NEWSLETTER PARTE 1… FEBRERO 4, 2019

Ángela Aguilar participará en el Show Musical de los Premios Grammy

Recientemente Ángela Aguilar fue confirmada por La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, como parte del show musical de la próxima ceremonia de premiación durante su emisión del Pre Telecast el 10 de febrero; será a lado de Aida Cuevas y Natalia Laforcade que la más pequeña de la dinastía Aguilar ponga, de nueva cuenta, en alto el nombre y el folclor de México al interpretar “La Llorona” mismo que le ha significado a Ángela muchas satisfacciones.

A la par de su participación musical, Ángela se encuentra nominada al Grammy Americano en la categoría “Best Regional Mexican Album” por “Primero Soy Mexicana”, siendo la cantante mexicana más joven nominada en la historia de dichos premios.

Lupillo Rivera HotSong en México, USA y Guatemala

“Saliste Liviana” es el nuevo sencillo de Lupillo Rivera que a menos de 2 semanas de su lanzamiento, se ha colocado rápidamente en los primeros lugares de popularidad y nada menos fue en su semana de estreno, se colocó como la #1 de las HotSong en USA y Guatemala, mientras que en México llegó al #2… A la par de estos logros, Lupillo estrenó hace unos días el videoclip de este tema, el cual ya está disponible en plataformas digitales.

Su nuevo sencillo, se incluirá en el disco “Lupillo Rivera… de regreso al ruedo”, el cual es una producción muy versátil, que sin duda dará mucho de que hablar por la calidad con la que está hecho y que con el talento de Lupillo, se convertirá en un éxito más en su carrera.

Pepe Aguilar regresa a Estados Unidos con “Jaripeo sin fronteras”

La trayectoria y el reconocimiento de Pepe Aguilar, así como el talento de su familia es notorio en cada recinto en el que se presentan, pues durante el 2018 su gira “Jaripeo sin fronteras”, fue todo un éxito, logrando llenos absolutos tanto en México como en Estados Unidos, dejando una satisfacción total en los que presenciaron este gran espectáculo. Es por eso que este nuevo año, La familia Aguilar se prepara para regresar con “Jaripeo sin Fronteras”, con nuevas plazas y regresando a muchos de los lugares en donde hace meses fueron ovacionados, siendo una de las fechas más esperada el 5 de mayo en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Duelo con gran éxito por 6to año consecutivo en León

Una de las ferias más tradicionales de México, es la de León y por sexto año consecutivo, Duelo se presentó en el palenque con gran éxito; Cabe destacar que la agrupación es la única de su género en presentarse año con año en los palenques más importantes de la República Mexicana, demostrando porque es desde hace varios años la agrupación norteña con mayor crecimiento, obteniendo siempre el cariño de la gente y el reconocimiento de la industria musical. Fue en el redondel de León, que Duelo aprovechó para presentar su nuevo sencillo, “A Punto de Empezar”, el cual ya suena en la radio de México y USA, además de estar disponible en plataformas digitales.

La Adictiva se posiciona en el TOP 20 de monitorLATINO con 2 temas

La Adictiva es sin duda una de las agrupaciones favoritas del público, logrando con cada sencillo que lanzan un éxito y esta vez no es la excepción, pues su más reciente tema “Con todo Incluido”, permaneció en el #1 de los charts varias semanas, logrando hasta hoy seguir en los primeros lugares; A la par de esto y gracias al público, su anterior corte “Durmiendo en el lugar equivocado” también se encuentra en el Top20, siendo así el único artista con 2 temas simultáneos en las listas de monitorLATINO; Es precisamente con este último tema, que La Adictiva se encuentra nominada a “Canción Banda del Año” en los próximos Premios lo Nuestro.

Luis Coronel de regreso en Tijuana

Hace tan sólo unas semanas, Luis Coronel se presentó con gran éxito en Las Pulgas en Tijuana prometiendo muy pronto regresar y el tiempo se llegó; pues será el próximo 13 de febrero que esté nuevamente en la ciudad fronteriza para festejar San Valentin en el “Baile de los Enamorados” de una estación de radio.

Esta gira por el norte del país seguirá el 14 de febrero por Cd. Juárez, Chihuahua y al día siguiente en Monterrey, ciudades en las que se presentará para ofrecer un showcase.

Virlán García continúa ofreciendo contenido exclusivo a sus seguidores en plataformas digitales

Virlán García es un artista que siempre se preocupa por seguir ofreciendo contenido a su público a través de plataformas digitales, grabando vídeos acústicos y material que aunque muchas veces no sale a rotación en canales de vídeos, si se encuentra de manera exclusiva en los contenidos de su canal, logrando así cientos de miles de views y manteniendo de esa manera un contacto más cercano son sus seguidores con su música.

A la par de esto, Virlán García sigue trabajando en presentaciones y promoción de su reciente sencillo “Te Comparto”, el cual no deja de darle muchas satisfacciones; será en próximos días que continúe su gira por California para próximamente regresar a México con su “Te Compartour”.

Marco Flores promociona “Volví a mi pueblo”

Durante varios años, Marco Flores ha sabido ganarse el cariño y el aplauso del público con historias reales y populares que llevan impregnado su estilo muy particular y el ritmo zacatecano que tanto lo caracteriza, razón que lo ha llevado a convertirse en uno de los consentidos del género, por lo que ahora busca seguir en ascenso con su nuevo sencillo “Volví a mi pueblo”, tema incluido en su álbum “El diablo mayor”, en el que también se encuentran temas como “Atentamente tu papá”, “La Marihuana”, “Alegre, desvelado y parrandero”, “Se armó el fiestón”, entre otros. Hay que mencionar que dicho tema sigue a la fecha y desde hace varias semanas en el Top20 de monitorLATINO en la Unión Americana.

Jovanny Cadena está cerca del medio millón

Recientemente Jovanny Cadena lanzó a través del canal oficial de YouTube de su sello ShowBusiness el videoclip oficial de su más reciente sencillo “Aunque no te lo merezcas”, mismo que ya está cerca de alcanzar el medio millón de reproducciones, siendo esto una de las muestras de que la carrera de Jovanny se sigue consolidando sobre todo en plataformas digitales, donde Jovanny es uno de los consentidos.
“Aunque no te lo merezcas”, se encuentra también ya sonando en la radio de Estados Unidos, donde sigue subiendo posiciones en los charts, colocándose rápidamente en el gusto del público.