NEWSLETTER PARTE 1… FEBRERO 25, 2019

Ángela Aguilar comienza la conquista de Estados Unidos en su nueva gira

Ángela Aguilar comenzó con el pie derecho sus presentaciones en solitario teniendo un gran recibimiento en el Majestic Theater de Dallas, TX, el Arena Theatre de Houston, TX y en el Jalapeño Fest en Laredo en donde cientos de personas se dieron cita para corear las canciones de Ángela y acompañarla en este nuevo tour que tendrá al rededor de la Unión Americana.

Ángela cautivó a todos los asistentes con sus interpretaciones y atuendos que planeó especialmente para cada una de las presentaciones en donde sus seguidores pudieron disfrutar del carisma, talento y gran potencia vocal que caracteriza a Ángela Aguilar.

La gira continuará este próximo fin de semana por El Paso, San Antonio y McAllen el jueves, viernes y sábado respectivamente.

Río Roma acumula millones con “Deberías de estar aquí”

El video del último sencillo de Río Roma “Deberías de estar aquí” ha rebasado las 5 millones de reproducciones en YouTube y más de 1 millón de streams en Spotify, eso a tan sólo 2 semanas de su lanzamiento.

Los hermanos Jose Luis y Raúl Roma se mostraron sumamente agradecidos con sus fans por el apoyo que les han brindado para lograr alcanzar estas cifras en tan poco tiempo, compartiendo ambos logros en sus redes sociales.

Pepe Aguilar brilla en el Premio Lo Nuestro

El talento y la innovación de Pepe Aguilar siempre da mucho de que hablar, y en esta ocasión lo volvió a hacer durante la edición #31 de Premios Lo Nuestro en donde además de entregar el “Premio a la Trayectoria” al grupo Intocable; formó parte del show musical, participando en un musical especial de “salsa”, interpretando su tema “Prometiste”, junto al pianista y productor Sergio George, uniéndose además a los cantantes Farruko, Anitta y Prince Royce, quienes también cantaron cada uno un éxito y al final uniéndose los 4 en una misma voz, logrando uno de los números más comentados de la noche.

La Adictiva se posiciona en el TOP 20 de monitorLATINO

No hay duda de que La Adictiva es una de las agrupaciones favoritas del género regional mexicano, para muestra de ello su anterior sencillo “En peligro de extinción” sigue posicionado en el TOP 20 de monitorLATINO en México y en la posición #1 en Guatemala; a la par, su más reciente corte “Con todo incluido” se coloca dentro de los 5 primeros lugares en Estados Unidos y nuevamente en México y Guatemala, logrando tener 2 temas simultáneos en las listas de popularidad.

Cabe destacar que la semana pasada, los vocalistas de la agrupación estuvieron presentes en la 31a entrega de “Premio Lo Nuestro”, teniendo una nominación en la categoría “Canción banda del año” con su sencillo “En peligro de extinción”, mismo tema que se encuentra nominado en los Premios Billboard, que se llevarán a cabo el próximo 25 de abril en Las Vegas, Nevada.

Virlán Garcia presente en “Premios Lo Nuestro”

El pasado jueves en la American Airlines Arena de Miami, Florida se llevó a cabo la entrega 31 de los “Premios Lo Nuestro” recinto en donde desfilaron un sin fin de estrellas de la música latina, destacando entre ellas la presencia de Virlán Garcia, quién recorrió la alfombra magenta y platicó con los medios de comunicación que se dieron cita al evento sobre sus nominaciones, nueva música y proyectos.

Virlán se encuentra ahora preparando su próxima presentación en Mazatlán, Sinaloa para la celebración de los 80 años de Banda El Recodo el 27 de febrero.

Lupillo Rivera escala posiciones en el TOP 20 de monitorLATINO

Además de seguir sumando reproducciones en YouTube rebasando las 300K vistas hace algunos días, “Saliste Liviana”, último sencillo de “El toro del corrido” continúa escalando posiciones en el TOP 20 de monitorLATINO de México, Estados Unidos y Guatemala; esto reflejo de la gran aceptación que ha recibido el tema por parte del público en estos países.

Como parte de su tour “De regreso al ruedo”, Lupillo tendrá una serie de presentaciones en el estado de Texas, en donde visitará Dallas, Austin y Houston los días 26, 27 y 28 respectivamente.

Duelo próximo a estrenar vídeo oficial de “A punto de empezar”

“A punto de empezar” es el nombre del sencillo más reciente de Duelo, que a tan sólo días de su lanzamiento logró colocarse en el TOP 20 de música regional mexicana de monitorLATINO México; además hace unos días, Duelo dio a conocer en un importante canal de música grupera el behind del vídeo oficial de dicho tema y que también ya se encuentra disponible en sus redes sociales, mismo que en próximas semanas se estará estrenando.

Luis Coronel confirma asistencia al Palenque de Hermosillo

A través de sus redes sociales, Luis Coronel confirmó su asistencia al Palenque de Hermosillo; será el próximo 25 de abril que Luis pisará el recinto que albergará la EXPOGAN SONORA la cual se llevará a cabo del 25 de Abril al 19 de Mayo.

Luis Coronel será quién aperture esta gran celebración presentándose al lado de Virlán García, prometiendo un gran show lleno de música romántica para complacer a todos sus fans de la capital Sonorense.

Marco Flores dentro del TOP 20 de monitorLATINO

Sin duda alguna, Marco Flores se ha convertido uno de los favoritos del público por su estilo zacatecano que tanto lo caracteriza, razón que en esta ocasión nuevamente lo lleva a colocarse dentro del TOP 20 de música regional mexicana de monitorLATINO USA y es nada menos que con su tema “Volví a mi pueblo”, sencillo que habla de los migrantes que regresan a su lugar de origen luego de estar trabajando un tiempo “del otro lado”.

A la par de esto, Marco continúa con una exitosa gira por la República Mexicana y preparando lo que será sus nuevos lanzamientos musicales.

Jovanny Cadena estrenará nuevo vídeo en vivo

A través de redes sociales, Jovanny Cadena informó a su público que se encuentra ultimando los detalles para el lanzamiento de su próximo corrido que lleva por nombre “Dinero fácil”; en esta ocasión, Jovanny innova con su producción, puesto que es un vídeo grabado completamente en vivo en Los Ángeles, California. Dicho tema se encuentra dentro de su nuevo disco que se dará a conocer próximamente.

Rancho y Barrio preparan nuevo vídeo musical.

Fue la semana pasada que Rancho y Barrio realizaron la grabación en Los Ángeles, California del vídeo oficial de su próximo corrido que lleva por nombre “El Pelucas (Gente de Iván)”, tema que no pierde el estilo que tanto ha caracterizado a este nuevo dueto. Cabe recordar que toda la música de Rancho Y Barrio se encuentra disponible en plataformas digitales, logrando posicionarse cada vez más en el gusto del público.