NEWSLETTER PARTE 1… AGOSTO 17, 2020

Pepe Aguilar “viajará” en el Tiempo

Sin duda Pepe Aguilar es uno de los artistas más innovadores de la música de habla hispana y eso vuelve a quedar de manifiesto con el anuncio de su próximo lanzamiento “Porque yo te amo”, mismo que forma parte de su proyecto Setentas y que ya se puede pre-guardar previo a su estreno esta semana.

Fue precisamente en ese anuncio de “Porque yo te amo”, que Pepe da un adelanto del sencillo y en el que invita a escucharlo con audífonos, pues por vez primera emplea la tecnología de sonido 8D, es decir una experiencia tridimensional y envolvente en el audio con el que vuelve a marcar una tendencia de cómo hacer música.

 

Oscar Iván Treviño de Duelo mañana en el webinar de monitorLATINO “Hit Makers: El éxito detrás de una canción”

Mañana martes a la 1 pm, Óscar Iván Treviño, líder y vocalista de Duelo estará al lado de Jose Luis Roma, Fato y Luciano Luna, para ofrecer una charla a distancia para monitorLATINO, titulada “Hit makers: el éxito detrás de una canción”.

Hay que recordar que Óscar Iván es el compositor de prácticamente todos los éxitos de Duelo, ademas de dar canciones a otras agrupaciones, por lo que su opinión y experiencia para este tema será por demás valioso; cabe mencionar que es precisamente en este año que el vocalista de Duelo está cumpliendo 25 años de compositor.

 

Ángela Aguilar reconoce a los artesanos mexicanos

Ángela Aguilar sigue mostrando el gran orgullo que tiene de sus raíces y lo ha dejado muy marcado por su manera de cantar, vestir y sobre todo de representar al máximo en todas sus presentaciones las tradiciones de México, tal como se ve en cada uno de sus vestidos que la han caracterizado al portar orgullosa prendas inspiradas en vestidos artesanales.
Fue precisamente en días pasados que Ángela Aguilar se sumó a celebraciones muy importantes como lo son “El día mundial del bordado”, donde agradeció por el trabajo maravilloso que hacen las artesanas mexicanas, sin dejar atrás también el “Día de los pueblos indígenas”, fecha en la que resaltó el deber de proteger los derechos y mantener vivo su legado.
Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes juveniles más importantes, orgullosa de quien es, con un carisma y un talento nato que la sigue ayudando a traspasar fronteras para poner el nombre de la música mexicana muy en alto.

 

Luis Coronel lleva su música a millones de personas

Luis Coronel sigue llevando su música a sus seguidores de México y Estados Unidos, que a pesar de no poder escuchar en vivo al cantante lo tienen muy presente con sus videos musicales o en redes sociales, mismos que se han convertido en una herramienta básica para no perder contacto con sus fans y comunicarles sus proyectos futuros.
Prueba de ello es que la cuenta oficial de videos de Luis Coronel suma views de manera masiva en sus videos, tales como “Escápate” uno de sus primeros lanzamientos que dejo huella en sus fans ya cuenta con 52M, “Tenerte” con 28M y su último sencillo “Una Historia más” que está a punto de llegar a los 4 millones de
reproducciones en YouTube.

 

“Gira en el campo” de Lupillo Rivera se aproxima

Lupillo Rivera se encuentra ultimando detalles a su próxima “Gira en el campo”; es a través de sus redes sociales que el cantante se ha mostrado muy entusiasmado por dicha gira y fue hace unos días que compartió un pequeño videoclip donde explica porque es tan importante para él llevar un poco de alegría y distracción a todos los trabajadores del campo en Estados Unidos, pues es en estos días tan difíciles por los que estamos pasando, ellos tampoco dejan su trabajo y son parte
importante del día a día de todos los habitantes del país.

Dentro de este videoclip “El Toro del corrido” explica que él se dedicó junto con su padre a esta labor, por lo que sabe lo que significa dicho trabajo al cuál considera otro “primer frente” al igual que los médicos y enfermeras que están luchando contra esta terrible crisis.

 

“Lo que nunca será” de La Adictiva sigue a la alza

En el marco de su 30 aniversario La Adictiva estrenó en días pasados el videoclip de su sencillo “Lo que nunca será”, producción audiovisual que se preparó desde su natal Mesillas, Sinaloa, brindando así una mejor perspectiva y vivencia del lugar que vio nacer a la agrupación.
Con “Lo que nunca será”, La Adictiva da inicio a una nueva etapa de temas más dolidos y menos románticos como estamos acostumbrados a escucharlos y hay que mencionar que el sencillo se ha colocado rápidamente en el gusto del público como ha pasado con cada uno de los lanzamientos pasados, para prueba el tema ya cuenta con más de 5 millones de streams en la plataforma digital Spotify, mientras que el video oficial sigue sumando miles de reproducciones día con día.

 

“Navajas en el Viento” es el nuevo sencillo de Leonardo Aguilar

Leonardo Aguilar sigue dejando en claro porque es una de las nuevas promesas más fuertes en el Regional Mexicano y como prueba de ello el lanzamiento de “Navajas en el Viento”, una canción más de su autoría que hizo a partir de sus vivencias personales y en la que es notorio el sentimiento y talento con que interpreta.

El video oficial de “Navajas en el Viento” fue estrenado el pasado sábado, una fecha importante para Leonardo Aguilar por ser el día de su cumpleaños y que mejor que celebrarlo que con una historia en la que por primera vez uso el tradicional traje de charro y con locaciones en Tayahua, Zacatecas, rememorando con ello a las tradicionales películas mexicanas de la “Época de Oro”.

Leonardo Aguilar se encuentra en una etapa de crecimiento artístico trascendental en la que ha aprovechado al máximo para poder seguir posicionándose en el mundo de la música, una de sus más grandes pasiones.

 

Río Roma impactó con “Gracias un Millón”

Debido a la delicada situación que se vive hoy en día a causa de la pandemia originada por el COVID19, Río Roma mostró su solidaridad con todos sus colegas artistas y trabajadores de la industria del entretenimiento y será con las ganancias generadas con su nuevo tema “Gracias un millón” que apoyaran a todos los que están pasando por una situación muy complicada debido a la cancelación de los eventos públicos.
José Luis Roma y Raúl Roma están muy agradecidos con todos los que han apoyado este movimiento tan noble y que con tan sólo ver y compartir “Gracias un Millón”, están poniendo un granito de arena para lograr el mayor apoyo posible Cabe resaltar que “Gracias un Millón” está a punto de alcanzar los 2M de views en YouTube.

 

Elidian prepara su próximo videoclip

Elidian ya tiene todo listo para el lanzamiento de su siguiente corte que llevará por título “La Cumbia del amor”; Elidian se encuentra en el estudio de grabación y en constantes ensayos ya que, a la par del lanzamiento del nuevo tema, también se estrenará el video oficial, en el cual los protagonistas serán los hermanos Mejía con una original historia llena de ritmo como ya nos tienen acostumbrados en cada uno de sus producciones.
Los hermanos Mejía se encuentran más que emocionados por esta nueva etapa del grupo y el lanzamiento de su próximo sencillo y video, con los cuales tienen grandes expectativas y saben que al igual que “Hagamos cosas malas” llegará a millones de personas, las cuales buscan seguir conquistando con su nuevo y espectacular toque a la cumbia.

 

Impacto Sinaloense, conectados con sus fans

Los integrantes de Impacto Sinaloense se encuentran muy comprometidos con su público a través de redes sociales mostrando su día a día, parte de los ensayos que han ido retomando poco a poco, así como las visitas que han tenido últimamente al estudio de grabación; dando información acerca de los nuevos proyectos que vienen para el grupo, tales como, nuevas canciones, nuevos integrantes y hasta una nueva producción discográfica, en la cual se podrá conocer la energía y la buena vibra que se vive en los conciertos de Impacto Sinaloense, que es lo que más se extraña en estos días de contingencia.

En las últimas entrevistas realizadas por los integrantes de la agrupación, han
detallado que se encuentran muy entusiasmados por dar vida a un próximo álbum discográfico.

 

Las Marías estrenaron “Tóxicos y Punto”

Tras lograr un gran reconocimiento en sus anteriores lanzamientos y de la mano de Universal Music y AME Production5, las Marías sorprenden al público con su nuevo tema: “Tóxicos y Punto”, mismo que cantan en colaboración con el cantante de regional mexicano Daniyel Valenzuela.
Este nuevo single habla de una relación tóxica entre dos enamorados que a pesar de tener muchas diferencias no pueden vivir uno sin el otro, pero en el fondo saben el daño que se hacen al estar juntos en una convivencia destructiva; “Tóxicos y Punto” es un tema autoría de Faustino Chiquete Reyes y en el cual María Teresa y María Isabel buscan abarcar todas las etapas en que una persona pasa cuando se tiene un amor así.
“Tóxicos y Punto” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Fercho Reyes estrenó “Si decides volver”

Aceptar que la culpa es propia no siempre es fácil y más cuando las circunstancias juegan un papel importante en una relación… ese es el mensaje que da Fercho Reyes en su más reciente sencillo “Si decides volver” el cual estrenó el pasado viernes y a las horas de su lanzamiento ha logrado muy buenos comentarios.

Fercho Reyes ha dedicado una gran parte de su vida a componer canciones basadas en historias y en vivencias; Con una trayectoria muy madura y con un impulso artístico que cuenta con un gran respaldo, “Si decides volver” se ha vuelto un tema sumamente importante para Fercho, pues le remueve muchos sentimientos y es que como seres humanos que muchas veces no aceptamos nuestras culpas y nuestros errores, menos en una relación sentimental.

Fercho Reyes participó el pasado viernes en el IU Festival, donde cautivo al público con canciones como “Aunque no estés”, “No sé quién es”, “Te prometo” y su reciente sencillo “Si decides volver”.

 

Lalo Cruz prepara su siguiente lanzamiento

Lalo Cruz sigue acaparando la atención del público a través de las redes sociales, ya que con el carisma que lo caracteriza y la dedicación que pone en su carrera, hace que más personas se enamoren de su proyecto musical.
Lalo Cruz estará estrenando este próximo viernes su siguiente sencillo titulado “Hoy me declaro”, tema compuesto por él y que está ansioso por dar a conocer.

Cabe resaltar que Lalo Cruz es uno de los pocos cantantes que constantemente realiza transmisiones en vivo desde su Instagram personal, esto con el fin de brindarles un poco de distracción a sus seguidores y que puedan seguir escuchando su música.

 

Nico Hernández participó en el IU Festival

Nico Hernández sigue compartiendo las actividades que ha estado haciendo en estos días de confinamiento, entre los cuales destacan los videos que realiza de manera acústica, conquistando a todos sus seguidores con sus mayores éxitos y canciones de colegas, así como temas del regional mexicano con lo cual ha ganado más fans mexicanos.
El cantante ha platicado a través de lives que ha escrito muchas canciones en estos días de cuarentena, las cuales podrán salir a la luz en los próximos días y que además se encuentra en el estudio de grabación para poder dar más música a todo su público.

Nico Hernández, participó en fin de semana en el IU Festival donde interpretó temas como “Teléfono”, “Bonita” y su más reciente sencillo “Mami”, pero también dejó muy claro ser fiel seguidor del regional mexicano al cantar de manera acústica temas como “Dime” y “El color de tus ojos”, dejando un gran sabor de boca a todos sus seguidores.

 

Rancho y Barrio, presente en estreno de “The tax collector”

El dueto Rancho y Barrio dio un gran paso en su carrera artística al formar parte del soundtrack de una película internacional “The tax collector”, dicho largometraje se estrenó el pasado 7 de agosto en la plataforma Netflix.
Durante los últimos días la película se ha colocado entre las más vistas de la plataforma en la que Rancho y Barrio participan con el tema El H1 “Conejo”, canción que aparece en el clímax de la trama, lo cual les dará un antes y después a la trayectoria del dúo.

Cabe mencionar que el Rancho y Barrio ha estado compartiendo en redes sociales diferentes videos, en los cuales tanto fans, como amigos y público en general, reconocen el tema y los etiquetan felicitándolos por este nuevo logro para ellos.

 

Sobrino en constante contacto con sus fans

Sobrino se encuentra en conexión continua con sus seguidores y con el público y es que en días pasados compartió nuevas mezclas de géneros que ha estado generando desde casa, demostrando así el talento que tiene en cuanto a música se refiere; es en sus ratos libres que realiza lives en los cuales se pone en contacto con sus fans para saber si opinión sobre su más reciente sencillo “Paraíso”, tema que ha logrado colocarse en uno de los favoritos de este verano 2020, esto se refleja en los views de los últimos días cercano ya a los 200 mil views en su página oficial de Youtube.

En días pasados Sobrino tuvo varias publicaciones en diferentes medios de la República Mexicana, quienes resaltan el talento con el que cuenta y lo mucho que tiene que aportar a la industria musical.

  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México