NEWSLETTER PARTE 1… FEBRERO 11, 2019

Ángela Aguilar representa a México en los Grammys

El día de ayer Ángela Aguilar dio un gran paso en su carrera al presentarse en la Premiere de los Grammys cantando “La Llorona” al lado de Natalia Lafourcade y Aida Cuevas, poniendo así el nombre de México y su música muy en alto; hay que mencionar que Ángela fue la cantante mexicana más joven nominada a los premios en la categoría “Best Regional Mexican Album”.

Ángela tiene un resto de febrero con varias actividades de promoción y el inicio de una gira por Texas que incluirá 6 ciudades durante 2 semanas, entre ellas Houston, Dallas, Mcallen, San Antonio, El Paso y Laredo.

Virlán García se une a los 80 años de La Banda El Recodo

Hace unos días se dio a conocer que Virlán Garcia, será uno de los invitados el próximo 27 de febrero en Mazatlán para participar en el festejo con motivo de los 80 años de Banda El Recodo; misma celebración en la que la icónica banda está reuniendo a diferentes artistas de varios géneros para cantar en el estadio Teodoro Mariscal.

Virlán García es hoy en día uno de los mexillenials más importantes de la música regional mexicana, con importantes números en plataformas digitales, primeros lugares en los charts radiales, llenos totales en sus presentaciones, premios y reconocimientos, por lo que no podía faltar en tan importante evento.

Pepe Aguilar sigue muy cerca de su público

Son ya tres años, que Pepe Aguilar ha creado un vínculo más cercano con sus seguidores y es a través de su canal de YouTube, que por medio de su vlog muestra diversos momentos de su día a día; con el tiempo Pepe no sólo ha innovado en tecnología, sino que también nuevamente ha marcando una tendencia y en este caso ha abierto “la puerta” de su vida familiar y profesional, permitiendo a la gente conocer más a los Aguilar.

Viajes, fiestas, compromisos familiares y personales, pero sobre todo música y muchas presentaciones de una extensa gira es lo que semana a semana se encuentra en este video vlog y que sin temor a equivocarse tendrá interesantes entradas con el tour 2019.

Duelo prepara el videoclip oficial de “A punto de empezar”

El éxito y el talento de Duelo nuevamente habla por sí sólo, pues a tan sólo unos días del lanzamiento de su más reciente sencillo “A punto de empezar”, logró colocarse en la posición #1 del HotSong de monitorLATINO en el formato general y popular. Buscando seguir con la proyección de un tema que promete convertirse en un clásico más del grupo, en días pasados grabaron y ya se encuentran preparando los últimos detalles para el lanzamiento del videoclip oficial; misma que se llevó a cabo en Monterrey.

La Adictiva se coloca en el 1er lugar de monitorLATINO en Guatemala

La Adictiva se ha destacado por colocar cada uno de sus sencillos en los primeros lugares de popularidad en México, Estados Unidos y Guatemala, lo cual ha sucedido con sus últimos 13 cortes y es precisamente con el más reciente “Con todo incluido”, que no ha sido la excepción, pues dicho tema ya se posicionó en el Hot Song #1 del chart regional mexicano de monitorLATINO en Guatemala; además de esto, su videoclip oficial ya rebasa las 17.5 millones de reproducciones en YouTube.

Hay que mencionar que la semana pasada, La Adictiva viajó a Los Ángeles para participar en el Radioton de St. Jude, esto con la finalidad de apoyar a esta causa destinada a los niños con cáncer.

Lupillo Rivera regresa a Tijuana

El nuevo sencillo de Lupillo Rivera “Saliste Liviana”, se ha convertido en todo un éxito en la radio, logrando en muy pocas semanas llegar a los primeros lugares de los charts, pero sobre todo quedarse en el gusto del público que no la deja de pedir en la radio; es por ese motivo y como agradecimiento a sus fans, que este miércoles Lupillo estará en una plaza comercial de Tijuana a las 5 pm, para convivir con su gente, firmar autógrafos y tomarse fotos; pues es precisamente así, una de las mejores formas de dar las gracias por tantos años de cariño.

Lupillo Rivera también estuvo presente en el radioton del hospital de St. Jude en días pasados, tiempo en el que aprovechó para alentar a sus fans a donar y ser un Ángel de Esperanza más.

Luis Coronel celebrando y trabajando por México y USA

Hace unos días Luis Coronel cumplió un año más de vida y fue por ese motivo que en medio de su gira, realizó una fiesta en pleno corazón de Los Ángeles a la que asistieron varios de sus amigos famosos como Virlán García, Helen Ochoa, Chiquis Rivera, Larry Hernández, Rancho y Barrio, entre otros… previo a esta celebración Luis estuvo apoyando al hospital de St Jude en su Radioton anual invitando a su público a unirse a esta noble causa; el fin de semana Luis se presentó por Sacramento y Ventura, California respectivamente; continuando con su tour el día de mañana martes y hasta el viernes por Ensenada, Tijuana, Cd. Juárez y Monterrey, llegando así con su música a diferentes plazas del norte del país donde ya es muy esperado.

Marco Flores continúa consolidando su carrera en México y Estados Unidos

El estilo de Marco Flores y la Jerez es plenamente identificado por el público tanto en México como en Estados Unidos, pues el ritmo zacatecano, las letras sencillas y muy significativas son lo que caracteriza cada uno de sus temas, tal es el caso de su más reciente sencillo “Volví a mi pueblo” corte que suena en la Unión Americana y habla de los migrantes que regresan a su lugar de origen luego de estar trabajando un tiempo “del otro lado” ; a la par de esto, Marco promociona “Atentamente tu papá”, sencillo que suena en México y que habla de los padres de familia que se encuentran trabajando lejos y procura con amor a su hija. Son 18 años ya de permanencia dentro del terreno musical que Marco disfruta a lo grande sin perder sus raíces y su esencia, lo que lo ha llevado a convertirse en un consentido del público.

Jovanny Cadena comienza gira por México y Estados Unidos

Recientemente Jovanny Cadena lanzó en plataformas digitales y en la radio de Estados Unidos, su más reciente sencillo titulado “Aunque no te lo merezcas”, con el que ha logrado muy buena aceptación por parte del público y es con ese mismo éxito que comenzó este fin de semana su gira musical 2019 por la Unión Americana, presentándose en Sparks, Nevada y Porterville, California, para posteriormente alternar fechas en México, mismas que llevará a la par de un tour de medios en ambos países.

Rancho y Barrio estrenan “El H-1 Conejo”

Rancho y Barrio se ha caracterizado por lanzar constantemente corridos en medios digitales y en esta ocasión estrenaron a través de su canal de YouTube el videoclip oficial de “El H-1 Conejo”, corrido que habla sobre una persona que es fugitivo debido a un delito que no ha cometido. Cabe mencionar que Rancho y Barrio ha logrado en una muy corta carrera, colocar su música en el gusto del público que busca el tipo de corridos que interpretan, llegando a ser imagen de varios e importantes playlist de plataformas digitales de streaming.