NEWSLETTER PARTE 1… DICIEMBRE 7, 2020

Pepe Aguilar estrena nuevo material discográfico “Se7en7as”

Hace unos días Pepe Aguilar lanzó “Se7en7as”, un proyecto que el cantante, músico, compositor y productor, presentó públicamente hace un par de meses con el lanzamiento del sencillo “Porque yo te amo”, mismo con el que acaparó rápidamente la mirada del público y de toda la industria musical, pues independientemente de la música, inició una campaña por demás novedosa en sus redes sociales y un videoclip muy original animado, en el que se iba contando la historia de un investigador privado “Sandro Bravo” y su némesis “Labios de Rubí”; a ese sencillo le siguió la salida de otro tema clásico, “Pequeña y frágil”, que de nueva cuenta con otro vídeo animado le dio continuidad a la historia del primero y del que ya se conoció su desenlace, pues a la par del lanzamiento del disco, se estrenó el videoclip y tema “Te Quiero, Te Quiero”, 3er sencillo de este trabajo producido por los hermanos Mauricio y Francis Durán así como por el propio Pepe.

A la par de esto, la tarde-noche de ayer, Pepe Aguilar logró un éxito más con la transmisión de la nueva fecha por streaming de su show “Mexicano hasta los huesos”, espectáculo que sin duda se convertirá en un clásico y en un parámetro de cómo se debe de realizar este tipo de presentaciones.

 

La Adictiva festeja sus 5 millones de seguidores en facebook

Convirtiéndose como una de las bandas más importantes en México, la Adictiva sigue festejando sus 30 años de trayectoria musical y en esta ocasión fue con sus 5 millones de seguidores en facebook, donde agradecieron a todos sus fans con un video acompañados de su pastel como parte de la celebración.

Hay que mencionar que su nueva producción discográfica “La Adictiva, XXX Aniversario”, sigue colocándose como uno de los favoritos de su público y para muestra de ello es que su reciente video oficial ” La Mejor Solución” ya tiene alrededor de 4.5 millones de reproducciones.

 

Ángela Aguilar favorita en plataformas digitales

Ángela Aguilar sigue destacando en la industria del entretenimiento al ubicarse en las primeras posiciones de las plataformas digitales más importantes de música; pues nada menos su álbum lanzado en 2018 “Primero soy Mexicana”, actualmente se posiciona en el #2 del Top sales de iTunes, mientas que el video musical “La Llorona” se ubica en el #8 y “Cuando dos almas”, su nuevo sencillo a dueto con su hermano Leonardo Aguilar, está el #1, colocando así dos temas en el top 10 de videos musicales en iTunes; cabe mencionar que el video musical de La Llorona, publicado en YouTube en el 2018 cuenta con más de 129 Millones de reproducciones en YouTube, mientras que su reciente lanzamiento “Cuando dos almas”, a poco más de una semana ha rebasado los 3 millones de visualizaciones en YouTube; recordemos que hace un par de semanas Ángela realizó un colaboración musical a lado de Christian Nodal , misma que al día de hoy rebasa los 96 millones de reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify se coloca en las playlist más destacadas, tales como “Éxitos México”, “Regional Mexicano – Banda & Norteño Hits”, “La Reina”, “Viva Latino”, “Mega Éxitos 2020”, entre muchas otras, generando más de 13.5 millones de streams en dicha plataforma, misma en la que Ángela tiene poco más de 5 Millones de oyentes mensuales. Los números hablan por sí solos y el alcance que está teniendo muestra que el legado de su familia es basado en talento y disciplina, mismo que prevalecerá y trascenderá por décadas, esto con el único objetivo de poner la música mexicana muy en alto a nivel mundial.

 

Margarita “La Diosa de la Cumbia” prepara todo para su show en vivo

¡Año Nuevo, Vida Nueva!”, es el mensaje que quiere llevar Margarita “La Diosa de la Cumbia” a su público a través de su concierto vía live stream por Cinépolis Klic el próximo 31 de diciembre a las 22:00 hrs (Centro) y con transmisión simultánea en Estados Unidos, Centro, Sudamérica y España a través de la misma plataforma, los accesos están disponibles para compra en www.cinepolisklic.com.

A la par de esto, Margarita ha estado muy activa en sus redes sociales donde invita a sus seguidores a realizar un tik tok con su nuevo sencillo “Mi Bom Bom” en versión “Cumbia Urbana”, mismo que se ha colocado rápidamente en el gusto de la gente gracias a una fusión y un ritmo que solo “La Diosa” podía lograr.

 

Duelo, cierra el año con grandes éxitos

No cabe duda de la posición privilegiada que tiene Duelo en la música regional mexicana, pues son una de las agrupaciones con más reconocimiento y mayor crecimiento en los últimos años en dicho género, tal y como fue con su nueva producción discográfica “Eres Vida”, que día con día incrementa sus números en plataformas digitales.

Es a través de sus redes sociales que Duelo interactúa con sus fans y recuerdan sus conciertos pasados con la esperanza de que ya pronto puedan estar cerca de todo su público, que sin duda han sido su mayor motor para seguir lanzando temas tan únicos, románticos y especiales como solo Duelo sabe hacer.

 

Leonardo Aguilar cautiva a sus fans con sus interpretaciones

Leonardo Aguilar no para de agradecer todo el cariño de sus fans que van siguiendo sus pasos en cada uno de sus proyectos, tal como lo fue en el concierto virtual “Mexicano hasta los huesos”, donde interpretó temas muy queridos por los mexicanos, logrando robarse el cariño y admiración de todos los que lo vieron.

Si algo ha destacado a Leonardo Aguilar es su manera tan única de componer y darle un estilo muy especial a todas sus interpretaciones, mismas con las que está logrando un gran lugar en la música mexicana.

Leonardo Aguilar promociona su dueto junto a su hermana Ángela Aguilar “Cuando do almas”, con el que ya tienen más de 3 millones de views.

 

La Ventaja muestra los alcances de sus temas en Spotify

Con firme paso de hacer que su música se escuche en todos los rincones de México y USA, La Ventaja se prepara para seguir realizando temas musicales para terminar el año con nueva música.

Fue por medio de sus redes sociales que La Ventaja celebró el alcance que tiene su música en una de las plataformas más importantes como lo es Spotify, pues cuentan con 35 millones de reproducciones, mientras su sencillo junto a Alfredo Olivas ya tiene en su cuenta de Youtube más de 2.9 millones de views.

 

Luis Coronel experimenta en el regional mexicano

Luis Coronel quiere seguir abriéndose paso en diferentes géneros y fue por medio de sus redes sociales que les preguntó a sus fans si les gustaría que grabara en sierreño, ya que es uno de los géneros que más le gustan y del que sería una gran opción para lanzar algunos temas.

Será en próximos días que Luis Coronel anuncie sus próximos proyectos dedicados a sus fieles seguidores que están en la espera de escuchar nuevos temas musicales del cantante; Cabe resaltar que su más reciente sencillo “Una historia más”, ya cuenta con más de 4.3 millones de views.

 

Elidían celebra la navidad

Uno de los proyectos más importantes para Elidian, es su sencillo “Así soy yo “, con el cual Diana, Valeria y Elías esperan que sus fans estén tan emocionados como ellos para poder disfrutar el video oficial de dicho tema que muy pronto se estrenará.

Sin duda Elidían, logró tener mucho crecimiento en el gusto de la gente, pues hay que resaltar que su primer sencillo estrenado durante la pandemia “Hagamos cosas malas”, ya tiene alrededor de 1. 4 millones de views en su canal, mientras el video liryc “Así soy yo” ya está por rebasar el millón de reproducciones.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández