GERARDO ORTIZ hace historia interpretando sus éxitos arriba de un camión para su concierto virtual

Gerardo Ortiz uno de los artistas más influyentes y respetados de la música mexicana brinda un histórico concierto global transitando sobre ruedas en la ciudad de Los Ángeles. El primer Uforia Live de 2021 es un triunfo total para la súper estrella latina. El concierto virtual se llevó a cabo en celebración a sus 10 años de trayectoria artística.

Gerardo se convierte en el primer artista del género regional mexicano en realizar un concierto arriba de un camión. El cantautor interpretó un show de una hora en un escenario elevado circulando a 5 mph. El camión fue equipado con una producción de primer nivel que llevaba plasmada la imagen de Gerardo Ortiz y la estampa de la corona que representa la portada oficial de su disco “Décimo Aniversario.” El diseño gráfico lo realizó el equipo de Vizual Inc. quienes se han hecho cargo de sus visuales en la última década.

Acompañado de una caravana de autos de lujo el recorrido inició en unos de los puentes más icónicos de Los Ángeles donde se apreció el horizonte de la ciudad. Como nunca antes visto Ortiz recorrió las avenidas más importantes cantando todos sus éxitos como “Cara a la Muerte,” “Fuego Cruzado,” “El Cholo,” “Para que Lastimarme” y sus más recientes temas “El Perro,” “Historia de Ayer,” y “Tranquilito.” Con un repertorio apropiadamente seleccionado Gerardo sorprendió a su público cuando invitó a su hermano Kevin Ortiz al escenario para cantar el tema “Tal Como Eres” que ha sido una de las colaboraciones más coreadas por sus fieles seguidores.

En numerosas ocasiones durante el trayecto de su ruta el cantante agradeció a su público en línea y seguidores que lo acompañaron durante el recorrido expresando el gran apoyo que le han brindado a través de su ancha carrera. “Complaciendo y agradeciéndoles, que bonito que nos tocó celebrar aquí en Los Ángeles estos diez años que son muy significativos para nosotros y que han sido increíbles para mi carrera.”

Cerrando con broche de Oro Gerardo Ortiz, finalizó su concierto virtual a ritmo de Banda donde deleitó al público con algunos corridos de su repertorio. El concierto fue enlazado por medio de UforiaMusic.com y todas sus plataformas digitales al igual que en el canal oficial de Gerardo Ortiz en YouTube.

Cabe mencionar, Gerardo regresa este próximo 2 de Octubre a la ciudad de Los Ángeles, al prestigioso recinto Microsoft Theatre donde el cantante desea celebrar su cumpleaños con una íntima velada. Los boletos ya se encuentran disponibles por medio de AXS.com.

  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan