NEWSLETTER PARTE 1… FEBRERO 19, 2018

Pepe Aguilar se presentó con gran éxito en La Paz, B.C.

El tour 2018 de Pepe Aguilar sigue adelante con gran éxito y hace unos días, toco el turno de que llegará al Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía” en La Paz, Baja California, en donde miles de sudcalifornianos se dieron cita para disfrutar del talento de una de las mejores voces de habla hispana.

Esta semana el video vlog de Pepe fue precisamente dedicado a la presentación en La Paz y sin duda se volvió más especial, pues durante los más de 100 vlogs que se han realizado, nunca se había grabado uno en La Paz; Pepe Aguilar aprovechó su vídeo semanal para explicar e invitar al público varias de las actividades que está realizando por sus 50 años entre los que se incluye información semanal, cápsulas dando datos especiales de algunos de sus temas y un playlist en Spotify.

Ve aquí el vlog de Pepe Aguilar:
t.co/beAm8fQ5gF%5Bspacer… height=”50px” id=”2″]

Jenny and the Mexicats presente en “Los 40 El Musical”

En días pasados Jenny and The Mexicats asistieron como invitados a la presentación de la obra “Los 40 El Musical”, en donde tuvieron oportunidad de caminar por la alfombra roja y aunque Jenny (trompetista y cantante de la banda) no pudo asistir personalmente, eso no fue impedimento para que estuviera aunque de manera virtual, ya que por medio de un enlace en una tablet se unió a sus compañeros. Durante su plática con los medios de comunicación, comentaron que este año están celebrando 10 años de trayectoria y es por ese motivo que tendrán un gran festejo.

Jenny and The Mexicats ya empezó con la celebración lanzando el vídeo “Aprendimos”, en el que se refleja parte de todo lo que han vivido como banda durante esta década, siendo eso tan sólo el principio de lo que viene.

Alicia Villareal inició su gira por Estados Unidos

El pasado viernes Alicia Villarreal inició su gira 2018 por la Unión Americana, siendo el Copernicus Center en Chicago y con un lleno total, el primer lugar en el que se presentó la cantante.

La gira continuó este fin de semana por Texas y aunque el resto del mes Alicia tiene otras presentaciones en USA, esta semana hará una visita a la Ciudad de México para realizar una actividad de la que muy pronto se darán detalles, esto como parte de la promoción de su sencillo “Sentimientos” (feat. María José).

La Adictiva de promoción en CDMX

Desde que inició el año, La Adictiva ha estado de gira por Estados Unidos, pero será esta semana que la banda haga una pausa de sus presentaciones para viajar a México, en donde ofrecerá un concierto acústico para una estación de radio, además de visitar algunos programas de televisión, esto como parte de la promoción de su sencillo “Esta es Tu Canción”, tema que desde su lanzamiento se ha posicionado dentro del top 3 de los charts radiales de México, llegando incluso ya al tan ansiado #1.

En próximas semanas La Adictiva estará viajando a Miami, pues además de tener compromisos de fechas en Florida, aprovecharán para seguir con la promoción de su música en los principales medios de comunicación latinos de la Unión Americana.

Régulo Caro graba nuevo vídeo en Guadalajara

A finales de mes, Régulo Caro estará en Guadalajara grabando su nuevo videoclip en el que como ya se hizo costumbre, pondrá todos los elementos necesarios para crear una historia de película que se muestre en unos cuantos minutos de duración del tema, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle para tener un gran resultado.

Régulo Caro continúa con su gira, presentándose en próximas semanas en varias plazas de México, en donde sigue escalando posiciones en los charts radiales; mientras que en la Unión Americana, recientemente volvió a demostrar el gran momento por el que atraviesa al resultar nominado a los Premios Billboard Latino 2018 en la categoría “Solista Regional Mexicano del año”.

Duelo tiene un gran recibimiento con “Tú”

Con su más reciente sencillo titulado “Tú”, Duelo ha tenido una gran aceptación y recibimiento de parte del público, logrando así un éxito más en su carrera al colocarse en los primeros lugares de popularidad en México y USA, eso a pesar de que el tema tiene muy poco tiempo de su lanzamiento.

Hace algunos días Duelo alternó sus presentaciones, con la grabación del videoclip de “Tú”, historia que muy pronto se estará estrenando y que sin duda seguirá posicionará aún más el tema autoría de Oscar Iván Treviño.

Luis Coronel será presentador en Premios Lo Nuestro 2018

Luis Coronel hoy en día es una de las promesas más importantes de la música regional mexicana, además de ser uno de los artistas latinos más queridos en las redes sociales sumando miles de seguidores; Es por ello que el próximo jueves estará participando en Premios lo Nuestro como presentador en la ceremonia que se llevará a cabo en la Americana Airlines Arena en Miamia, Fl.,

Hay que mencionar que Luis Coronel alterna sus presentaciones con las invitaciones que recibe para estar presente en cada entrega de premios que se realiza, además de darse tiempo de otras actividades como este fin de semana que fue invitado a la pelea de boxeador Brandón Ríos en Las Vegas.

Fuerza de Tijuana prepara promoción en Monterrey

Fuerza de Tijuana se prepara para viajar a Monterrey, será en próximas fechas que la agrupación tenga la oportunidad de visitar la “Sultana del Norte” con el fin de seguir promoviendo su propuesta musical, así como hizo hace unos día en Los Ángeles, CA; la agrupación originaria de Tijuana pretende seguir dando a conocer su más reciente sencillo “Si Supiera”, además de agradecer al público a través de los medios de comunicación el apoyo que le han brindado a la agrupación con temas como “El Benny”, “El Americano”, “El Popeye” y por supuesto “Caro lo Pague”.

Fuerza de Tijuana continuará su gira de presentaciones por todo México y Estados Unidos, alternando los shows con el lanzamiento de su próximo disco y por supuesto con tours de promoción en ambos países.

Germán Montero graba nuevo videoclip

A inicios de año, Germán Montero prometió a su público que el 2018 estaría lleno de sorpresas, por tal motivo el cantante sinaloense no ha parado de trabajar para poder cumplir y ha estado enfocado en la grabación de un videoclip que muy pronto podrá disfrutar el público; además de la grabación de dicho video, Germán prepara su visita a Colombia, país en el que su música ha sido muy bien recibida, tal es el caso de su más reciente producción discográfica “Por Puro Gusto Vol. 1”, del que se desprende su sencillo “No Estabas En Mis Planes”, tema que ha logrado colocarse en la preferencia del público, no solo de México y de Estados Unidos, sino también de Sudamérica.

Evidentemente Germán sorprenderá a su público este año y lo hará con el talento, carisma y sencillez que lo caracterizan.

Guadalupe Pineda estuvo de promoción en Miami

Guadalupe Pineda realizó una gira de promoción en Miami, teniendo la oportunidad de estar presente en el programa “Don Francisco te Invita” de la cadena Telemundo el cual saldrá al aire el próximo 11 de marzo y en donde aprovechó para cantar y platicar con el conductor de su brillante trayectoria de 44 años de carrera artística.

Durante sus días en Miami, Guadalupe Pineda visitó otros medios de comunicación, en donde también comentó que en próximos meses lanzará una nueva producción discográfica, además de iniciar una gira por la Unión Americana.

Simón León continúa promocionando “Son Mis Vicios”

Simón León sigue dando a conocer a través de los medios de comunicación su más reciente sencillo “Son Mis Vicios”; y para continuar con dicha promoción estará visitando cada rincón de la República Mexicana, comenzando el día de hoy en Pachuca, Hidalgo, en donde tendrá la oportunidad a lo largo del día de encontrarse con los medios más importantes del lugar para mostrar su propuesta musical en el género regional mexicano.

Tras su paso por Pachuca, Simón León regresará a la CDMX para continuar con su gira y visitar algunos programas de televisión; el cantante originario de Torreón pretende que su más reciente sencillo “Son Mis Vicios”, autoría de Many Cisneros, Pepe Cisneros y Juan Isaac Cisneros, se siga colocando en la preferencia del público así como seguir conquistando, con su música al público que gusta del género regional mexicano. El videoclip de dicho tema ya está disponible en YouTube y cuenta con más de 700,000 reproducciones.

Impacto Sinaloense estrena mañana nuevo sencillo

Impacto Sinaloense se prepara para el tan esperado estreno de su próximo sencillo “Ya Me Vi”; será a partir de mañana 20 de febrero, que dicho tema comience a sonar en la radio a nivel nacional, además de ser alojado en todas las plataformas digitales de música. Impacto Sinaloense pretende seguir conquistando al público con este nuevo corte musical, tal como lo ha hecho con sus sencillos pasados como “Aunque No Debería”, “No Es Tan Fácil”, “La Vida Alegre” y muchos otros que han sabido colocarse en la preferencia del público manteniéndolos en los charts radiales más importantes de la República Mexicana.

Impacto Sinaloense busca consolidarse como la agrupación de norteño-banda más importante de los últimos tiempos dentro del género regional mexicano, hecho que sin duda lograrán gracias al talento de cada uno de los integrantes, así como la constancia, disciplina y profesionalismo con el que se han manejado hasta ahora.