Viva” junto a Paola Preciado, un dueto muy esperado por su público.

 


Laberinto y su gira “Fuera de Serie” se hicieron presentes en Idaho y Washington

Después de recorrer los grandes recintos de México con su gira “Fuera de Serie”, Laberinto llegó el fin de semana pasado a Estados Unidos, en esta ocasión visitaron Caldwell y Buhl, ambas ciudades pertenecientes al estado de Idaho, las cuales fueron testigo del inigualable show que ofreció la agrupación a sus fans de aquel país.

Washington también fue visitado por Laberinto, estando presente en la premiación del “Micrófono de oro”, en donde junto a otras agrupaciones fueron parte del elenco que amenizó el evento.

 


Larry Hernández se presentó en el palenque de Tulancingo,Hidalgo con gran éxito

Una noche espectacular fue la que Larry Hernández ofreció a sus seguidores el pasado sábado en el palenque de Tulancingo, Hidalgo, cuando alrededor de la medianoche el cantante salió para interpretar cada uno de sus exitosos temas que lo han llevado a posicionarse entre los mejores del Regional Mexicano.

Continuando con su gira, Larry estará visitando más escenarios de México y Estados Unidos, fechas que pronto dará a conocer por medio de sus redes sociales y que sin duda son un motivo de gran emoción para sus fans que esperan el momento para estar cerca del intérprete.

 


Código FN estrenó “Te Amaré Más”

“Te Amaré Más”, es uno de los primeros éxitos de Código Fn que se ha vuelto uno de los favoritos de sus seguidores, en esta ocasión regalan a sus fans una versión diferente pero conservando la fuerza romántica.

Este nuevo sencillo formará parte de la lista de canciones del próximo álbum de la agrupación en el que actualmente ya se encuentran trabajando y que próximamente será lanzado. Para Código FN es un gusto seguir dando a conocer su propuesta musical, es por ello que en el mes de agosto estarán visitando varias ciudades de California.

 


Don Pedro Rivera sorprende con su talento a su público de Garden, City, Georgia

“El Patriarca del Corrido”, Don Pedro Rivera se presentó junto a su hija Rosie Rivera en Garden, City, Georgia, cantando y sorprendiendo al público que tuvo la oportunidad de ser parte del inicio de esta gira que dará mucho de qué hablar.

Hawkins ST, y Burlington, NC, serán parte de esta gira de Don Pedro Rivera el próximo 5 de agosto, en donde en esta ocasión estará junto a su hijo Juan Rivera complaciendo a sus fans.

 


Marisela prepara el estreno de “Perdida en su Mundo”

“Perdida en su Mundo” será el nombre que llevará el próximo sencillo de Marisela, sin duda un tema muy esperado por sus fans que emocionados mostraron las ganas que tienen por escuchar música nueva de “La Dama de Hierro”.

Marisela seguirá dando a conocer más fechas de su gira, que estará recorriendo México, Estados Unidos y Latinoamérica, donde sus fans la esperan con muchas ansias y amor, tal como sucedió en Nicaragua, donde el público no dejó de aplaudirle y cantar junto con ella.

 


Irany y David preparan su nuevo material discográfico

Irany y David siguen conquistando a todo aquel que escucha sus canciones, pues sus sencillos “Besos”,”Mi Delito” y “Nadie” ya suman miles de views en las plataformas digitales, razón que impulsa a este dúo a seguir trabajando a paso firme en más temas.

Es por ello que próximamente darán la noticia de la salida de su próximo material discográfico logrando que su propuesta fresca se mantenga en el gusto del público.

 


Banda Águila Real se prepara para “Jaripeo Sin Fronteras”

Banda Águila Real sigue mostrando el gran talento con el que cuentan, pues mediante sus redes sociales Eddy y Albert dejan ver que día con día trabajan en los ensayos para sus próximas presentaciones en “Jaripeo Sin Fronteras” gira encabezada por Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar.

La banda ha estado presentando constantemente nuevos sencillos, los cuales han sido muy bien recibidos ya que el toque romántico en la letra de sus canciones ha caracterizado a este proyecto de Pepe Aguilar y Luciano Luna.

www.losabelardos.com