JORGE DOMÍNGUEZ Y SU GRUPO SÚPER CLASS siguen destacando tras 36 años de éxitos

Es una de las voces emblemáticas del Regional Mexicano, dejando para el acervo musical grandes éxitos que serán recordados a través de los años continúa labrando su carrera artística en el género tropical donde se ha destacado a lo largo de 36 años.

Este 2019 no será la excepción para dicho intérprete, quien seguramente sumará muchos éxitos durante este año de trabajo, donde ya tiene programado nuevos proyectos y presentaciones; dicha figura de talla internacional es nuestra portada del mes de febrero.

Debido a su sencillez, Jorge Domínguez siempre ha tenido buena química con su público, quien le guarda un gran afecto y admiración, lo que le ha valido continuar vigente a lo largo de 36 años de carrera artística.

Jorge Domínguez nació en la ciudad de Puebla, Puebla, y vivió su niñez en San Felipe, Guanajuato. Siendo joven se trasladó a la Ciudad de México con el objetivo de triunfar en la música. Tras tocar puertas en diferentes disqueras sin obtener ningún resultado favorable, se dirigió a la ciudad de Apizaco en Tlaxcala, México, donde su corazón quedó anclado y vio en el lugar, la gente y ambiente, el lugar perfecto para radicar.

Corría el año 1983 cuando en Apizaco, Tlaxcala el cantante comenzaba darles forma a sus sueños, convertirse en un cantante popular; el género Regional Mexicano podía hacérselo realidad.

Formó parte de diferentes agrupaciones dentro del género grupero, destacando rápidamente por su singular estilo, pero siempre con la idea de formar su propio grupo musical que nombraría Súper Class.

Después de muchos años de tocar puertas buscando una oportunidad de mostrar su talento, llegó el que hasta el momento ha sido su más gran éxito “Aline”.

Daniel Bevilacqua es quien se encargó de componer esta melodía, en donde los sentimientos de una persona enamorada quedan expuestos tras la partida de su amada, pidiendo arrepentido que ella vuelva e implorando su perdón.

Jorge Domínguez brilló una vez más gracias a este sencillo el año pasado, tuvo el gran acierto de presentarlo al público en compañía de su entrañable amigo, Rayito Colombiano quien sumó con su voz y talento nuevamente al éxito de “Aline”.

A la fecha esta melodía se mantiene vigente en los diversos medios de comunicación, quienes han replicado el sencillo a lo largo y ancho de la República Mexicana, principalmente en las estaciones radiales.

Sin duda este gran éxito es gracias al apoyo y difusión que han tenido por parte de Samuel Espinosa y Representación Artística SER, que han mantenido vigente a estrellas de la talla de Jorge Domínguez y Rayito Colombiano.

Cabe mencionar que recientemente Jorge Domínguez festejó 36 años de trayectoria en el Centro Universitario de Tlaxcala, ofreciendo un espectacular concierto lleno de música, alegría e invitados especiales, dejando al público satisfecho y haciéndolos pasar por una velada inolvidable.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan