BANDA LA MAGNÍFICA DEL SURESTE se une a SAPS RECORDS

Cada vez son más artistas y agrupaciones que se adhieren a SAPS Records, Departamento de Promoción Digital que depende de SAPS Grupero, la empresa número uno del Sureste mexicano, y ahora Banda La Magnífica Del Sureste se une a sus filas.

En poco menos de dos años SAPS Records sigue creciendo y lo números así lo demuestran, ante la seriedad y profesionalismo de la labor, más talentos siguen uniéndose.

En esta ocasión “La Mera Mera”, Banda La Magnífica Del Sureste decidió realizar alianza pensando en su crecimiento no solo en plataformas digitales, sino en imagen y alcance.

Es una banda juvenil que llegó para refrescar tu modo de disfrutar la música, creada y dirigida por el tabasqueño Luis Alberto López, cuenta con un estilo sinaloense y gran alegría al exponer su música.

Banda La Magnífica Del Sureste es originaria de Cancún Quintana Roo, formada en el 2019; cuenta con 13 elementos, dos vocalistas y 11 músicos provenientes de diferentes estados del país.

A mediados de abril de 2021, Banda La Magnífica realizó la firma de convenio con SAPS Records, con lo que desde el primer día se comienza a trabajar con ellos.

Por parte de SAPS Records, estuvo presente el Director General, Alejandro Jullian, quien refrendó el compromiso de llevar su música a diferentes partes no solo del Sureste, sino del mundo a través de plataformas digitales.

De los temas que han colocado en promoción previamente, son “Chavela Chave” y su más reciente tema, “Quiero Enfiestarme”, el cual cuenta con video oficial.

  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan