NEWSLETTER PARTE 1… JUNIO 7, 2021

Pepe Aguilar se posiciona en el #1 del Hot Song monitorLATINO Popular México

Recientemente Pepe Aguilar lanzó su sencillo “Traigo Ganas”, un tema con el que regresa a la música ranchera tras 6 años de no grabar canciones de ese estilo y vaya que el público ya lo esperaba y reconoce, pues a unos días de su lanzamiento ya rebasa más de 8.7 millones de views en el video oficial, además de que el recibimiento en la radio no pudo ser mejor, pues también se colocó como el #1 del Hot Song de monitorLATINO Popular México.

A esto se suma el regreso de “Jaripeo sin Fronteras” 2021, con el cual Pepe y su familia, han logrado tener un gran éxito previo, esto tanto en las primeras fechas ya realizadas, así como las que están por venir, tal como se puede ver en la preventa de boletos.

 


Ángela Aguilar es reconocida como una de las mujeres más exitosas en la radio en EU

Hace un par de días, monitorLATINO dio a conocer la lista de las 6 mujeres del regional mexicano con más éxito en la radio de Estados Unidos, donde Ángela Aguilar se hizo presente en el mercado como uno de los talentos con mayor futuro.

Con más de 5,789 tocadas en lo que va del 2021, Ángela Aguilar ha resaltado su talento vocal y las ganas de ir creciendo en el gusto de su público con su inigualable talento, tal como lo deja ver con más de 25 millones de views en el videoclip de su reciente lanzamiento “En Realidad.

 


La Adictiva sigue con su gira en la Unión Americana.

Después del éxito del regreso de La Adictiva a los escenarios, es por medio de sus redes sociales, que el grupo sigue dando a conocer más fechas para “Más Adictiva que Nunca Tour” por la Unión Americana.

Una de las fechas confirmadas es el próximo 19 de junio en Watsonville, Ca, donde los boletos ya están disponibles para un show más, que seguramente será una noche inolvidable y llena de música para todos los asistentes y para los mismos músicos que no dejan de entregarse en cada presentación.

 


“Tú eres mi amor” de Río Roma todo un éxito

Con más de 3 millones de views, Río Roma recibe los frutos de su reciente lanzamiento “Tú eres mi amor”, dueto junto a Calibre 50 que ha dejado una gran mancuerna entre la música pop y el regional mexicano y que sin duda sus fans quedaron más que encantados.

Río Roma se encuentra en la preparación de muchas sorpresas más para su público, donde el objetivo también es regresar a sus raíces en la música regional mexicana, pero sin perder el romanticismo que siempre los ha destacado con sus letras.

 


Josi Cuen listo para seguir sobresaliendo en el regional mexicano

Las interpretaciones de Josi Cuen han sobresalido en el regional mexicano, pues sin duda su voz es una de las más reconocidas en el género y es queriendo seguir por esa misma línea, que hace un par de días, Josi presentó su EP “Échenle Alcohol Con La Banda Y Acordeón”, donde volvió a destacar por su talento e innovación en la música.

Josi Cuen, estará de promoción por los medios de comunicación de la República Mexicana para seguir dando a conocer su nueva faceta en la música como solista y sus recientes y próximos proyectos.

 


Margarita pone a bailar a sus fans con su “cumbia urbana”

Margarita “La diosa de la cumbia”, sigue imparable promocionado su más reciente sencillo “La Vida es un Carnaval”, mismo que sigue sumando views con su videoclip oficial en su canal de YouTube; Margarita por medio de sus redes sociales busca que su público se ponga a bailar con su estilo “Cumbia urbana”, que rápidamente se ha colocado en el público de todas las edades.

Hay que mencionar que con sus 595k de seguidores en tik tok, Margarita es una de las pocas cantantes que no le da miedo mostrar cómo es en su vida diaria y que le gusta hacer variedad de videos para que sus seguidores puedan disfrutar más de ella.

 


Leonardo Aguilar escala en el gusto de la gente que escucha sus canciones en las plataformas digitales

Leonardo Aguilar se sigue destacando como uno de los solistas más comprometidos con su carrera, pues es con sus recientes lanzamientos donde el cantante ha podido resaltar lo preparado que viene para tener un lugar destacado en la música mexicana.

Hay que destacar que Leonardo Aguilar, regresó a los escenarios junto a su familia con el show “Jaripeo sin Fronteras”, donde sus fans y el público en general lo llenaron de aplausos al escuchar y disfrutar de su talento.

 


Duelo sigue su gira con gran éxito por la Unión Americana

Fue en los escenarios de Huntsville, Al. y Knoxville,Tn, que Duelo volvió a hacer al público vibrar con su música y el romanticismo de sus letras, pero siempre sobresaliendo por los eventos de primer nivel como los que siempre da el grupo, en los que sus fans se pudieron entregar al máximo para pasar una noche increíble.

Acostumbrados al gran recibimiento de su gente, Duelo se mostró muy emotivo al escuchar de nuevo a sus fans acompañarlos al corear sus más grandes éxitos.

 


Juan y Alejandro Rivera presentan “El niño”

“El niño”, es el nuevo corrido de Juan y Alejandro Rivera, donde el tema habla sobre como demostrar lo que pueden llegar a lograr con dedicación y las ganas de perseguir sus sueños.

Juan Rivera, sigue dejando claro el porqué es uno de los productores más reconocidos en la industria, pues ha llevado al éxito varios proyectos musicales liderados por él y su profesionalismo que pone en cada uno de ellos.

“El niño” ya está disponible en todas las plataformas digitales y será en próximos días que se estrene el videoclip oficial.

 


La Ventaja recibe los frutos de “Sin miedo al éxito”

Si por algo se ha ido destacando La Ventaja es por su versatilidad, pues hay que destacar que es una de las pocas agrupaciones que tiene gran cantidad de duetos con iconos muy importantes del regional mexicano y es con el reciente estreno de su material discográfico “Sin miedo al éxito”, que La Ventaja deja claro por qué va sumando miles de views en los temas incluidos en dicho material.

Sumado a esto, mucha música, videos divertidos y más, es lo que se pueda disfrutar en las redes sociales de La Ventaja, donde a la par los integrantes de la agrupación cautivan a sus fans con la interpretación de sus recientes lanzamientos.

 


Elidían se presentó con gran éxito en Monterrey

Diana, Valeria y Elías se presentaron este fin de semana en Monterrey, donde pusieron a cantar y bailar a todos los asistentes de “Parque Fundidora”; fueron “Por siempre en mi corazón”, “Hagamos cosas malas” y “Así soy yo”, los temas más coreados por los fans del grupo.

Este fue el regreso de Elidían a las presentaciones presenciales, donde no perdieron la oportunidad de agradecer el apoyo que le han dado a sus recientes lanzamientos que fueron lanzados durante la pandemia y que sus fans los hicieron sus favoritos.

 


Impacto consiente a sus fans

Arnulfo, Antonio, Adolfo y Gerardo, se siguen abriendo paso en el gusto del público y en la industria musical con su nuevo material discográfico “El mundo es de quien se anima”, donde aumentan de streams en diferentes plataformas digitales, producción donde dan un toque de frescura al regional mexicano.

Es por medio de sus redes sociales, que Impacto se ha dedicado a consentir a su público a través de diferentes giveaway, donde buscan hacer sentir especial a todos los que los apoyan incondicionalmente.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México