NEWSLETTER PARTE 1… MAYO 18, 2020

“Como la flor”, nuevo videoclip de Ángela Aguilar, rebasó el 1.3 millones de views a una semana de su estreno

No cabe duda que el talento y el éxito de Ángela Aguilar, quedó demostrado una vez más, pues a tan sólo una semana del estreno del videoclip de “Como la flor” (sencillo que se desprende de su material discográfico “Baila esta Cumbia”), éste ya rebasó el 1.3 millones de views en su canal oficial de YouTube.
Y es con el fin de seguir escalando en su prometedora carrera, que la cantante sigue preparando varias sorpresas para todos sus seguidores de las cuales pronto se darán más detalles.
Cabe destacar que “No me queda más”, otro de sus sencillos que se ganó el apoyo de los amantes del mariachi, ya tiene más de 2 millones y medio de visitas en YouTube.
Ángela también aprovecha estos días de aislamiento invitando a todos sus seguidores a realizar actividades junto a su familia.

 

Río Roma celebra que “Lo siento mucho”, ya cuenta con más de 11 millones de views

Después de posicionarse y mantenerse en los primeros lugares con cada sencillo que lanzan, los hermanos Roma están muy impactados con el gran éxito de su reciente sencillo “Lo siento mucho” (en colaboración con Thalía), que a tan sólo dos meses de su estreno, ya rebasa 11 millones de reproducciones en su canal de videos oficial, además de ya haber logrado el #1 de la radio pop y estar en plena promoción de la versión del tema en mariachi.

Río Roma siempre se ha destacado por ser una agrupación muy entregada a todos sus seguidores y en este distanciamiento obligatorio, han logrado hacer varias actividades muy conmovedoras para todos los que siguen su música, como lo fue hace algunos días que se tomaron fotos con ellos desde su cuenta de Instagram, para así tener un poco más de cerca a todos lo que siempre los han apoyado.

 

Pepe Aguilar y Margarita “la Diosa de la Cumbia” juntos en #DesdeLaAzotea

Pepe Aguilar sigue con gran éxito su entrega semanal en esta cuarentena a la que tituló #DesdeLaAzotea y en la que busca llevar música a todos sus seguidores con un tema cada martes; fue precisamente hace unos días que estrenó un dueto con mucho ritmo y con una de las exponentes más importantes de la cumbia, es decir Margarita, con quien cantó “Mi Bombón”, y como era de esperarse a sólo días de esta colaboración, ya había logrado miles de reproducciones.
De esta manera, Pepe Aguilar sigue buscando llevarle a sus fans momentos de buena música para pasar un momento agradable dentro de la situación que vivimos; sumada a esta iniciativa, Pepe no deja de estar presente en redes sociales y mantener comunicación con sus seguidores, ya sea por medio de transmisiones en vivo o musicales vía streaming, lo que logra mantenerlo más cerca de todo su público.

 

Lupillo Rivera estrena “Cortina de Humo”

Lupillo Rivera se encuentra en un crecimiento artístico con el que sin duda alguna sus fans son los más agradecidos y fieles críticos de ello, muestra de eso han sido las últimas presentaciones brindadas por el cantante en redes sociales, éxito que se ve reflejado en el aumento de views de su sencillo “Que me entierren cantando”, un dueto con su hermana Jenni y que rápidamente se colocó en los primeros lugares de los charts en México, e incluso logró llegó al primer lugar de monitorLATINO en Estados Unidos, posicionándose dentro de los favoritos del público, pues está cerca de llegar a los 5 millones de views en su página oficial de Youtube.

Siguiendo en la línea de estrenos y duetos, Lupillo Rivera estrena “Cortina de Humo”, un corrido inspiración de su hermano Juan, dedicado a un personaje que ha dado mucho de qué hablar y que se lanza precisamente en estos días por varios significados especiales.

 

La Adictiva realizó promoción de “En peligro de extinción” (versión acustica)

Hace unos días La Adictiva dio a conocer su más reciente sencillo “En Peligro de Extinción
“, autoría de Fabián Pacheco, pero está vez en versión acústica.
Fue después del éxito obtenido con el tema en versión banda, mismo que los llevó a obtener nominaciones como los Premios Billboard 2019, los Spotify Awards 2019 y en los Premios Lo Nuestro 2019, que la banda decidió hacer un homenaje a la canción y un regalo a todos sus fans con esta versión, misma que se encargaron la semana pasada de dar a conocer a través de los medios de comunicación, quienes la aceptaron de gran manera, eso al igual que todo el público que los sigue.
El video oficial se encuentra disponible en el canal oficial de la banda, mismo que día a día va en aumento con sus reproducciones.

 

“Que levante la mano” de Remmy Valenzuela sobrepasa los 2.5M de views

Remmy Valenzuela se encuentra en su mejor momento profesional, muestra de ellos es la velocidad con la que últimamente han subido sus números, tanto en streaming como en videos oficiales; sumando a esto la cantidad de temas con las que cuenta el cantante en las playlist más escuchadas de la plataforma digital Spotify, y es entre estos temas que sobresalen su más reciente éxito “Que Levante La Mano”, mismo que se encuentra en “Suena la banda”, siendo de las canciones con mayor número de streams.
El video oficial no se queda atrás ya “Que levante la mano” ya cuenta con más de 2.5 millones de views en su canal oficial de Youtube.

En esta cuarentena Remmy no deja de tener comunicación con sus fans a través de redes sociales, mostrándoles su día a día y haciendo evidente las ganas que tiene el cantante por volver a los escenarios y disfrutar de ellos junto con sus fieles seguidores.

 

Duelo sonó fuerte en Veracruz

Duelo vuelve a dejar en claro porque es de las agrupaciones más queridas y seguidas por el público que gusta del género regional mexicano, pues el fin de semana, la estación de radio La Mejor de Córdoba, asigno una hora de su transmisión a la agrupación y así llevar a todos sus radioescuchas los más recientes sencillos y los temas ya clásicos que los han llevado a ocupar el lugar que hoy ocupan dentro de su género.

Su último sencillo “Si Volviste A Mi”, fue uno de los temas más pedidos días previos a esta hora de programación, ya que se realizaron dinámicas a través de redes sociales para saber cuáles serían los temas de Duelo que sonarían en este tiempo, mismos que se intercalaron con una entrevista de Oscar Iván Treviño, líder y vocalista del grupo.

 

Leonardo Aguilar aprovecha la cuarentena para seguir componiendo

Sin duda Leonardo Aguilar es una de las nuevas promesas musicales con más rápido crecimiento y no es para menos, pues el cantante aprovecha cualquier momento para seguir escribiendo nuevas letras, eso debido a lo que logró transmitir con “Tu mendigo recuerdo”, primer tema de su autoría que lanzó, y es que Leonardo busca seguir avanzando en su carrera y así mismo poder darle lo mejor a sus fans.
Leonardo siempre busca estar más cerca de su público y agradece personalmente el apoyo y cariño mostrado a sus últimos sencillos, ya que, a pocos meses de sus lanzamientos en todas las plataformas digitales, estos rebasan el millón de reproducciones.

 

Luis Coronel prepara el lanzamiento de “Una historia más”

Luis Coronel se encuentra preparando todos los detalles para el lanzamiento de su nuevo disco
“Una historia más”, el cual ya tiene fecha de estreno y será el próximo 22 de mayo; el cantante está muy emocionado por todos los buenos comentarios a su último sencillo y no encuentra la hora para que sus fans ya tengan la oportunidad de escuchar completa su próxima producción discográfica.
Sin duda Luis Coronel agradece que todos sus fanáticos estén involucrados con su carrera y los éxitos que va logrando al paso de los años; es como muestra de su agradecimiento que hace unos días realizó una dinámica en sus redes sociales en la que les solicitó su ayuda para que lo apoyaran a armar la portada de su próximo material.
“Una historia más”, nombre de su más reciente sencillo al igual que el título del disco y que lanzó hace algunas semanas, ya cuenta con más de 2 millones y medio de views en su videoclip oficial.

 

Elidian inicia promoción de “Hagamos cosas malas”

Elidian ya tienen listo su sencillo “Hagamos cosas malas”, mismo del que lanzaran a la par su videoclip y el cual fue grabado antes de la situación que vivimos a principios del año en calles de Iztapalapa, siendo los protagonistas del mismo Elías, Diana y Valeria Mejia; es precisamente Valeria quien se encuentra con la emoción a tope por estrenar el tema, pero también por su ingreso al grupo, desenado que pronto llegue el momento de estar en el escenario junto a sus hermanos.

Elidian mostrará una faceta nueva a partir de este sencillo, ya que nos enseñaran nuevos ritmos y formas de disfrutar la cumbia además de dar a conocer próximamente un nuevo álbum discográfico.

Elidian estará realizando promoción a distancia a lo largo de la República Mexicana para dar a conocer a los medios de comunicación, todos los detalles del lanzamiento de “Hagamos cosas malas”.

 

“Rompimos las reglas” de Impacto Sinaloense cerca de los 3M de views

Impacto Sinaloense sigue llevando su música a sus seguidores de México y Estados Unidos, ya que a pocos días de haber llegado a los 2 millones de views en su video “Aunque no debería”, la agrupación logró llevar otro de sus temas a varios millones de personas y está vez es el video del tema “Rompimos las reglas” el que está cerca de llegar a los 3 millones de views.
Cada uno de los integrantes de Impacto Sinaloense han creado gran empatía y comunicación con sus seguidores y ahora más que nunca, ya que día tras día esperan tener material y noticias de algunos de los integrantes.
Impacto Sinaloense ha comentado a través de entrevistas recientes, que están preparando nuevos temas para sorprender a su público y convencer a los que gustan de su género del talento con el que cuentan.

 

Fercho Reyes “llenó” el estadio de León

Fercho Reyes sigue posicionándose en el gusto del público, muestra de ellos fue su participación el viernes pasado en la campaña “Vamos a volver” en la cual el cantante fue parte de la cartelera de artistas invitados, quienes lograron “llenar” de manera virtual el estadio del equipo de futbol León logrado así la meta que se habían planteado.
Por medio de la plataforma Youtube, Fercho Reyes se conectó con sus fans en punto de las 7:00 pm, a través de donde tuvo la oportunidad de interactuar y cantar a la gente que se dio cita y a quienes no podía dejar de interpretarles su reciente sencillo “Te prometo”, del cual su videoclip oficial cuenta ya con más de 60 mil views en su canal de Youtube.
Fercho Reyes agradeció a todas las personas que se tomaron el tiempo de adquirir su boleto, apoyando a la causa y disfrutando del talento de la cartelera de la cual formó parte, recalcando que el León logró vender las 31,297 localidades de su estadio para dicho show virtual.

 

“Sálvame tú” de Torai, todo un éxito

Torai sigue escalando posiciones en el gusto del público con su sencillo “Sálvame Tú”, tema que habla sobre liberar al ser amado y no atarlo a una relación destructiva; sin duda la agrupación siempre busca llegar a las emociones de todos sus fans con sus letras tan reales y vaya lo están logrando.
Aitor, vocalista de la agrupación, comentó en algunas entrevistas que buscan dar lo mejor en cada presentación, para que las personas que van conociendo su música, se sumen a este proyecto tan importante para ellos.
Cabe mencionar que “Serpiente con tacón”, sencillo anterior en conjunto con Río Roma, ya cuenta con más del medio millón de views en YouTube.

 

Nico Hernández estrenó “Mami”

Nico Hernández sigue cautivando a todos sus seguidores con su versatilidad, letras y sonidos; en esta ocasión Nico estrenó su sencillo “Mami”, una composición del mismo Nico y el artista Byordy, mezclada por Juan Daniel Jaimes y en la que en la producción musical además de estar él, contó con el apoyo de Dany on the Beat, quienes grabaron en los estudios DOB en la ciudad de Bogotá.

Como expectativa de lanzamiento se realizó “Mami Live Tour”, un concierto en vivo a través de YouTube donde Nico Hernández mostró este nuevo sencillo.

El cantante realizará promoción a distancia de su nuevo sencillo, tratando de llevar a todos los rincones de la República Mexicana, su nueva propuesta musical, la cual llegará al éxito como los pasados temas lanzados por Nico.

 

Lalo Cruz lanzó su nuevo sencillo “Perdón”

“Perdón, pero tengo que admitirlo, que fue platónico aquel amor que vivimos” es lo que Lalo Cruz les dice a sus fans en su más reciente sencillo “Perdón”, tema estrenado el pasado 15 de mayo y disponible en todas las plataformas digitales.
Es en esta canción que Lalo en la colaboró con sus compañeros de Rancho y Barrio, Bobby y Noe, quienes aportaron letra y apoyo en la producción de este nuevo éxito del cantante.
Lalo se encuentra más que contento con la reacción de todo el público con sus recientes temas, los cuales están llegando a miles de personas en pocos días, tal como sucedió con su sencillo “Ya no te necesito”.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan