NEWSLETTER PARTE 1… JUNIO 15, 2020

“Como la flor”, último sencillo de Ángela Aguilar rebasa los dos millones de views

Ángela Aguilar continúa abriéndose paso en la industria del entretenimiento y sumando más éxitos a su carrera artística, siendo al día de hoy considerada como una de las artistas más influyentes de las redes sociales y de las plataformas digitales más importantes al crear varias propuestas para seguir presente en los corazones de sus fans; nada menos su concierto por streaming rebasa más de 1 millón de views a tan sólo 15 días de su estreno.
En cuanto a sus lanzamientos musicales, su más reciente sencillo “Como la Flor”, ya tiene más de 2.4 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube, mismo en el que también sus seguidores pueden encontrar el detrás de varios momentos muy importante de su carrera a través de su vídeo vlog semanal.

 

A un año de “Yo te prefiero a ti”, Río Roma con millones de reproducciones

Este fin de semana se cumplió un año de “Yo te prefiero a ti”, uno de los sencillos más queridos por los fans de Río Roma en el que el duo tuvo una colaboración con Yuridia; prueba de ello son los más de 24 millones de views que ha generado el video oficial, mientras que su versión para regional mexicano de ambos artistas con La Adictiva, suma más de 54 millones de vistas, lo que habla de como ha dejado huella en el corazón de sus seguidores el tema autoría de José Luis Roma.

Durante esta época, los hermanos Roma no dejan de crear nueva música, planear próximos proyectos y continuar muy al pendiente de sus fans por medio de las redes sociales a través de videos de presentaciones pasadas y dinámicas, en las que les hacen saber que están ansiosos por volver a los escenarios con ellos y seguir compartiendo momentos inolvidables juntos.

 

Pepe Aguilar sigue sorprendiendo con su concepto #DesdeLaAzotea

Con una propuesta totalmente innovadora, Pepe Aguilar sigue dando mucho de que hablar y dejando muy en claro el talento que lo caracteriza con su concepto #DesdeLaAzotea, mismo en el que Pepe semana a semana hace una entrega musical de alguno de sus éxitos o el tema de otro artista, cumpliendo ya 10 de presentar su propuesta.

#DesdeLaAzotea ha logrado una gran conexión con el público y fue en las 3 últimas semanas, que la familia Aguilar se vio de una manera diferente al cantar en inglés, tocando primero en turno a Pepe con el tema Just Breathe”, siguiendo Ángela con “Magic” y el pasado martes Leonardo con un clásico, “Personal Jesús”.
Todo está listo para mañana martes un capítulo más de #DesdeLaAzotea, que sin duda volverá a sorprender” con una nueva sorpresa.

 

Luis Coronel impresionado con el éxito de su tema “Soltero”

“Una Historia Más” es la más reciente producción discográfica de Luis Coronel, misma de la que se desprende su tema “Soltero” en colaboración con los Ángeles Azules y que ha logrado causar mucho furor en redes sociales por ser una canción llena de ritmo y con una combinación pocas veces vista.

Sin duda el cantante sigue cosechando éxitos en su carrera y ha aprovechado estos días para preparar grandes sorpresas y seguir consintiendo a sus fans.
Luis aprovecha el alcance de sus redes sociales para agradecer todo el apoyo y la aceptación a una propuesta diferente a lo que la gente estaba acostumbrada a escuchar de él.

 

Lupillo Rivera da a conocer “De regreso al ruedo”

Lupillo Rivera estrenó su nueva producción “De regreso al Ruedo” de una forma muy particular al compartir un concierto “virtual” con todos sus fans a los que les interpretó los temas de su nuevo disco y por supuesto varias canciones que han marcado su trayectoria de más de 20 años de éxitos; A pesar de los problemas técnicos que se tuvieron al principio por el intento de hackeo de su página de FB, eso no fue impedimento para buscar diferentes maneras de transmitir y fue cuestión de minutos que eso se corrigiera para que los fans disfrutaran de esta histórica presentación.

El lanzamiento se llevó a cabo en una residencia en California en la que se tomaron todas las medidas de sanidad necesarias para la situación mundial que se vive, manteniendo la sana distancia; “De regreso al Ruedo” es una compilación de corridos inéditos con la que Lupillo rinde tributo a su sobrenombre “El Toro del Corrido”, apelativo con el que fue reconocido desde los inicios de su carrera por su forma bravía e inigualable de interpretarlos, y que ahora tras más de 25 años de carrera y 20 de éxitos, con el lanzamiento del álbum “De Regreso al Ruedo”, se busca otorgar al público la experiencia de vivir junto a Lupillo el orgullo de ser mexicano y representar uno de los géneros más significativos de la música.

 

“Escondidos” de Adictiva llega a 70 millones de views

La Adictiva sigue celebrando su 30 aniversario y que mejor que sumando éxitos en el primer semestre de este año 2020 tal como sucede con su música, pues su tema “Escondidos” llegó en días pasados a los 70 millones de views en su canal oficial de YouTube, uniéndose así al listado de videos de la agrupación que cuentan con más de 50 millones de reproducciones y acercándose a otros con más de 100 millones, cantidad que seguramente “Escondidos” logrará en muy poco tiempo.

La banda se ha encargado de mantener esa cercanía que tanto los caracteriza con su público en estos días difíciles, dando a conocer temas como su más reciente sencillo “En peligro de extinción” en versión acústica, el cual, al pasar los días se va uniendo a la larga lista de éxitos de la agrupación dentro de la plataforma YouTube.

 

Leonardo Aguilar realiza promoción de “Una y mil razones”

El talento, carisma y juventud de Leonardo Aguilar llegó a los medios de comunicación, en donde estuvo promocionando su más reciente sencillo “Una y mil Razones”, tema que se está convirtiendo en un éxito en plataformas digitales alcanzando más de 420 mil vistas en YouTube a poco tiempo de su lanzamiento.
Leonardo es sin duda hoy en día una de las promesas de la industria musical y prueba de ello es su versatilidad, la cual quedó demostrada al interpretar en inglés “Personal Jesus”, cover de Depeche Mode, esto durante el concepto #DesdeLaAzotea, creado por Pepe Aguilar y en el que Leonardo imprimió a dicha interpretación su particular estilo.

 

Duelo “desafía” a sus fans

Al igual que todo el medio del espectáculo, Duelo se encuentra muy entusiasmado por regresar a los escenarios; pero mientras llega ese momento, el grupo permanece muy activo y en constante comunicación en redes sociales con sus seguidores, lanzando dinámicas de manera continua, compartiendo videos del mismo público bailando, escuchando e interpretando algún tema de la agrupación.

En días pasados el grupo “desafió” a sus fans, pidiendo que describieran a Duelo con tan sólo un sentimiento, muestra del apoyo y cariño que tiene el público por ellos, pues miles de seguidores mandaron varios sentimientos, los cuales demostraron el por qué son la agrupación de su género con mayor crecimiento en los últimos años.

 

Elidian lleva a más de 800 mil personas su sencillo “Hagamos cosas malas”

Elidian se encuentra de estreno con “Hagamos cosas malas”, propuesta musical con la que se da un giro total a “La cumbia del amor”; con este tema los hermanos Mejía abren un parteaguas en su carreta, manteniendo su sello característico que han demostrado y que significa a lo que suena Elidian y que ha encantado al público, muestra de ello son los más de 800 mil views con los que cuenta el video oficial del sencillo en su canal de Youtube, eso a tan sólo una semana del lanzamiento, mismo que realizaron desde casa, pero sin olvidar a los medios que siempre los apoyan y a sus fans que han recibido muy bien este nuevo tema.

Elidian seguirá dando a conocer su nuevo sencillo con los medios de comunicación de diferentes estados, buscando que el tema sea escuchado a todo lo largo y ancho del país.

 

Impacto Sinaloense regresará más fuerte

Impacto Sinaloense se ha mostrado en sus redes sociales ansiosos por el regreso a los escenarios al término de la contingencia, ya que están preparando sorpresas para todos sus seguidores entre las que se encuentran temas nuevos, caras nuevas dentro de la agrupación y un nuevo álbum discográfico.
Los integrantes de Impacto Sinaloense se han encargado de compartir los ensayos que han tenido últimamente, al igual que pequeños fragmentos de los nuevos temas, lo cual hace más emocionante la espera de dichos temas para todo el público.

Gracias a la actividad de los integrantes en redes sociales, la cercanía con su público y constante comunicación, los números de la agrupación han crecido mucho, muestra de esto son los views que han conseguido en cada uno de los temas, llevándolos a más de 1 millón de vistas; pero es “Rompimos las reglas” uno de sus temas más exitosos al estar cerca de los 3 millones de views.

 

Torai estrena “Ojalá hablaras español”

“Ojalá hablaras español” es el nombre del nuevo sencillo de Torai, una canción muy emotiva y dedicada a esos amigos incondicionales de 4 patas del ser humano, pues la mayoría han tenido la fortuna de tener la gran compañía de una mascota en sus vidas.
Sin duda para la agrupación es muy significativo este sencillo, además de ser muy novedoso por llevar un mensaje dedicado a un dueño y a su mascota.
Cabe resaltar que en la grabación del video oficial de “Ojalá hablaras español” se contó con la participación de “Quillo”, la mascota de Aitor, vocalista del grupo.

 

Rancho y Barrio sigue llevando música a sus fans

El dueto Rancho y Barrio se encuentra compartiendo con sus fans de redes sociales las actividades que realizan día a día, los mejores momentos de su carrera artística, así como sus videoclips que poco a poco han logrado colocar en el gusto del público; de igual manera se han logrado acercar al público y dar a conocer su talento subiendo videos de manera acústica con éxitos de amigos suyos dentro del ambiente artístico, videos que han sido del gusto del público, mostrando cientos de likes en sus redes sociales.

Rancho y Barrio espera que pronto acabe la situación de contingencia por la pandemia, esto para preparar una visita a la República Mexicana buscando expandir su propuesta musical y aumentar la cantidad de seguidores, tanto en plataformas digitales del grupo como en redes sociales.

 

Fercho Reyes pone a bailar a sus fans

Fercho Reyes canta fuerte a todas sus fans “Yo te prometo que voy a abrazarte siempre”, este es el mensaje que ha llevado a lo largo de las últimas semanas por medio de redes sociales y que ha llegado a más personas de las que el cantante tenía en mente, prueba de ello es el ejemplo de admiración y gusto por su más reciente sencillo “Te prometo”, ya que una academia de danza ha hecho una coreografía con dicho tema.
El cantante se ha mostrado muy feliz con esta muestra de apoyo y de gusto por su propuesta musical, tal ha sido la aceptación del cantante por la coreografía que ya planea realizar un challenge con los pasos impuestos por la academia de danza. Fercho Reyes continúa grabando videos de manera acústica y compartiéndolos por sus diferentes redes sociales, esperando estar próximamente con todo su público y poder disfrutar de la vibra que tiene con sus seguidores.

 

Lalo Cruz estrena “Si Supieras”

Lalo Cruz les trae a todos los enamorados el estreno de una de sus canciones más románticas titulada “Si Supieras”; esta vez el cantante toca el tema del amor correspondido, pero dando protagonismo a los celos, un factor que siempre vuelve un poco más difícil las relaciones si no se tiene la comunicación necesaria. En este tema Lalo Cruz cuenta que cuando existe el verdadero amor, eso pasa a segundo término.

“Si Supieras” es autoría de Lalo Cruz, la inspiración para componerlo surgió cuando tenía 17 años y le llena de emoción que salga a la luz teniendo la certeza que se convertirá en una de las favoritas de todos sus seguidores.

 

Las Marías promocionan su nuevo sencillo “No es tan fácil olvidar”

María Teresa y María Isabel mejor conocidas como “Las Marías”, se encuentran promocionando en los medios de comunicación de México su más reciente sencillo “No es tan fácil olvidar”, tema que viene incluido en su producción discográfica “Bella Casualidad”.
Las Marías, se están abriendo camino en el género regional mexicano y su meta es muy clara, buscando colaborar con grandes exponentes como los “Tigres del norte”, para lo que trabajan día a día para poder cumplir cada una de sus metas profesionales, mismas que se reflejan en la disciplina que tienen y el talento que poseen.

 

Nico Hernández llega a más de 300 mil personas

Nico Hernández se ha mantenido al pendiente de sus fans por redes sociales realizando lives para estar en comunicación con ellos a través de su cuenta de Instagram y Facebook donde recientemente ha compartido contenido como el regreso de su antiguo look, decisión que fue tomada por él con ayuda de todos sus seguidores por medio de una dinámica en Instagram.

En los lives que realiza Nico, platica con sus fans buscando retroalimentación sobre su nuevo sencillo “Mami”, el cual ha logrado colocarse rápidamente en el gusto de sus seguidores y de público en general, pues para él es indispensable conocer la opinión del su público.

“Teléfono”, sencillo anterior de Nico Hernàndez ha logrado ya más de 300 mil views en su canal oficial de YouTube, esperando que en pocos días su sencillo “Mami” logré llegar e incluso superar a este número.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Cherreños
  • Luis Alberto Fernández
  • Santiago Arroyo
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Ana Casillas Pasión por México Live
  • Giovanny Ayala