¡LOS SUPER LAMAS TIENEN UN SHOW ESPECTACULAR!

Por: Blanca Martínez

Tener a Los Súper Lamas en un evento es garantía de que la gente se va a poner a bailar a todo lo que da porque en sus 38 años de brillante trayectoria musical este grupo del sureste ha colocado muchos éxitos y el público disfruta a todo lo que da en sus presentaciones en vivo.

Los Súper Lamas tienen cuatro cantantes:

Sebastián, quien además es el guitarrista y toca la jarana, canta y es el director del grupo. El es quien canta “La Pelusa” y “Yo quiero Chupar” entre muchos éxitos más y es el animador de esta agrupación, sabe perfectamente lo que el público quiere escuchar cada noche y es justamente quien se encarga de elegir las canciones y el orden en el que éstas se interpretan en cada una de sus actuaciones.

Mike Balmory es vocalista y es el productor del disco de duetos con el que los Súper Lamas están celebrando 38 años de trayectoria. Mike canta éxitos como “El Boleto”, “Te necesito”, “Todo lo encuentro en ti”, “Amame” a dueto con Juan Solo y él es quien cantará el nuevo sencillo “Corazones Invencibles” a dueto con Aleks Syntek y que estará disponible en todas las plataformas digitales este 8 de febrero.

Además de ser un gran cantante e intérprete Mike baila muy bien y su estilo de moverse fascina a sus fanáticas y se lo expresan en cada una de sus actuaciones en vivo así como en los lives que transmite. Canciones como “Paraíso Escondido” o “A sangre y Fuego” o “Embrujo” son sólo una muestra de lo que puede hacer Mike Balmory bailando.

Carlos Muñiz, vocalista y compositor de Súper Lamas, autor de temas como “Conozco a una negra”, canción que le grabó Julión Alvarez y su Norteño Banda, “Cachete pechito y ombligo, entre muchas otras es además de cantante y compositor un excelente comediante que le pone la picardía y la chispa al show de Súper Lamas.

Marcos Pérez, vocalista que interpreta temas como “En Realidad”, “Cuando quieras déjame”, “Adiós amor” y muchas más luce su voz en cada una de sus interpretaciones y es muy admirado por sus fans.

Los Súper Lamas tienen un show que no te puedes perder cuando ellos estén en tu ciudad, son tropi-románticos, tropi-mariachi, tropi-balada, tropi-pop, tropi-pícaros, tropi.bailarines…¡tropi todo! el sabor jarocho a todo lo que da.

Aquí les comparto dos lives de Mike Balmory y los invito a que lo sigan en sus redes sociales.

Desde Tecoh Yucatán Mike Balmory

Posted by Mike balmory on Saturday, February 2, 2019

Tecoh #2

Posted by Mike balmory on Sunday, February 3, 2019