NEWSLETTER PARTE 1… JULIO 6, 2020

Ángela Aguilar sigue conquistando las plataformas digitales

Ángela Aguilar sigue destacando en la industria del entretenimiento gracias a su talento y su inigualable carisma, mismos elementos que la han llevado a conseguir que más personas la reconozcan, volviéndolos seguidores de su trayectoria musical y de su día a día en plataformas digitales.

Muestra de ello es la suma de todos los views en su canal oficial de videos, llevándola muchas veces a ser tendencia en You Tube con sus lanzamientos y llegando a millones de vistas como con el detrás de “Bidi bidi bom bom” que ya rebasa los 5 millones; es igualmente en instagram donde recientemente Ángela anunció y dio gracias por llegar a 3.7 millones de seguidores, mientras que en tik tok son ya más de 2.9 millones de personas que la siguen, lo que habla de como se ha convertido en una influencer.

 

Río Roma prepara nuevo proyecto

Si algo caracteriza a Río Roma es la comunicación y acercamiento que tienen con sus seguidores en todas las redes sociales; y es que a pesar del distanciamiento social que hoy en día se recomienda, los hermanos Roma buscan como estar presente con sus fans y sobre todo llevarles mucha música y sorpresas.

Fue precisamente por su cuenta oficial de Instagram, que Río Roma compartió varios detalles de una grabación, con la que sin duda sumarán otro éxito más para su carrera.
Cabe resaltar que “Lo Siento Mucho”, el más reciente sencillo de Río Roma, ya cuenta con más de 13M de views en You Tube.

 

Pepe Aguilar estrena el EP #DesdeLaAzotea Fase 1

Pepe Aguilar lanzó su nuevo EP donde se podrán escuchar varias de sus interpretaciones realizadas de la exitosa serie #DesdeLaAzotea, incluyendo los temas “Ni contigo, Ni sin ti”, “Miedo”, “Mi Credo”, “Arriba quemando el sol” y “Perdono y Olvido”, mismas que ya están disponibles en todas las plataformas digitales de streaming.

Sin duda Pepe Aguilar ha logrado nuevos éxitos con todos los proyectos que realiza en estos días de confinamiento, incluso muchas veces convirtiéndose en pionero de varias iniciativas en la industria musical con sus propuestas como sucedió con #DesdeLaAzotea al ser quizá el único artista con tantos lanzamientos en esta temporada y ya incluso preparando la Temporada 2 de la serie.

 

“Sólo un poquito” de Luis Coronel sigue sumando views

La suma de los éxitos de Luis Coronel sigue en aumento, pues en esta ocasión es uno de sus temas más esperados por su fans “Sólo un poquito” el que le está dando una nueva satisfacción y es que a semanas de haberse estrenado, la canción tiene un crecimiento muy notorio en sus números, eso gracias al público que ya esperaba nueva música de Luis y que siempre apoya cada uno de sus lanzamientos, lo que habla de buen camino que lleva la carrera del cantante y que conforme pasa el tiempo, sin duda seguirá sumando más logros.

Luis Coronel siempre se ha destacado por ser muy activo en redes sociales y por interactuar mucho con sus fanáticas, y por supuesto en esta situación no ha sido la excepción, ya que no deja de compartir su día a día y hasta pedir sugerencias que tienen que ver con su carrera.

 

“Más cabrón que bonito” de Lupillo Rivera supera 5.4 millones de views

Lupillo Rivera se encuentra en un crecimiento artístico con el que sin duda sus fans son los más agradecidos con ello, muestra de eso es el número de personas que alcanza en los lives realizados en últimos meses y ligado a esto, el aumento de views de sus temas como sucede con su tema “Más cabrón que bonito” y que ya cuenta con más de 5.4 millones de visitas en su canal oficial de Youtube, uniéndose así a la larga lista de éxitos del “Toro del corrido” que suman millones de views en dicha plataforma.

A la par de esto, Lupillo Rivera sigue promocionando su más reciente álbum discográfico “De regreso al ruedo”, el cual cuenta con 10 corridos buscando otorgar al público la experiencia de vivir junto a Lupillo Rivera el orgullo de ser mexicano y representar uno de los géneros más significativos de la música.

 

La Adictiva llevó “En peligro de extinción” a los medios

La Adictiva continúa celebrando su 30 aniversario y el éxito del tema lanzado en días pasados “En peligro de extinción” (versión acústica), contando con un gran apoyo tanto los fans, así como de los medios de comunicación quienes se ham encargado de difundirlo.

Fue en días pasados, que Memo Garza e Isaac Salas, vocalistas del grupo, tuvieron nuevamente la oportunidad de tener contacto a distancia con representantes de la prensa a quienes les comentaron de lo que han significado estos meses lejos de los escenarios, agradecer al público por todo su apoyo, así como aprovechar para hablar de sus próximos planes y proyectos.

 

Leonardo Aguilar se encuentra preparando nuevo video musical

Leonardo Aguilar sigue demostrando el talento que posee, tal como se puede apreciar con su último sencillo “Una y Mil Razones”, tema que a unas semanas de su lanzamiento logró posicionarse en las favoritas de sus fans; con más proyectos en mente y escribiendo nuevos temas para poder estrenarlos próximamente, Leonardo Aguilar anunció en sus redes sociales que en estos días estará realizando la grabación de un nuevo video musical, del cual dará más detalles próximamente en sus cuentas oficiales.

Durante esta pandemia, Leonardo se ha caracterizado por no dejar de hacer música y seguir montando a caballo, para así estar listo en el momento que se puedan retomar los shows, pues es sin duda las presentaciones, algo de lo que más disfruta Leonardo en su carrera.

 

Duelo ha logrado llegar a más de 933,000 seguidores

A pesar de la contingencia que estamos viviendo en todo el mundo, la música es algo que acompaña día con día; son artistas como Duelo quienes han comprobado ese cariño de su público y lo que significan sus canciones para la gente, pues en los últimos días sus números en redes sociales y plataformas digitales ha aumentado considerablemente y ya son más 933,000 personas quienes disfrutan de sus canciones por medio de la plataforma digital Spotify, en la cual han tenido un increíble crecimiento ya sea en solitario o al estar en las principales playlist que crea la aplicación y en las que Duelo está presente, aumentando así los oyentes mensuales del grupo.

Duelo comparte desde las redes sociales, día a día, como es que sus seguidores no los olvidan y acompañan sus actividades con su música, esperando muy pronto poder disfrutar junto con ellos un show en vivo.

 

“Hagamos cosas malas” cerca del 1.5M de views

Elidian se encuentra celebrando el éxito de “Hagamos cosas malas”, propuesta musical con la que los hermanos Mejía dejan claro cuál es la esencia del grupo y ese toque con que se puede ubicar de aquí en adelante el ritmo y alegría de Elidian en cada tema; prueba del éxito que ha tenido el sencillo es que su vídeo oficial está cerca de llegar al millón y medio de reproducciones, mientras que el tema ya se encuentra en Top10 de monitorLATINO, logros que se pueden atribuir al ritmo que contagia y que incluye un sello característico de Elidian.

Diana, Valeria y Elías seguirán dando a conocer su nuevo sencillo con los medios de comunicación, y es que cada vez es más notorio que el público pide día a día el más reciente sencillo “Hagamos cosas malas”, deseando saber más del grupo.

 

Impacto Sinaloense estrenó “Tuve que soltarte”

Impacto Sinaloense está de estreno con el video oficial del tema “Tuve que soltarte”, mismo que protagonizan dos jóvenes actores, quienes muestran el amor y el desinterés que puede existir en una misma relación; pero al mismo tiempo da la lección y demuestra que lo mejor es avanzar para no lastimar más a la persona que se quiere con demasiadas contradicciones y mandando el mensaje de poner a la dignidad en el corazón.

“Tuve que soltarte” es un tema de los compositores Chucho Rivas e Iván Gámez y su videoclip fue grabado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, llegando a la realidad, donde los personajes dejan en claro la contingencia que estamos viviendo y vendrá con la “nueva normalidad”.

 

Las Marías en busca de seguir conquistando al público

Las Marías no dejan de agradecer a través de redes sociales al público el apoyo que les han brindado con su sencillo “Fuerza Natural”, tema de la autoría de Ariel Barreras y que cada vez es más reconocido por los fans de María Isabel y María Teresa ya que dicha canción es dedicada a todas las personas que no se dejan caer por un amor mal correspondido y es que a una semana de su lanzamiento, “Fuerza Natural” suma ya miles de reproducciones.

Sin duda las Marías buscan dar lo mejor a sus seguidores para irse abriendo camino en la industria musical y sobre todo a los que gustan del Regional Mexicano, tal como sucede con este nuevo proyecto, el cual esperan muy pronto poder ya presentar en un escenario.

 

Fercho Reyes prepara un concierto por redes sociales

Fercho Reyes ha lanzado para sus fans varios videos interpretando diferentes canciones de colegas suyos en versión acústica, lo cual ha logrado conquistar aún más el gusto de sus fans y es por ello que el cantante ya se encuentra preparando un concierto a distancia para todos sus seguidores, en el cual se podrá disfrutar de todas las canciones de su autoría, así como los covers que ha estado presentando en sus redes sociales.

Fercho Reyes realizó algunas entrevistas para dar a conocer su próximo lanzamiento en este mes de julio, mismo con el que busca un éxito más, tal como sucedió con su anterior sencillo “Te prometo”, mismo que día a día sigue sumando visitas tanto en esta plataforma como en Spotify.

 

Lalo Cruz lleva “Si supieras” a más público

Lalo Cruz ha logrado ir abriéndose paso en la industria musical y es con su sencillo “Si supieras”, que ha logrado llegar al público que gusta del género regional mexicano y vaya que lo está logrando pues el videoclip oficial aumenta día a día los views en su canal oficial de Youtube.

Lalo Cruz mencionó que durante esta contingencia estará de estreno cada mes, por lo que los fans ya se encuentran esperando la canción con la que sorprenderá en este mes de julio.

Hay que resaltar que el apoyo en redes sociales es lo que caracteriza a Lalo Cruz, quien recibe cientos de mensajes en donde el público le comenta sobre sus canciones, mostrándole así un gran reconocimiento a su trabajo.

 

Rancho y Barrio participa en la película “The tax collector”

Noe y Bobby se encuentran muy entusiasmados de poder estar en contacto con los medios de comunicación y contarles sobre el siguiente gran paso que están por dar al estar presentes en la banda sonora de la película “The tax collector”, película próxima a estrenar y que cuenta con la participación del actor Shia Laebeouf, dando así un gran pasó para el dueto en su carrera artística.

Rancho y Barrio dará a conocer más detalles a través de sus redes sociales y entrevistas que realizaran de cómo fue que participaron en este gran proyecto y como se sienten al poder llevar su talento a una producción de este tamaño.

  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Cherreños
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Ana Casillas Pasión por México Live
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala
  • Santiago Arroyo