NEWSLETTER PARTE 1… JUNIO 1, 2020

Ángela Aguilar ofreció show a distancia

Ángela Aguilar ofreció un concierto a través de su canal de YouTube desde su casa en Zacatecas y en el que con su talento apoyó a la fundación MusiCares misma que forma parte de la Academia de la Grabación (GRAMMY´s); Ángela demostró la potencia vocal, el talento y el carisma que la caracteriza, interpretando temas de diferentes géneros musicales, algunos incluso en inglés, pasando clásicos de baldas, ranchero y pop; durante la transmisión Ángela cantó 7 canciones, todas bajo la producción de su papá Pepe Aguilar y con arreglos musicales especiales para la ocasión, entre ellos: “Amor de mis amores”, “Paloma Negra”, “Corre, “Rayando el Sol”, “Fruta Prohibida” (acompañada de su hermano Leonardo en la guitarra), entre otros. Dicha transmisión se colocó durante todo el fin de semana como tendencia en YouTube, mostrando la influencia que tiene la artista y la música mexicana a nivel global.

A pesar de no poder estar en un escenario en estos momentos, Ángela no deja de realizar distintas actividades para compartir con su público a través de redes sociales, desde clases de maquillaje, hasta algunas rutina de de ejercicio para que esta cuarentena sea muy productiva.

 

Río Roma agradece a todos “los héroes sin capa”

Si algo caracteriza a los hermanos Roma, es siempre buscar apoyar a diversas causa sociales y en la situación que se vive en la actualidad a nivel mundial no ha sido la excepción, tal como sucedió este fin de semana que unieron su talento a la iniciativa “Se Agradece”, misma en la que participaron importantes personalidades de la industria musical con el fin de rendir homenaje a miles de médicos que están arriesgando su vida en la lucha diaria contra el virus del COVID 19, esto a través de un concierto vía streaming con el fin de promover el apoyo y respeto a los que hoy en día son llamados “héroes sin capa”.

Río Roma se ha convertido en uno de los duetos más buscados por el público, logrando trascender con su talento y con apoyo a grandes iniciativas, siempre buscando dar lo mejor de sí mismos para su público.

 

Pepe Aguilar sorprende al cantar en ingles

Las herramientas tecnológicas se han vuelto parte esencial en esta cuarentena y
Pepe Aguilar siempre innovando, les ha dado el mayor provecho a las redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores; es con su más reciente entrega semanal de #DesdeLaAzotea (misma que ya cumplió 8 capítulos), que
Pepe interpretó un tema en ingles, siendo el elegido nada menos que el clásico de Pearl Jam, “Just Breathe”; una canción que tiene un mensaje muy importante y que no dudó en poder compartir con sus fans en estos momentos tan difíciles, promoviendo la idea de dejar de lado las trivialidades y aprender a valorar cosas tan simples, como el poder respirar.

Sin duda es innegable el talento que tiene Pepe Aguilar, quien con esta interpretación dio nuevamente mucho de que hablar y que pensar, dejando a todos sus fans muy ansiosos por esperar el siguiente capítulo de su serie de cuarentena #DesdeLaAzotea, misma que se estrenará mañana martes en la noche y que significará una nueva sorpresa musical.

 

Luis Coronel realizó gira de promoción de “Una Historia Más”

Luis Coronel realizó una intensa gira de promoción a distancia en diferentes medios de comunicación en México con el fin de promocionar su más reciente producción discográfica “Una Historia Más”; fue por medio de transmisiones en vivo o entrevistas vía remota, que Luis aprovechó la oportunidad para agradecer al público y a los medios de comunicación por el constante apoyo a su carrera artística y a su reciente lanzamiento.

El cantante se mostró muy emocionado por la respuesta que está teniendo su cuarto álbum musical y como muestra de agradecimiento, participó en varias actividades en donde incluía la interacción con algunas de sus fans. Sin duda las fanáticas de Luis Coronel le muestran todo su apoyo en cualquier circunstancia, para muestra de ello están los 3 millones de views en su último video musical “Una Historia Más”.

 

Lupillo Rivera dice GRACIAS a los médicos

Lupillo Rivera fue parte de ‘Se agradece’, evento transmitido por plataformas y canales de Televisa, en el cual vía streaming, participaron importantes personalidades latinas de la industria musical con el fin de llevar al público un rato de esparcimiento, teniendo como fin dar un mensaje de agradecimiento para los miles de personas que se encuentran en la primera línea de combate contra la pandemia. Fue durante estar transmisión que Lupillo Rivera participó en el tema “Color Esperanza”, uniendo su talento a Diego Verdaguer, Cristian Castro, Alex Lora, Reily Barba, Yuri, Mario Domm, entre otros que interpretaron la canción.

Durante esta cuarentena, Lupillo Rivera se ha dado a la tarea de usar sus redes sociales como herramienta para que su público conozca más sobre su día a día y dejando ver su personalidad creativa, desde su talento culinario, hasta sus habilidades de bartender.

 

La Adictiva lleva “En peligro de extinción” (versión acústica) a miles de personas

En el marco de su 30 aniversario, La Adictiva relanzó el tema “En Peligro de Extinción”, pero ahora en versión acústica; canción que dentro de su extenso repertorio se ha vuelto “la más escuchada” de la banda y que ahora en esta versión, ha sido muy bien recibida por el público de la mejor manera, ya que los números alcanzados por el sencillo en últimos días va en aumento, tanto del video oficial, como del tema en plataformas de streaming.

Fue en días pasados que La Adictiva se enlazó con diferentes medios de comunicación de toda la República Mexicana, llevando a través de ellos a su público los detalles de este nuevo sencillo, desde como fue que lo grabaron, hasta recordar los momentos vividos en diferentes etapas y presentaciones del grupo, lo cual se puede ver en el video oficial del tema.

 

Leonardo Aguilar enamora con “Una y mil razones”

Leonardo Aguilar sigue demostrando su talento con su música, traspasando fronteras, llegando y manteniéndose como uno de las promesas de la música mexicana; como muestra de todo esto es que el reciente videoclip de su nuevo sencillo “Una y Mil Razones” ya cuenta con más de doscientas mil vistas en su cuenta oficial de videos a unos cuantos días de su lanzamiento.

Para Leonardo es de suma importancia la opinión del público respecto a su música, es por eso que ha estado en constante comunicación son su seguidores de redes sociales para saber qué es lo que piensan sus fans de “Una y mil razones”, siendo las respuestas de sus fans por demás favorables.

Durante esta cuarentena, el cantante sigue componiendo nuevos temas y preparando nueva música que muy pronto dará a conocer.

 

Remmy Valenzuela se une a “Se Agradece”

El fin de semana Remmy Valenzuela participó en la iniciativa “Se Agradece”, misma que tuvo como finalidad informar las actualizaciones que se están viviendo alrededor del mundo por la contingencia del COVID-19, esto a través de cápsulas y promover la unión por medio de testimonios de parte de los invitados, además de entretener y regalar un buen rato a la audiencia con la música y participación de varios artistas nacionales e internacionales.

Entre los invitados a unirse en esta causa, estuvo Remmy Valenzuela, quien demostró su lado más humano y sensible durante el concierto como lo ha sido durante los últimos días en sus redes sociales, en las que se mantiene en contacto con sus fans, hablándoles de como extraña la cercanía y poder estar disfrutando juntos de sus mayores éxitos, pero eso no los detiene y sabe que muy pronto esos tiempos volverán.

 

Duelo se conecta con sus fans por redes sociales

Duelo se encuentra muy cercano a sus fans mediante redes sociales, ya sea con dinámicas que van desde escoger canciones del grupo para cualquier momento o sentimiento del día hasta conocer cual de sus videos es el más gustado.

Es en esta contingencia en la que el grupo se encuentra compartiendo contenido que le envían sus fans, demuestra la conexión que tienen con el público, de quienes sin duda reciben un apoyo incondicional, pues durante toda su carrera han demostrado sus fans ser quienes colocan los temas en los primeros lugares de los charts más importantes de regional mexicano y a ellos como la agrupación de su género con mayor crecimiento en los últimos años.

 

Nico Hernández impacta a México

Nico Hernández es una promesa colombiana del género urbano, que con su talento esta acaparando los reflectores dentro de la industria musical; es con el lanzamiento de sus últimos sencillos “Teléfono” y “Mami”, que Nico además de cautivar al público de su natal Colombia, logró captar la atención de los mexicanos. Toda esta respuesta se ve a través de redes sociales y medios de comunicación al obtener comentarios muy favorable, tal como también se puede ver con las reproducciones de sus videos oficiales, mismas que día a día van incrementado, pues tan solo “Mami” ha logrado reunir más de 350 mil visualizaciones en su canal oficial de YouTube a días de su lanzamiento.

Nico se mantiene muy cercano a su público a través de redes sociales y ha mostrado las actividades que se encuentra realizando durante esta contingencia, destacando la preparación de nuevas sorpresas musicales para seguir cautivando su público y seguir expandiendo su propuesta.

 

Elidian estrena “Hagamos cosas malas”

Elidian estrenó su nuevo sencillo “Hagamos cosas malas”, en cuya temática presentan a un par de enamorados que demuestran su peculiar manera de amar; “Hagamos cosas malas” es un tema autoría de Horacio Palencia y que marca el primer corte del dueto este año, buscando consolidarse en el gusto del público y es que tan sólo hay que recordar como cerró el 2019 con los lanzamientos “Una Noche De Fiesta” y “Por Siempre En Mi Corazón”, logrando superar con cada uno 2 millones de reproducciones en YouTube y llevando su música en presentaciones a través de toda la República Mexicana.

Para Elidian, esta canción significa nuevos retos a los que se enfrentan al crear este tipo de fusiones con su estilo tradicional, además de unirse de manera oficial Valeria, hermana de Elias y Diana, quienes ahora conforman a la agrupación, prometiendo poner a bailar a quien los escuche.

 

Impacto Sinaloense no deja de sorprender

Impacto Sinaloense no deja de sorprender a sus fans por medio de redes sociales, ya que además de el contenido que han generado durante los días de contingencia, ahora preparan grandes sorpresas musicales para todos sus seguidores, pues en día pasados mostraron que se reunieron acatando todas las normas de seguridad, para entrar al estudio de grabación con el fin de aprovechar este tiempo de cuarentena para preparar nueva música y seguir sorprendiendo a todo su público.

Los integrantes de Impacto Sinaloense se encuentran más que listos para regresar a los escenarios a compartir su música con sus fans y mostrar todo lo que han estado preparando.

 

Torai son “Chocolate Con Queso”

Fue hace apenas algunos meses que Torai estrenó su primer sencillo “Chocolate Con Queso”, tema que logró colocarse de manera inmediata en el gusto del público popero y se refleja en el número de visualizaciones del videoclip, el cual ya ha logrado sumar más de 300,000 en su canal oficial de YouTube.

Torai es una de las agrupaciones que conforme más pasa el tiempo, no deja de crecer en el gusto del público, pues la dedicación, el profesionalismo y su talento han logrado robar la atención de bastante gente.

 

Rancho y Barrio aparece en primeras planas

El dueto Rancho y Barrio realizó promoción vía remota con medios de comunicación de toda la República Mexicana, quienes pudieron conocer a Noe y Bobby para entablar diversas charlas respecto a su propuesta musical, las actividades que realizan día a día en esta contingencia, así como los mejores momentos de su carrera artística; también aprovecharon para platicar acerca de sus videoclips que poco a poco han logrado colocar en el gusto del público, sin dejar de lado el éxito que han tenido con su más reciente sencillo “El monstruo” el cual ya suma miles de reproducciones.

Rancho y Barrio, espera que pronto acabe la situación de contingencia para preparar una promoción presencial con los medios de comunicación y agradecerles en persona todo lo que los han estado apoyando en los últimos meses.

 

Fercho Reyes participa en concierto en línea

Fercho Reyes ha estado muy activo tanto en redes sociales como en conciertos vía streaming, teniendo la oportunidad de mostrar su talento vocal y difundir su música; esto se ve reflejado en el incremento de seguidores a través de plataformas digitales.

Fue en días pasados que Fercho compartió un acústico del tema ADMV del cantante Maluma, logrando una gran aceptación de sus seguidores y es por esto que Fercho se encuentra preparando más material para poder compartir en próximas semanas.

 

Lalo Cruz llena de romanticismo las redes sociales

Lalo Cruz sigue cosechando éxitos en su prometedora carrera y es con su último lanzamiento musical “Perdón” que el cantante ha logrado llegar al gusto de más personas, esto gracias a su inigualable forma de interpretar; es a través de redes sociales que Lalo se mantiene en constante contacto con su público y cada noche se da cita en alguna de sus redes sociales para complacer al público que gusta de escucharlo acompañado de su inseparable guitarra.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Santiago Arroyo
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Cherreños
  • Ana Casillas Pasión por México Live
  • Giovanny Ayala