EL YAKI Y KARINA CATALÁN estrenan “UNA PURA Y DOS CON SAL”

l ritmo de la tuba, trompetas, clarinetes y trombones, el cantante combina su voz para dar a conocer un tema guapachoso, pero abrazado del sentimiento de desamor.

Esta es la tercera colaboración de El Yaki y Karina Catalán en menos de dos semanas, con temas como “La Pareja Ideal”, “Me Vas A Maldecir” y ahora “Una Pura Y Dos Con Sal”, han generado más de un millón de reproducciones en YouTube conjuntamente.

El sinaloense se encuentra en el mejor momento de su carrera musical, es uno de los artistas del Regional Mexicano con más influencia y de los más solicitados para realizar colaboraciones.

Desde la música de banda sinaloense hasta la balada romántica, norteña y una pizca de pop, El Yaki se ha distinguido por ser un intérprete sencillo, atrevido y trabajador, logrando posicionar su propuesta musical entre las favoritas del público.

Gracias a su increíble talento ha situado temas como “Nomás Este Rey”, “Y Me La Vuelves A Hacer” y “Déjalo Así” entre los más solicitados en estaciones de radio y en las primeras posiciones en las listas más importantes de la música Regional Mexicana.

Indudablemente “El Yaki” tiene mucho que mostrar a su público, hoy en día se ha ganado el lugar en el cual se encuentra, pronto dará a conocer más sorpresas.

  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México