NEWSLETTER PARTE 1… JUNIO 17, 2019

Rio Roma estrenó “Yo te prefiero a ti” a dueto con Yuridia

El pasado viernes se estrenó “Yo te prefiero a ti”, tema autoría de José Luis Roma y segundo sencillo que se desprende de la próxima producción discográfica de Río Roma titulada “Rojo”, el dueto líder de la canción romántica, Río Roma, y una de las mejores voces de toda Latinoamérica, Yuridia, unen sus talentos en “Yo Te Prefiero a Ti”: a la par el lanzamiento del tema también se estrenó el videoclip y en conjunto hacen la historia perfecta para todos los enamorados empedernidos. A unos días del lanzamiento el vídeo ya cuenta con millones de reproducciones y la canción ya se coloca en importantes playlist en plataformas digitales.

El nuevo material de Río Roma saldrá a la luz próximamente y junto con él poco a poco se empiezan a dar a conocer las fechas de lo que será su Rojo Tour, gira con la que estarán presentando su nuevo material y con el que nuevamente pisarán el Auditorio Nacional (CDMX) este próximo 20 de septiembre.

Pepe Aguilar en Estados Unidos con “Jaripeo sin fronteras”

La trayectoria y el reconocimiento de Pepe Aguilar, así como el talento de su familia es muy notorio en cada recinto en el que se presentan, pues en lo que va del año su gira “Jaripeo sin fronteras” ha sido todo un éxito logrando llenos absolutos tanto en México como en Estados Unidos, dejando una satisfacción total en los que son testigos de este gran espectáculo.
Esta semana “Jaripeo sin fronteras” continúa, teniendo como próximas fechas el 21 de junio en Oakland, 22 en Fresno, 28 en Denver y para finalizar junio, el 30 en El Paso, Texas.

La Adictiva regresa a Monterrey

Por cuarto año consecutivo, La Adictiva regresa este fin de semana al tradicional Domo Care en Monterrey, mismo que la banda ha puesto con lleno total en los 3 años anteriores y que sin duda se repetirá la noche del sábado, esto gracias al cariño del público regio y al gran éxito que La Adictiva tiene en los últimos años. Cabe señalar que previo a esta presentación, La Adictiva estará realizando un tour de prensa en diferentes medios de comunicación de dicha ciudad con la finalidad de invitar al público al evento, además de dar a conocer sus próximos proyectos y continuar con la promoción de su más reciente sencillo “El amor de mi vida”.

La Adictiva continuará de Monterrey con sus presentaciones en vivo por diversos lugares de la República Mexicana, presentándose en Veracruz y Guanajuato.

Lila Downs continúa promocionando “Cariñito”

Lila Downs continúa promocionando su más reciente álbum titulado “Al Chile” y fue en estos días, que la intérprete de “Cariñito” visitó Guadalajara y Monterrey con la intención de seguir promoviendo dicha producción discográfica. Fue durante esta semana, que Lila se reunió con los medios de comunicación más importantes de “La Perla Tapatía” y de la “Sultana del Norte”, para hablar sobre de “Al Chile”, detallando que consta de 11 temas, 2 de ellos inéditos, autoría de Lila Downs y Paul Cohen, todo realizado bajo la dirección de Camilo Lara; en estos espacios también dio detalles sobre el primer sencillo “Cariñito”, un cover clásico de la cumbia peruana que cuenta con 2 versiones, una de ellas a dueto con el emblemático grupo de ska Panteón Rococó y en Instituto Mexicano del Sonido. Será esta semana que Lila se prepare y viaje a España, donde iniciará una gira más internacional, poniendo su nombre y el de México muy en alto.

Ángela Aguilar cautiva al público con su vlog

Ángela Aguilar, considerada como “fashion influencer” por su contenido en redes sociales, al mostrar su estilo de vida y buen gusto por la moda, continúa deleitando a todos sus seguidores, con su concepto “Ángela Aguilar Vlog”, una serie de videos alojados en YouTube, que muestran su faceta más allá de los escenarios y en el que el público hace un recorrido junto con Ángela de cómo es su día a día, desde cómo se prepara para un espectáculo de “Jaripero sin fronteras” hasta las vacaciones con su familia; para Ángela siempre ha sido de suma importancia el contacto que pueda tener con todos aquellos que gustan de su música y que la conozcan más allá de su faceta artística, es por eso que a finales del año pasado la más pequeña de la dinastía Aguilar generó “Ángela Aguilar Vlog” y ha sido una constante en su carrera como una forma de contacto con su público, llegando hasta el momento a 22 vlogs publicados, mismos que siguen sumando miles de reproducciones.

Virlán García todo un éxito en la industria musical

La primera mitad del 2019 ha sido muy importante para la consolidación de la carrera artística de Virlán García, pues cada vez su nombre es más reconocido en la industria musical y por el público en general; esto se debe a la calidad con la que trabaja el cantautor originario de Sinaloa, pues gracias a eso ha tenido varios sold out en distintas plazas tanto de la República Mexicana como de Estados Unidos y pretende seguir expandiendo su propuesta musical hasta Guatemala, país vecino en dónde su música ha sido muy bien recibida pues llegando a colocarse en el #1 de los charts radiales de dicho país. Virlán continuará de gira alternando fechas tanto en Estado Unidos como en la República Mexicana.

Recientemente Virlán realizó un dueto con Gerardo Ortiz tema que dará mucho de qué hablar por la unión de talento que se logró en dicha colaboración

Duelo: Una de las mejores bandas norteñas

Sin lugar a dudas, Duelo es una de las bandas norteñas más reconocidas dentro del género regional mexicano y lo demuestran con su agenda llena en junio y julio donde alternarán fechas en México y Estados Unidos, lugares donde ya son esperados por sus fans y por una nueva audiencia que sigue creciendo.

Sus próximas fechas son: este miércoles 19 de junio en Huanímaro, Gto., viernes 21 y sábado 22 en Texas, para luego regresar a México con presentaciones en Nuevo León, Puebla y Guanajuato.

La línea de maquillaje de Jenni Rivera será una realidad

La fecha está cerca y será el próximo 2 de julio que se lance de manera oficial la línea de maquillaje inspirada por Jenni Rivera; y es Rosie Rivera quien le ha dado seguimiento a la idea que tuvo en vida “La Diva de la Banda”, en un proyecto en el que Rosie va de la mano de BeBella Cosmetics quienes crearon una línea que consta de 4 productos muy al estilo de “La Gran Señora”, con detalles significativos, relacionados con momentos icónicos de la vida de Jenni; será a través de redes sociales que se vayan dando a conocer los productos que formaran parte de dicha colección y que muy pronto estarán a la venta tanto en México como en Estados Unidos.

Lupillo Rivera es inspiración para sus seguidores

El originario de La Barca, Jalisco, conoce el trabajo desde pequeño y desde 1998 ha cosechado éxitos, teniendo llenos totales y millones de discos vendidos, además de importantes participaciones, premios y reconocimientos, eso entre otras actividades; pero nada se compara con el cariño de su gente que semana a semana lo acompaña en sus presentaciones y está al pendiente de cada tema que lanza, poniéndolo de esta manera nuevamente en “el ruedo”.
Su trayectoria y su gran talento hablan por si solos, pues para triunfar hay que tener determinación y hambre de éxito, mismos elementos que Lupillo Rivera, actual coach de LA VOZ México, comparte con sus participantes dentro del reallity, logrando en ellos una gran inspiración para desarrollar su talento y continuar con su carrera.

Luis Coronel continúa con su gira por México y USA

Habiendo lanzando su más reciente sencillo “¿Pa´que nos hacemos?”, Luis Coronel no ha dejado de trabajar alternando fechas tanto en la República Mexicana, como en la Unión Americana; esto con el fin de realizar diversas giras de promoción y también para presentaciones ante su público, siendo sus próximos compromisos en el Centro de Convenciones de San José y el Estadio Raley Field, ambos en California. Para estas presentaciones, Luis ya se prepara para deleitar a todos los asistentes con canciones como “Mi niña traviesa”, “Tenerte”, “Escápate”, “Tal Como Eres”, sin dejar de lado su más reciente producción musical bajo el título de “¿Pa’que nos hacemos?”, tema a dueto con Banda Los Recoditos que ha generado muy buena respuesta por parte del público y para prueba el videoclip de dicho tema ya celebra haber rebasado los seis millones de reproducciones en YouTube.

Marco Flores vigente en monitorLATINO

Definitivamente, “El Pistolero” de Marco Flores es uno de los temas favoritos del público actualmente, eso tanto en radio como en shows en vivo, ya que en cada lugar en el que se presenta no deja a una sola persona sin contagiar con su talento acompañado del ritmo zacatecano de la banda #1 Jerez; a la par de esto la canción continúa escalando posiciones y ya son varias semanas que se encuentra dentro del Top 20 de monitorLATINO USA ocupando al día de hoy la posición #14

Hay que recordar que además de ser de los favoritos del público dentro del regional mexicano, Marco Flores se involucra en la industria empresarial, pues cuenta con su propia línea de texanas con la finalidad de que sus fans puedan adquirir un artículo que los haga estar más cerca de su artista favorito.

Rancho y Barrio reconocidos en la industria de la radio

Es poco el tiempo que Rancho y Barrio tienen dentro de la industria de la música, pero ese no ha sido motivo para no darse a conocer; es el talento y el estilo tan peculiar de Bobby Castro y Noé Peral que inyectan en cada una de sus canciones, siendo su actual sencillo “Somos Rancho y Barrio”, lo que los lleva a colocarse dentro del chart radial general de monitorLATINO USA. Dicho tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo su vídeo oficial en el canal de YouTube de su sello discográfico “Linea Music”.

Cabe mencionar que Rancho y Barrio cuenta con otros temas digitales tales como: “El Dabaso”, “El Conejo H1-1”, entre otros, mismos que el público ha recibido muy bien.

Manuel Anzaldúa listo para visitar Guadalajara

Manuel Anzaldúa, realizó su primer tour de promoción en Guadalajara, Jalisco; misma que fue la primer ciudad elegida por el originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas para presentar a los medios de comunicación su sencillo debut titulado “Como le explico”. Manuel tuvo la oportunidad de visitar foros de televisión y algunas cabinas de radio para hablar sobre su propuesta musical, obteniendo una gran respuesta por parte del público y recibiendo muy buenos comentarios a través de redes sociales; Manuel ya prepara el siguiente tour promocional y será la Ciudad de México en donde Manuel esté presente para que promueva su propuesta musical y su tema “Cómo le explico”.

Impacto Sinaloense prepara promoción en Monterrey

Previó a su presentación en el Domo Care de Monterrey, Impacto Sinaloense realizará un intenso tour de promoción; será en próximos días que la agrupación originaria de Sinaloa se presente ante los medios de comunicación de Monterrey para continuar promoviendo su más reciente sencillo titulado “Sorry”, además de hablar de sus próximos lanzamientos y en general de sus proyectos musicales a futuro; Impacto Sinaloense también se prepara para presentarse de nueva cuenta en el Domo Care, recinto que siempre los ha recibido de la mejor manera, pues el público siempre corea cada uno de sus temas de principio a fin.

Impacto sigue recorriendo la República Mexicana y tras presentarse en el Domo Care, continuará con su gira 2019 por el resto de la República Mexicana.