NEWSLETTER PARTE 1… JUNIO 11, 2018

Pepe Aguilar realiza sus vídeos de “El Vlog” con la mejor tecnología

Van 122 vídeos en los que Pepe Aguilar comparte con su público su vida persona y su vida laboral; logrando durante todo este tiempo que millones de personas disfruten este contenido; por tal motivo Pepe y su equipo buscan seguir innovando y brindarle una mejor experiencia visual a sus seguidores, elaborando los vídeos con una resolución de 4k, mismo que es usada en el cine digital actualmente; esto lo convierte en el único artista que utiliza esta tecnología.

Recientemente en “El vlog” se pueden encontrar los vídeos con el antes, durante y después de las diferentes presentaciones por México del “Jaripeo sin fronteras” en los que también participan sus hijos Ángela y Leonardo, compartiendo con el público lo que ocurre en cada show.

La Adictiva muestra todo lo que logró al dar “Una Hora de Libertad” en el Penal de Topo Chico

Hace unas semanas y con motivo del día de las madres, La Adictiva ofreció una presentación histórica cantando a todas las internas en el Área Femenil del Penal de Topo Chico en Monterrey; ahora el público podrá saber que pasó durante los momentos previos, ¿qué se vivió?, qué sentían y sintieron los integrantes?, ¿qué pasó durante el show? y posteriormente como estuvo la noche en el Palenque, todo eso gracias a Bandamax, quienes acompañaron a la Banda y a través de su programa “Acceso Grupero”, realizaron un seguimiento de esos días de La Adictiva en “La Sultana del Norte”, iniciando la transmisión del programa hoy lunes a las 10 pm con diferentes repeticiones.

¡Virlán García es el #1 de Guatemala!

“En Donde Esta tu Amor” de Virlán García ha sido un tema que ha logrado generar gran impacto en México y Estados Unidos; logrando ya también traspasar las fronteras del sur y llegar a Centroamérica, pues tan sólo el martes pasado dicho tema se colocó en el #1 del chart de las Hot Songs de monitorLATINO en Guatemala, sumando así un logro más para Virlán. Cabe mencionar que el videoclip de dicho tema recientemente rebasó los 50 millones de reproducciones en YouTube.

Germán Montero promociona esta semana Bumper Choque

Fue el viernes pasado que Germán Montero estrenó el vídeo oficial de “Bumper choque” tema que dio a conocer hace un mes en radio y que ha sido uno de los más pedidos por el público gracias a ese ritmo contagioso y estilo que solo Germán le puede dar; para darle continuidad a toda la promoción de dicho sencillo, Germán, comienza esta semana promocionándolo en diversos medios de comunicación de la Ciudad de México, sumando además sus shows en vivo a lo largo y ancho de la República Mexicana, teniendo como fecha próxima este sábado 16 de junio en Ahutepec, Morelos.

Rawayana presentará su propuesta musical en México

Rawayana, banda venezolona conformada por Alberto Montenegro, Antonio Casas, Andrés Story y Alejandro Abeijón, suele ser definida como una banda de reggae, pero ellos consideran su música una fusión de géneros como lo son y el merengue con ritmos como el rock, el funk y el lounge, como ocurre en su más reciente y festivo álbum “Trippy Caribbean”.

La agrupación está dispuesta a conquistar al público Mexicano con su propuesta musical y lo harán con una gira musical por las principales plazas de la República Mexicana tales como, Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México

Duelo sigue conquistando México

¡El fin de semana pasado Duelo lo volvió a hacer! Logrando un éxito total en su presentación en el Palenque de Gómez Palacio, Durango; en donde hay que decir, año con año ha logrado llenar los recintos en los que se presenta y esta ocasión no fue la excepción; continuando de esa manera conquistar el corazón y los oídos del público en la República Mexicana. Siguiendo con su gira, la agrupación presentará un excelente show este jueves 14 de junio en Aguascalientes en donde también ya son muy esperados y tan sólo hace unos meses abarrotó el tradicional Palenque de la Feria.

Luis Coronel conquista México

Después de conquistar la Unión Americana y lograr que ya su nombre sea un referente entre los solistas del género actualmente, Luis Coronel está destinando una gran parte de su tiempo para visitar frecuentemente la Ciudad de México realizando promoción de su tema “Para No Acordarme De Ella” en los diferentes medios de comunicación, buscando así conquistando al público mexicano y alternando esto con presentaciones por todo el país y Estados Unidos. Dicho mercado no es sencillo de cautivar, es por eso que Luis Coronel se da tiempo para estar cerca de las fans de México y será en días próximos que esté nuevamente visitando los medios de comunicación de la Ciudad de México.

Régulo Caro se prepara para visitar Monterrey

Régulo Caro se encuentra ultimando detalles para su próxima visita a “La Sultana del Norte”, esto con el fin de agradecer a su público regio al apoyo que le han brindado con el tema “Como Vuelvo A Enamorarte”, por lo que será en próximos días que Régulo esté presente en los principales medios de comunicación de Monterrey como parte de su gira promocional, sumando además que a finales de mes estará presentándose en La Arena Monterrey, al lado de otros artistas; “Como Vuelvo A Enamorarte” se ha colocado como uno de los temas favoritos del público, hecho que se refleja en las más de 16 millones y medio de reproducciones en el videoclip alojado en YouTube.

“Conectando al mundo de la música” monitorLATINO tendrá en su Primer Encuentro Musical a Facebook

Facebook es una de las redes sociales con mayor número de usuarios activos, lo que la convierte en una herramienta muy útil para la industria musical, usándola como medio de exposición y difusión de proyectos musicales; si se usa Facebook de forma adecuada en estrategias de mercadotecnia para la industria musical, se logrará generar un importante tráfico de audiencia, llegando de manera más efectiva al público objetivo.

Es por eso que en “El Primer Encuentro Digital monitorLATINO Digital Summit” que se llevará a cabo el próximo 8 de agosto en el Foro Roberto Cantoral de la Ciudad de México, los asistentes podrán conocer todo lo que se puede lograr en la industria musical a través de Facebook aprendiéndolo a usar de manera correcta con una conferencia impartida por Valerie Miranda, la Strategic Media Partnerships Entertainment para Latinoamérica de Facebook.

Jovanny Cadena “enamora” Guadalajara

El joven y talentoso Jovanny Cadena llegó a México para comenzar a “enamorar” al público de este país, y vaya que empezó con el pie derecho al visitar Guadalajara en donde comenzó su promoción en diversos medios de comunicación logrando una gran aceptación de parte del público que lo conoce gracias a las plataformas digitales en donde su música es de la más descargada; Jovanny aprovechó su visita en Guadalajara para seguir dando a conocer su sencillo “No te enamores más”, mismo que se desprende su último material discográfico “Antología” (producción que es una compilación de covers en donde incluye temas de varios artistas reconocidos como Shakira, pero con ese estilo muy particular que ya lo caracteriza).

Marco Flores celebra el “Día del padre” en Estados Unidos

El éxito de Marco Flores sigue rindiendo frutos en diversos escenarios de Estados Unidos; en esta ocasión anuncia el show de jaripeo y baile con motivo al festejo del “Día del padre” el 17 de junio en Atascosa, Texas. Además, cabe mencionar que su más reciente sencillo “La Burra Orejona” ha tenido muy buena aceptación por el público estadounidense tal como se ve en los charts radiales.

Marco Flores alternará sus presentaciones personales con la gira al lado de los Tucanes de Tijuana.

Jenny And The Mexicats comenzó con gran éxito su tour por Europa

10th Anniversary tour EUROPE de Jenny And The Mexicats ya ha comenzado, siendo la primera presentación en el festival Turmalina Music & Wine Fest 2018 el pasado 9 de junio en Pamplona, España, compartiendo escenario con artistas como Carlos Sadness, Eme DJ, y agrupaciones como Måbu, Sidonie, La Habitación Roja, entre muchos otros; Jenny And The Mexicats continuara recorriendo Europa como parte de la celebración por sus 10 años de trayectoria, siendo sus próximos compromisos en Islandia, Alemania, Hungría, Suiza y muchos más.

Impacto Sinaloense continúa con su gira por la República Mexicana

Impacto Sinaloense continua con su gira musical a lo largo y ancho de la República Mexicana; como parte de dicho tour, Impacto se presentará este viernes 15 de junio en Calpulalpan, Tlaxcala, estado en dónde su música ha sido muy bien recibida, hecho por el cual la agrupación ya prepara un repertorio musical especial, en el que incluirán todos sus éxitos, sin dejar de lado su más reciente sencillo “Ya Me Vi”.