NEWSLETTER PARTE 1… DICIEMBRE 16, 2019

Parte 1 le da la Bienvenida a Sandra Echeverría

En Parte 1 nos complace darle la bienvenida a la cantante Sandra Echeverría, quién se une a nuestro elenco a partir de hoy; actriz y cantante, su carrera inicio en el año 2002 protagonizando novelas sin dejar a lado su vocación por la música.

Sandra estará realizando una gira de promoción en las primeras semanas del 2020, en la que compartirá con los medios de comunicación de la Ciudad de México, varios de sus próximos planes como cantante.

Pepe Aguilar en la lista del “Hot Song Regional”

Pepe Aguilar demostró en el 2019 lo que su trayectoria y talento es capaz de lograr, no solo en el ámbito musical, sino también en lo que hay “detrás” de su carrera música, pues como artista independiente realizó sus dos giras simultaneas “Jaripeo Sin Fronteras” y la que tuvo como solitario, mismas con la que logró rotundo éxito en todos los escenarios donde se presentó.

Para cerrar el año, hace unos días Pepe logró que su reciente tema “Por el Ruido y por la lata”, se colocará en los primeros lugares del “Hot Song Regional” en monitorLatino, demostrando así que sigue y seguirá siendo de los favoritos del público mexicano.

Tras terminar su gira “Jaripeo Sin Fronteras”, Pepe continuó con el cierre de su gira en solitario, presentándose con gran éxito el viernes en el Toyota Arena de Ontario y el sábado en Dickies Arena de Fort Worth TX.

“Unidos por la música” con Río Roma logró reunir más de 10,000 personas

Una vez más Río Roma demostró su gran talento en el escenario y en esta ocasión fue en el “Domo” de Sal Luis Potosí, donde tuvieron una velada inolvidable llena de música y talento con sus fans potosinos; el concierto que tuvo una duración de alrededor de tres horas contó también con la presencia de Yahir en el escenario, dejando al público más que encantado con esta combinación de grandes talentos.

Tras haber realizado un intenso tour de promoción por su RojoTour en Latinoamérica, el dúo más romántico de América ya se encuentra preparando nuevas sorpresas para el 2020; cabe destacar que Río Roma sigue siendo de los favoritos de los amantes del pop y prueba de ello es que su más reciente sencillo “Mitad mentira, mitad verdad” ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones en su canal oficial.

Imparable La Adictiva

¡La Adictiva lo hizo de nuevo! Y fue el pasado sábado que se presentaron en la Expo Feria Regional Luvianos 2019, donde sin duda lograron que todos los asistentes del evento no dejaran de bailar y corear todos sus temas; es así como la Adictiva sigue demostrando que actualmente es una de las bandas favoritas y más exitosas.

Memo e Isacc, vocalistas del grupo agradecieron al público por todas las muestras de cariño a lo largo de la exitosa carrera de la banda que el próximo 2020 cumplirá ya 30 años y es que sin duda gracias a ellos se han colocado en un lugar privilegiado

“Bidi Bidi Bom Bom” con 2 millones de views

Ángela Aguilar sigue “robando” miradas y la admiración de todo el público pues a tan sólo dos semanas de haber lanzado su primer tema de lo que vendrá incluido en su nueva producción discográfica, “Bidi Bidi Bom Bom” ya rebasó los dos millones de visitas en You Tube.

La cantante de apenas 16 años de edad ha logrado ascender muy rápido en el mundo de la música y no conforme con eso ya está afinando los últimos detalles para su primera gira en solitario y su próxima producción discográfica el próximo año, buscando así seguir dándole lo mejor a sus fans.

Lila Downs regresa a Aguascalientes

Una noche llena de talento y música, será la que se viva el día de mañana en el “Festival Villa Navidad de Aguascalientes” con la presentación de Lila Downs, con su tradicional folclor que la caracteriza, la cantante realizara un concierto con una temática diferente a sus presentaciones pasadas ya que en sus redes sociales está haciendo la invitación a los amantes de los sonideros para que tengan una participación especial en su concierto.
Sin duda Lila esta terminando el año con mucho trabajo y su ultimo videoclip “Clandestino” se está convertido en uno de los favoritso de su publico por ser un tema que habla sobre una situación muy común en México y Latinoamérica como los inmigrantes que buscan oportunidades en otro país; de esta manera la cantante siempre busca la manera de alzar la voz para defender los derechos de las personas.

Duelo convivió con sus fans en Laredo, TX

Como últimos compromisos del 2019, Duelo tuvo una muy emotiva firma de autógrafos con sus fans de Laredo Texas, esto gracias a la iniciativa de la estación de radio La Ley 100.5 FM, quienes hicieron realidad el sueño de varios fans de poder convivir con los integrantes del grupo; todos los asistentes se mostraron muy emocionados y la agrupación no se cansó de agradecer todo el apoyo de sus fans, deseando además sus mejores deseos para estas fechas decembrinas.

Duelo fue una de las agrupaciones que no dejó de trabajar durante el año y a pocos días de su término, siguen teniendo presentaciones y será el 18 de diciembre donde la música y el gran talento de la agrupación llegue a Tierra Blanca Gto, cerrando con dos presentaciones el 2019 en Eagle Pass Tx y en Matamoros Tamaulipas.

¿En dónde está tu amor? de Virlán García sigue siendo un éxito en las plataformas digitales

Virlán se encuentra en el mejor momento de su carrera ya que además de haber tenido nominaciones este año, presentaciones en los mejores escenarios de México y Estados Unidos, además de un sinnúmero de logros; el cantante se encuentra festejando que su éxito “¿En dónde está tu amor? ya está por alcanzar los trescientos millones de reproducciones en la cuenta oficial de Showbusiness.

Virlán se prepara para pisar el escenario del Auditorio Telmex el 14 de febrero del próximo año, cabe resaltar que el intérprete es uno de los favoritos en las plataformas ya que este 2019 contó con 204.6 m de streems en todo su repertorio musical.
.

Leonardo Aguilar anuncia su primera fecha de su gira en el 2020

Leonardo Aguilar se prepara ya para el 2020, pues después de lanzar este año el sencillo de su autoría “Tu Méndigo Recuerdo”, la respuesta del público por escuchar más de él ha sido inmejorable; por ese motivo el cantante compartió hace unos días su primera fecha en solitario confirmada para el próximo año, misma que será junto al cantante Luis Coronel el 8 de febrero en Northridge, CA. y para la cual, los boletos ya están disponibles en la página oficial de Leonardo.

Pasa una noche especial junto a Luis Coronel

Luis Coronel está muy emocionado por terminar el año con muchos ascensos en su carrera; su participación en el programa “Tengo talento, mucho talento” logró que Luis se ganara el cariño de los televidentes, mientras que su nuevo videoclip “No es que me gustes” junto a la Séptima banda se convirtió en una de sus canciones preferidas del cantante por ser uno de los temas favorito de su familia.

En estas fechas, Luis busca tener un mayor contacto con sus fans y es por ello que el cantante decidió realizar cenas navideñas en Texas, donde sus fans podrán estar con él en una cena privada y donde sin duda pasaran una noche llena de música, anécdotas y sobre todo de mucho cariño que sus seguidoras siempre le brindan a Luis.

“El mundo Rueda” de Fidel Rueda

Fidel Rueda se ha caracterizado por ser uno de los cantantes más dedicados en su carrera y su gira “El mundo Rueda” que inició en septiembre pasado, ha sido todo un éxito; fue en una de sus presentaciones en días pasados en Valpaiso, Zacatecas, que el público pudo ser testigo del gran show que tiene el sinaloense, logrando poner a todos los asistentes a cantar y bailar desde la primera canción, además de poder interactuar con ellos en diferentes temas que interpretó.

El cariño de sus seguidores es lo que alienta al cantante a seguir dando lo mejor en sus presentaciones y en sus materiales discográficos, muestra de ellos es que su último lanzamiento “Tengo Ganas” ya alcanzó los dos millones de views en su cuenta oficial.

“Bajé del Cerro” lo más nuevo de Lupillo Rivera

“Baje del cerro” es el sencillo más reciente de Lupillo Rivera, mismo con el que ha sido muy bien recibido por parte del público que a tan sólo seis días de su lanzamiento, logró trescientos mil vistas; hay que destacar que Lupillo Rivera se convirtió en uno de los solistas más querido e importante del 2019 por haber tenido presencia en lugares muy importantes como su primera gira de promoción en Colombia.

El estilo peculiar de Lupillo ha logrado que su música llegue a los países más importantes, sumando a eso su triunfo de este año como coach en el reality de la Voz México.

Marco Flores y la Banda Jerez cierra el año con mucho trabajo

Esta semana, miles de personas disfrutaron de los shows de Marco Flores y la Jerez, pues el público de plazas como Zacatecas, Aguascalientes y Durango, fueron testigos de los últimos conciertos del 2019 de Marco.

De esta manera, el cantante vuelve a demostrar el gran momento por el que atraviesa y que ese título que incluye a más reciente portada de la revista Triunfo en la que Marco aparece, es verdad, “Mi fuerte son los masivos”.

Sin duda el 2020 será para Marco Flores un año de mucho trabajo y consolidación en el que de entrada ya prepara el lanzamiento de un nuevo sencillo para el mes de enero, así como una gira de promoción por México y Estados Unidos para presentar el mismo.

Elidian se presentó de nueva cuenta en el Auditorio Nacional

Elidían está dispuesto a seguir conquistando el oído de todos los amantes de la cumbia y fue así como el pasado jueves regresaron al Auditorio Nacional, donde fueron los encargados de abrir el concierto de los Ángeles Azules; la agrupación mencionó que para ellos es una oportunidad muy valiosa el poder presentarse en un recinto tan importante de México ya que es un plus para su carrera por hacer que gente nueva conozca toda su propuesta musical.

Durante su actuación, el público los llenó de cariño y mucho apoyo en su presentación y a más de uno los dejaron con ganas de conocer más sobre la música de este dueto que sin lugar a duda sigue enamorando a más público día a día.

Ingrid Contreras rebasa el millón de views con “Te seguiré queriendo”

La cantante originaria de Sonora, Íngrid Contreras, sigue abriéndose camino en la industria del entretenimiento, logrando con su sencillo “Te seguiré queriendo”, rebasar el millón de views en su cuenta oficial de videos.

Sera el próximo año que Ingrid lance su primera producción discográfica donde incluirá sus últimos sencillos “Si me tenías”, “Costumbres” y “Te seguiré queriendo”, temas que se han convertido en favoritos del público; Ingrid no deja de estar en contacto con sus seguidores por medio de sus redes sociales y es a través de estas que comparte todos los detalles sobre lo que se viene para su carrera en las próximas fechas.

Jovanny Cadena estrena producción discográfica

Jovanny Cadena terminó de grabar su nueva producción discográfica y fue el viernes 13 de diciembre que su nuevo material “

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan