NEWSLETTER PARTE 1… AGOSTO 15, 2022

Pepe Aguilar celebra el éxito de Jaripeo sin Fronteras y el estreno del videoclip “No Me Hablen de Amor”

Pepe Aguilar continúa de gira con “Jaripeo sin Fronteras”, logrando tener gran éxito en cada lugar en el que se presenta, tal como sucedió este fin de semana en Fairfax, VA y Newark, NJ en donde nuevamente la familia Aguilar puso en alto la música y tradiciones mexicanas.

Siguiendo el éxito de sus anteriores temas,Pepe Aguilar estrenó el videoclip de “No me hablen de Amor” junto a Intocable, canción que se desprende de su reciente producción discográfica “A la Medida” y que se posicionó rápidamente como uno de los más apoyados por sus fans pues en menos de 24 horas rebasó 1 millón de reproducciones.

 


Los Tigres del Norte traspasan fronteras con su música

“Los Jefes de Jefes” se presentaron en Nicaragua y Costa Rica con su gira internacional #LaReuniónTour, donde se mostraron muy agradecidos por todo el cariño con el que fueron recibidos, interpretando temas icónicos en el regional mexicano como “Ni Parientes Somos”, “La Puerta Negra”, “Pedro y Pablo” entre otros.

A la par de su gran recorrido por Latinoamérica, Los Tigres del Norte se posicionaron en el primer lugar de la lista Popular/Audiencia de monitorLATINO en México con “Me Falta un Pecado”, demostrando que con sus nuevos temas siguen siendo los favoritos del público.

 


Ángela Aguilar sigue marcando tendencia en la escena musical

Ángela Aguilar sigue marcando tendencia en redes sociales y viendo los frutos de su esfuerzo y dedicación en su carrera musical al contar con más seguidores, pero sobre todo con el cariño del público en sus presentaciones. “La Princesa de la Música Mexicana” cuenta con más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify, siendo sus temas “Dime Cómo Quieres”, “Tu Sangre en mi Cuerpo”, “Ahí Donde me Ven” y “Fruta Prohibida” algunas de las más escuchadas por sus fans en dicha plataforma.

Sin dejar de mencionar sus casi 9 millones de seguidores en Instagram, 7 millones en Facebook y 9 millones en tik tok, donde comparte su agradecimiento con sus fans y los hace parte de cada uno de sus proyectos.

 


La Adictiva lleva #SeDiceFácilTour por más escenarios

Este fin de semana, Ecatepec y Veracruz disfrutaron de la música de una de las bandas más representativas del género regional mexicano como lo es La Adictiva, que en cada show siguen siendo testigos del amor y apoyo que tienen por parte del público que emocionados cantan cada uno de sus éxitos.

Con una agenda llena, La Adictiva estará el día de hoy en Santa María Atzompa, Oaxaca, cumpliendo con una fecha más de su exitosa gira #SeDiceFácilTour y que seguirá recorriendo cada rincón donde su música sea apoyada y escuchada por la gente.

 


Leonardo Aguilar conquista a sus fans con sus canciones

Leonardo Aguilar ha logrado colocarse como uno de los artistas más prometedores dentro de la música, buscando siempre complacer a su público con canciones únicas, tal como ha pasado con sus recientes lanzamientos “Por eso Tú”, “No lo Podía Hacer Mejor” y su reciente sencillo “El Comienzo del Final”, que rápidamente se ganaron un lugar especial en el corazón de sus fans.

Lleno de talento, Leonardo está decidido a llevar su música a todos los amantes del género y sin duda lo logrará, pues dedicación, amor y respeto es lo que caracteriza al cantante en su carrera.

 


Duelo presenta “24/ Siete” en todas las plataformas digitales

Hace unos días, Duelo volvió a demostrar porque es uno de los grupos norteños más apoyados por el público, sorprendiendo con su tema “24 / Siete”, que bajo la autoría de Oscar Iván Treviño, se perfila para ser un éxito más de la agrupación. “24/Siete” es el primer sencillo de su próxima producción discográfica y el tema relata las consecuencias de tener una aventura con alguien que ya tiene una relación, desatándose sentimientos profundos y el querer estar con esa persona todo el tiempo.

A la par, Duelo seguirá recorriendo México y USA con varias presentaciones para poder seguir cantando en vivo para todos sus fans.

 


Fuerza de Tijuana se sigue posicionando en el gusto del público

Fuerza de Tijuana sigue abriéndose camino en la industria musical, pues en sus sencillos “Por Si No Sabían” y “Porque Sigo Vivo” demuestran la gran voz y el talento que los caracteriza, muestra de ello son las presentaciones en grandes escenarios de México y Estados Unidos.

Fuerza de Tijuana ya planea para estos próximos meses nuevas colaboraciones y seguir recorriendo más recintos para estar cerca de sus seguidores, todo esto lo darán a conocer por medio de sus redes sociales.

 


Marisela estrena “Perdida en su mundo”

Elegancia y mucho ritmo es lo que se puede disfrutar en “Perdida en su Mundo”, nuevo sencillo de Marisela, en donde da a su público un tema de su propia autoría y que cuenta con mucha energía, poniendo a bailar a todo aquel que la escuche.

Con esta nueva canción, “La Dama de Hierro” rompe el esquema de baladas al que tiene acostumbrado a sus seguidores, aventurándose a nuevos géneros, en esta ocasión el pop.

 


Margarita presenta una nueva versión de sus videos musicales

Las cumbias de Margarita se mantienen presentes entre sus seguidores, es por ello que la cantante ha regalado a sus fans por medio de la plataforma de YouTube una versión totalmente diferente de sus videos, donde se podrán disfrutar con letra “Amnesia”,”Contigo el Amor” y “Dame un Pedazo de Esperanza” que ya pueden ser visualizados.

También dentro de muy pocos días se podrá gozar de la presencia de “La Diosa de la Cumbia” en el reality Master Chef Celebrity, mostrando su faceta en la cocina y conquistando a los jueces que serán testigo del talento de la cantante.

 


Omar Chaparro celebra los millones de views en sus videos oficiales

Gracias al apoyo que ha tenido Omar Chaparro en la industria musical, el multifacético artista celebra que su video oficial de “Las Locuras Mías” está por llegar a los 50 millones de views, mientras que “Fue Difícil” supera el millón de views, motivo que alegra al cantante y lo hace seguir creando nueva música de calidad para sus fans que tanto quiere.

Omar también sigue incursionando en otras áreas de la industria, una de ellas es la televisión, donde se encuentra realizando varios proyectos que se suman a su ya amplia y destacada trayectoria.

 


Cañaveral se hizo presente en la final de La Academia

Cañaveral estuvo presente en la final de La Academia siendo parte del musical interpretando sus ya conocidos éxitos y poniendo a bailar al público que estuvo durante el show en donde se vivieron muchas emociones.

Humberto y Emir Pavón líderes de la agrupación, seguirán traspasando fronteras, llevando su espectáculo lleno de mucho ritmo y cumbia en sus próximas presentaciones que serán el próximo 18 de agosto en Los Ángeles, el 19 en Fresno y el 20 en Springfield con la firme intención de seguir recorriendo más escenarios con su exitosa gira “Power Cumbia con Tokio Tour”.

 


Laberinto fue reconocido en el festival de North Carolina

Para Grupo Laberinto es un honor seguir llevando su gira “Fuera de Serie” a grandes escenarios de México y Estados Unidos, pues la agrupación siempre da lo mejor de ellos con su inigualable show y esta vez no fue la excepción, el fin de semana Nashville, Tn y Smithfield,Nc disfrutaron de los “Reyes del corrido de Caballos”.

North Carolina también tuvo la presencia de Laberinto, ya que durante su presentación en el carnaval fueron reconocidos en 3 categorías “Premio a la Excelencia Musical”, “Entrega de las Llaves de la Ciudad” y “Galardón Como los Más Admirados” recibiendo ovaciones y aplausos por parte de sus seguidores que han sido parte de la trayectoria de la banda.

 


Josi Cuen recorre con su tour “GPI” México y Estados Unidos

Sin duda,Josi Cuen ha logrado tener mucho éxito en su carrera como solista, pues su talento y gran trayectoria se ven reflejados en el escenario, razón que lleva a sus seguidores a asistir en cada lugar donde se presente.

Tal como pasó hace un par de días con el público de Los Ángeles y Ecatepec, que bailaron y cantaron con la música de uno de los cantantes más reconocidos del género regional mexicano. Su gira “GPI” seguirá estando presente en los mejores escenarios, buscando siempre que su propuesta musical siga posicionándose entre las favoritas.

 


Río Roma engalanó la noche de la gran final de La Academia

El dueto romántico por excelencia, Río Roma, llenaron de sentimiento la gran final de La Academia con sus interpretaciones como sólo ellos pueden hacer en una noche donde las emociones se vivieron al límite.

José Luis Roma y Raúl Roma siguen cautivando al público en la República Mexicana con las presentaciones del #RojoTour Intenso, con el que recientemente estuvieron en su natal Tulancingo donde fueron reconocidos por su trayectoria.

 


Larry Hernández posiciona su sencillo “No Me Queda Más” en las playlists de Spotify

Durante el fin de semana Larry Hernández llegó a las ciudades de Phoenix, AZ y Cadwell, Id con la música que se ha ganado un lugar muy importante en el corazón de sus seguidores de USA. Durante estos shows el cantante interpretó su amplio repertorio musical, temas como “Ojalá que te Vaya Mal”,” El Baleado”,”Dame tu Amor” y “Que te Caiga el 20” fueron coreadas por los fans que se dieron cita.

Larry también festeja que su reciente sencillo “No Me Queda Más” es portada y forma parte de la playlist Mariachi Joven de la plataforma Spotify, en donde miles de oyentes disfrutarán de esta grandiosa canción, sin dejar de lado sus giras, Larry seguirá visitando más lugares de Estados Unidos.

 


Helen Ochoa se sigue abriendo paso en la industria musical

La carrera artística de Helen Ochoa sigue escalando y sin duda su propuesta musical única, cautiva a propios y extraños, siendo su voz una de sus herramientas más fuertes para que el público conecte con el mensaje de sus interpretaciones, ganándose la admiración y respeto de mujeres y hombres que gustan del regional mexicano.

Helen Ochoa estará dando a conocer más proyectos próximamente por medio de sus redes sociales, mismas que siguen creciendo día a día y en donde la cantante comparte sus momentos más importantes.

 


Pedro Rivera se acerca a sus fans por medio de sus videos en YouTube

Innovando y haciendo parte a sus fans de su día a día, Pedro Rivera sigue con uno de sus proyectos más aceptados por el público, el cual son sus videos publicados en su canal de YouTube, en donde expresa su manera de pensar de diversos temas de importancia general con sus seguidores.

Pedro Rivera se encuentra preparando mucha más música y varios proyectos con nuevos talentos que buscan un lugar en la industria musical y que con la ayuda del “Patriarca del Corrido”, seguro lo lograrán.

 


Banda Águila Real prepara su próximo sencillo “El Amor No Se Vende”

Banda Águila Real está lista para seguir sumando música nueva a su carrera, en un par de días estará presentando su cuarto sencillo “El Amor No Se Vende”, un tema que sin duda encantará a los seguidores de la banda.

Eddy y Albert se han mostrado muy agradecidos por el apoyo que han recibido por parte de sus fans y es que contando con el respaldo de grandes figuras como lo son Luciano Luna y Pepe Aguilar sin duda su carrera los llevará a presentarse en grandes y reconocidos escenarios.

www.losabelardos.com