NEWSLETTER PARTE 1… JUNIO 21, 2021

Ángela Aguilar sigue sumando más éxitos a su carrera

Ángela Aguilar sigue acumulando más éxitos en su carrera musical y es que con sus recientes lanzamientos ha ido ganándose un lugar muy importante en la música mexicana, tal y como pasó con el tema “Dime Cómo Quieres”, mismo con el que recientemente resultó multi-nominada para los próximos Premios Juventud, en las categorías “Mejor canción mariachi-ranchera”, “Track viral del año” y “Canción del año”, incluso siendo una de las artistas en el mayor número de ternas este año.

Sin duda Ángela Aguilar ha demostrado por qué es una de las cantantes con mayor impacto del momento, pues es también con sus temas inéditos como “En Realidad”, que lleva más de 28 millones de views y con “Ahí donde me ven”, su último lanzamiento, que ya superó las 5 millones de reproducciones, con lo que demuestra cómo ha ido escalando en el gusto del público y resaltando el talento que tiene en poder interpretar cualquier tipo de géneros musicales.

 


El éxito del nuevo sencillo de Pepe Aguilar “Traigo Ganas”

“Traigo Ganas”, canción inédita de Pepe Aguilar y estrenada hace poco más de un par de semanas, ha logrado un gran recibimiento por parte del público al sumar más de 11 millones de views en su video oficial y posicionarse en el lugar #1 en la radio en México, demostrando que cada producción de Pepe Aguilar, siempre será sinónimo de calidad y éxito en su carrera.

Pepe Aguilar siempre ha sobresalido por ser un cantante que le gusta estar innovando en la industria del entretenimiento y lo ha recalcado con sus recientes proyectos durante estos meses, tal como se ve con el regreso de “Jaripeo sin Fronteras” 2021, que sigue sumando fechas y fue el pasado viernes que se presentó en Aguascalientes, logrando una noche mágica de un espectáculo único.

 


Josi Cuen traspasa fronteras con “Y que critiquen”

“Y que critiquen” sigue dando frutos en la prometedora carrera de Josi Cuen y es que por segunda semana consecutiva se ha posicionado en el lugar #1 en Guatemala en los chart Regional y General de monitorLATINO, destacando el alcance que va teniendo su música y el apoyo de sus fieles fans.

A la par de esto, Josi Cuen no ha dejado de lanzar música nueva y es con los videos oficiales de su EP “Échenle Alcohol con la Banda y Acordeón”, que el cantante va recibiendo miles de comentarios positivos para su manera tan única y destacada de interpretar en el Regional Mexicano.

 


La Adictiva celebra el día del padre con su nuevo tema “Huaraches empolvados”

Con motivo de la celebración del “Día del Padre” en México y Estados Unidos, la banda más influyente del género Regional Mexicano, La Adictiva, no se podía quedar atrás sin dedicarle una canción a esa persona tan importante en la vida de cada ser humano como lo son los papas. Bajo el sello de Anval Music, la agrupación lanzó el tema inédito “Huaraches empolvados”, mismo que ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y que se agrega al catálogo extenso que la banda ofrece.

La Adictiva sigue trabajando para seguir reactivando la industria musical y no dejar de brindarle a sus seguidores música y shows de calidad.

 


Margarita más cerca de sus fans

Conforme pasan los días, Margarita “La diosa de la cumbia” se sigue convirtiendo en un referente de las redes como una cantante muy querida y apoyada por el público, pues con el lanzamiento de sus videos “A calzón quitado”, ha logrado acercarse a más personas por platicar temas de gusto general, donde expresa su forma de pensar y así mismo hacer que la gente la conozca más de manera personal.

Sin dejar de lado la música, Margarita está por lanzar su siguiente sencillo que se une a la lista de su estilo “cumbia urbana”, mismo que ha tenido gran recibimiento de la gente que le gusta bailar y pasar un buen rato con sus canciones.

 


Duelo regresará a León, Guanajuato

Duelo regresará a la República Mexicana el próximo 9 de julio, siendo León Guanajuato la plaza hasta donde llegará el grupo con su gira “Bendición Tour” 2021, siendo esta una fecha más confirmada de la agrupación, quienes siguen con sus presentaciones presenciales en los escenarios donde está permitido, pues sin duda para Duelo siempre ha sido muy importante que sus fans y ellos estén protegidos para que puedan pasar una noche increíble, llena de música y momentos especiales juntos.

Con más de medio millón de suscriptores en su canal de YouTube, Duelo recibe los frutos de su reciente material discográfico “Eres vida”, que al paso de los días se sigue convirtiendo en el favorito de todos los que reproducen sus videos.

 


Río Roma alista su siguiente lanzamiento

Los hermanos Roma no se cansan de sorprender a su público y es con su nuevo sencillo “Tú eres mi amor”, que el dueto más romántico ha dado a conocer su gusto por el regional mexicano, logrado cautivar a sus fans, tal como se ve reflejado con sus más de 5 millones de views en el videoclip.

No conforme con esto, José Luis Roma y Raúl Roma ya están alistando su próximo lanzamiento, que sin duda rápidamente volverá a dar de que hablar y se sumará en la gran lista de éxitos de Río Roma.

 


“El niño” dueto de Juan y Alejandro Rivera se convierte en todo un éxito

A pocos días del estreno de “El niño”, dueto de Juan Rivera y Alejando Rivera, su videoclip oficial ya rebasó los 2 millones de reproducciones, y es que es en esa historia donde relatan todos los obstáculos que han tenido que pasar los intérpretes de esta canción para llegar a donde están, pero demostrando que todo lo que uno se proponga en la vida, se puede lograr a base de esfuerzo y dedicación.

Juan Rivera quiso dar a conocer a su público un poco de su historia, logrando la admiración y el cariño de la gente que vio el videoclip alojado en la cuenta oficial de Línea Music.

 


Steeven Sandoval presenta “Cuál adiós”

Steeven Sandoval mejor conocido como “La voz del mariachi”, estrenó el pasado viernes “Ya no vives en mí” (Cuál Adiós), un cover de la cantante Yuri, pero que en esta ocasión Steeven le da un toque muy mexicano y lleno de romanticismo junto a su inseparable mariachi; orgulloso de sus raíces, el cantante busca la trascendencia de la música mexicana, dejando un sello diferente con todas sus canciones.

No hay duda de que Steeven Sandoval, es uno de los iconos del mariachi más talentosos actualmente y con muchas ganas de que sus interpretaciones sean reconocidas en todo México y Estados Unidos, para así seguir teniendo presente uno de los géneros más representativos para los mexicanos como lo es el mariachi.

 


La Ventaja sigue con su gira por la Unión Americana

Temas como “Final Inesperado”, “Los Inadaptados”, “A qué te atienes” y “El Azul”, son parte del show musical de La Ventaja en su gira por Estados Unidos y que poco a poco van dando a conocer esta propuesta diferente en el regional mexicano; su siguiente concierto tendrá lugar el 25 de junio en Xalos, en California.

Siguiendo la misma línea de estar siempre presente en la industria musical, La Ventaja estará de estreno el 24 de junio con “Se despide Juanito”, para así seguir sumando más temas a su trayectoria musical.

 


Elidían lleva su cumbia fusión a sus fans

Diana, Valeria y Elías siguen disfrutando el regreso a los escenarios y están siendo testigos del apoyo que han tenido sus recientes temas como “Hagamos cosas malas” y “Así soy yo”, que cada vez que los cantan en sus presentaciones, sus fans no dudan en cantar y bailar junto con ellos.

Será a través de las redes sociales de Elidían, que estén confirmando sus próximas presentaciones, donde sin duda pondrán lo mejor de ellos para seguir dando a conocer su propuesta en la música moderna.

 


Impacto regresó a los escenarios

Watsonville, Ca y Colusa Ca, fueron testigos del regreso de Impacto a los escenarios, donde Arnulfo, Antonio, Adolfo y Gerardo, le dieron la bienvenida a Gibran, quien se une a la agrupación para llevar por todo lo alto la música sinaloense en todo México y Estados Unidos.

Emocionados y llenos de energía, Impacto interpretó todos sus éxitos y agradecidos brindaron un show muy alegre y lleno de música a todos los asistentes.

 


Rancho y Barrio presenta “La merca llega a New York”

Mezclando los ritmos de la calle y el Regional Mexicano, Rancho y Barrio presenta “La merca llega a New York”, tema grabado en vivo, donde Noé Peral deja de manifiesto su talento vocal y una historia diferente en los corridos.

Rancho y Barrio llegan para dejar marcado un antes y un después en la música de corridos, donde su objetivo es tener un estilo propio y novedoso para que rápidamente puedan identificarlos y lograr que más personas se sumen a esta trayectoria musical.

  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México