NEWSLETTER PARTE 1… AGOSTO 3, 2020

Ángela Aguilar un éxito también en YouTube

Ángela Aguilar se ha posicionado como una de las mujeres más importantes dentro del género regional mexicano, razón por la que se ha convertido en una de las artistas más buscadas en las plataformas digitales; ejemplo de todo esto es que en su cuenta de YouTube cuenta con más de 1.68M de suscriptores, los cuales la llenan de buenos comentarios por su carisma, su voz y sus excelentes producciones.
No conforme con esto, Ángela en sus últimos estrenos como “No me queda más” rebasa los 4.1 millones de views, mientras que dos de sus canciones interpretadas en #QueNoSeApagueLaMúsica como “Corre” y “Rayando el Sol” ya sobrepasan el medio millón de reproducciones.

 

“Gracias un millón” de Río Roma tiene causa

Río Roma trae un mensaje muy emotivo en su reciente sencillo “Gracias un millón” y es que el dueto quiere llegar a todos los corazones de los que escuchan su música para así expresar todo el agradecimiento que sienten por las personas que no se dejan caer en cualquier circunstancia; “Un Millón de Gracias” ya está disponible en todas las plataformas digitales y fue compuesto por José Luis Roma, Aitor García y Andrés “Chano” Guardado.

Los hermanos Roma siempre buscan que las personas reflexionen y vean lo hermosa que es la vida, pues “Gracias un millón” aparte de ser lanzado con un gran mensaje, también busca recaudar fondos para la iniciativa “Música México COVID-19”, misma en la que se está apoyando a los profesionales de la música que han perdido sus fuentes de ingresos por la cancelación de eventos públicos.

 

Pepe Aguilar muy activo durante el confinamiento

Esta temporada en casa le ha permitido a mucha gente poder aprovechar el tiempo para diversas actividades y en el caso de Pepe Aguilar, lo ha llevado a crear proyectos que en otra situación le hubiera tomado más de un año realizarlo; entre otras cosas Pepe hizo #DesdeLaAzotea, misma en la que lanzó un tema diferente por semana durante 3 meses, saliendo del esquema tradicional de su música, trabajando a distancia y ya preparando la temporada 2 de esta iniciativa; a esto se suma la grabación y trabajo de 2 producciones, mismas que lanzará durante este año; no se puede dejar de lado su vlog semanal y el trabajo en el proyecto de Ángela y Leonardo; No se puede dejar de mencionar que Pepe rompió récord de audiencia en tv abierta con la presentación de su #JaripeoSinFronteras.

Actualmente Pepe promociona “Por el ruido y por la lata”, tema que recientemente lanzó y que se suma a varios de los proyectos que ha realizado en esta temporada.

 

“Mi niña traviesa” uno de los primeros éxitos de Luis Coronel rebasa los 71 millones de views

Fue hace siete años cuando Luis Coronel lanzó el tema que sería punta de lanza en su carrera y lo hiciera sobre salir dentro de la industria musical, tanto en México como en Estados Unidos; esta canción es “Mi niña traviesa”, misma que logró que Luis tuviera un gran acercamiento con sus fans por ser un tema lleno de amor hacia las mujeres; a pesar de tener ya varios años de haber sido estrenado, sigue posicionándose como uno de los preferidos a lo largo de su carrera, tal es así que ya tiene más de 71 millones de reproducciones en YouTube y es un tema que nunca puede dejar de interpretar en cada presentación.
Sin duda el cantante no deja de agradecer a su público las muestras de apoyo que día con día le dan a él y a su música, hecho por el cual se ha mantenido muy activo en redes sociales, sorprendiendo a sus fans con diversas dinámicas y estando en constante comunicación con su público.

 

Lupillo Rivera prepara “Gira en el campo”

“El toro del corrido” se encuentra más que listo para iniciar una serie de conciertos, los cuales se realizaran desde un escenario muy particular con todas las medidas de seguridad para así poder llevar un rato de entretenimiento y regresarle un poco de todo lo que realizan a los migrantes que trabajan en los campos de cultivo, pues es en estos días tan difíciles por los que estamos pasando, que ellos tampoco dejan su trabajo.
Para Lupillo Rivera es muy importante realizar esta “Gira en el campo” ya que el se dedicó junto con su padre a esta labor, por lo que sabe lo que significa este este trabajo y hoy agradece poder llevarles este “regalo” a todas estas personas a las que él llama también “el primer frente” por ser los encargados de cultivar el alimento que llega a las mesas de la gente.

 

“Escondidos” de La Adictiva a punto de llegar a los 80M de views

La Adictiva sigue celebrando sus 30 años de aniversario y que mejor que sumando éxitos con su música, y es que recientemente su tema “Escondidos” llegó a los 80 millones de views en su canal oficial de YouTube, uniéndose así al listado de videos de la agrupación que cuentan con más de 50 millones de reproducciones, logrando así colocarse entre las más canciones con más reproducciones de la agrupación.

La banda se ha encargado de mantener esa cercanía que tanto los caracteriza con su público en estos días difíciles, por lo cual se encuentran realizando algunos proyectos con los cuales sorprenderán a todos sus seguidores y llevando así un poco de la música que tanto extrañan, tanto La Adictiva como sus fans. La cercanía no ha sido sólo por el lado de la música, ya que también han compartido fotos, vídeos y el día a día de los integrantes con el público que los sigue.

 

Leonardo Aguilar regala a sus fans otra sesión de “Gallo Desenchufado”

Leonardo Aguilar no deja de trabajar y continúa poniendo en alto su nombre y su carrera, mostrando su talento por por todos los rincones para seguir abriéndose camino; fue hace unos días que Leonardo regresó con sus videos de “Gallo Desenchufado”, propuesta que consiste en regalarle a sus fans interpretaciones diferentes a lo que han estado escuchando últimamente y en esta ocasión fue con su reciente sencillo “Una y Mil Razones” que hizo estremecer las redes sociales por ser escuchada en versión acústica.
Leonardo Aguilar se enfoca en seguir avanzando día a día en llevarle lo mejor a su público para que el día que los vuelva a ver en los escenarios sea una experiencia única y muy agradable.
Cabe resaltar que su tema “Tu Méndigo Recuerdo” esta por alcanzar los 4 millones de views en You Tube.

 

Duelo continúa rompiendo records en plataformas digitales

Mientras llega el momento de regresar con su público a los escenarios, Duelo permanece muy activo y en constante comunicación en redes sociales con sus seguidores, lanzando dinámicas de manera continua y compartiendo el contenido que con mucho cariño generan sus fans, demostrando así que se encuentran siempre presentes en el corazón de sus seguidores, y que al igual que ellos, están más que listos para volver a llenar los recintos en donde se presenten en próximos meses cuando esto sea posible; últimamente en sus redes sociales, el grupo ha compartido diferentes fotografías de sus fans mostrando como disfrutaban de los espectáculos brindados por el grupo Duelo.

Muestra del apoyo y cariño que tiene el público son los 2.4 millones de streams con los que cuenta el tema “A punto de empezar” en Spotify, lo que ha demostrado por que Duelo es la agrupación de su género con mayor crecimiento en los últimos años.

 

Elidian listo para su próximo sencillo

Elidian ya tiene todo listo para el lanzamiento de su siguiente corte, la “Cumbia del amor” sigue buscando ser la mejor versión del grupo y demostrar la vena artística que tienen los hermanos Mejía, lo cual ha quedado claro con su sencillo “Hagamos cosas malas” el cual ya cuenta con más de 1 millón de views en su canal oficial de Youtube.
El grupo se encuentra llevando su música a través de todas las plataformas digitales y promocionándolo en los principales medios de comunicación del país, labor que continuará con su próximo sencillo.

Los hermanos Mejía se encuentran más que emocionados por esta nueva etapa del grupo y el lanzamiento del sencillo, el cual dará vida a un nuevo vídeo y próximamente un nuevo álbum discográfico.

 

“Sorry” de Impacto Sinaloense rebasa el millón de views

Impacto Sinaloense se ha convertido en una de las agrupaciones más activas en redes sociales últimamente; los integrantes no paran de compartir su día a día, realizan lives desde sus diferentes redes sociales mostrando los ensayos que han tenido últimamente, teniendo así un contacto con sus fans pues además les responden preguntas e incluso les interpretan canciones que les solicitan.
Esta más que claro el amor que los fans tienen por Impacto Sinaloense, llevando la mayoría de sus videos a más de 1 millón de views en su canal oficial de YouTube, tal como sucede con el tema “Sorry” que recién lo logró, dejando en claro que la agrupación se encuentra cada vez más en el gusto del público.

 

Las Marías estrenan nuevo cover

Las Marías siguen demostrando su versatilidad y a pesar de ya ser reconocidas por su estilo sierreño, en esta ocasión mostraron su versatilidad y talento, sorprendiendo a sus seguidores con el cover en inglés “Only You”, tema que hizo que María Teresa y María Isabel resaltaran su talento haciendo la mezcla al interpretarla en inglés y en español.
Sin dejar atrás el género regional mexicano, este cover fue muy bien recibido y halagado por todos lo que están al pendiente de sus estrenos y sobre todo por las personas que las escuchan por primera vez.
Cabe resaltar que las Marías estrenan cada martes video en YouTube donde comparten un poco sobre su vida personal y profesional.

 

Fercho Reyes se encuentra listo para estrenar su sencillo

Fercho Reyes sigue consintiendo a sus fans a la distancia, pues no ha parado de trabajar en esta cuarentena ya sea en conciertos virtuales a beneficio de los que más lo necesitan; y es que en próximos días estará presente en el Festival IU, donde ofrecerá al público su propuesta musical.

Fercho es uno de los artistas que se encuentra en constante comunicación con sus fans, pues mediante encuestas que realiza vía Instagram y lives, busca estar pendiente de lo que sus seguidores le piden para complacerlos, por lo cual en este mes realizará el lanzamiento de su próximo sencillo “Si decides volver”, mismo que ya cuenta con video oficial y se estrenará de la mano con el tema.

 

Lalo Cruz prepara el lanzamiento de su primer material discográfico

Lalo Cruz se encuentra ultimando detalles para hacer el lanzamiento de su álbum debut, mismo que incluirá temas como “Ya no te necesito”, “Perdón” y “Si Supieras”; temas que ya se encuentran en el gusto del público y que han tenido gran recibimiento dentro del género regional mexicano. Lalo ha aprovechado el confinamiento para estrenar un tema cada mes, adoptando dicha estrategia para conocer la opinión de su público en redes sociales y así mostrando su propuesta musical para que la gente pueda conocer sus dos facetas, la de compositor y la de interprete.
Lalo sigue promocionando su más reciente sencillo “Para Conquistarte”, tema de su autoría que hay que mencionar, se ha convertido en uno de sus favoritos por el excelente recibimiento que le ha dado el público.

 

Nico Hernández se conectó con sus fans

Nico Hernández se ha mantenido al pendiente de sus fans por redes sociales realizando dinámicas para estar en comunicación con ellos a través de su cuenta de Instagram y Facebook donde recientemente compartió por más de una hora, un pequeño concierto para todos sus fans, dando así a conocer el lanzamiento de “Vagabundo”, un tema que realizó en conjunto con Felibena.
En los lives que realiza Nico, platica con sus fans buscando retroalimentación sobre su nuevo sencillo, pues para él es indispensable conocer la opinión del su público, dejando claro que lo más importante son sus fans y su opinión.

“MAMI”, último sencillo de Nico Hernández cuenta ya con miles de views en su canal oficial de YouTube, y es con esa respuesta que ha logrado, que el cantante se encuentra preparando los últimos detalles para darles nuevas sorpresas a sus seguidores.

  • Giovanny Ayala
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Santiago Arroyo
  • Cherreños
  • Luis Alberto Fernández
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Ana Casillas Pasión por México Live