¡QUÉ CHULADA EL LIVE CON LA TALENTOSÍSIMA DALÚ!

Esta fotografía me la compartieron los fans de Dalú y la neta me encantan sus fans porque son intensos. Hoy tuve un doble live con Dalú porque la neta no nos alcanzó con uno: jajajajajaja.

¿Por qué dos lives? Pues porque simple y sencillamente al cumplir la hora Instagram te tumba y ni siquiera puedes dejar grabado el live para que la gente que no pudo verlo en vivo pues lo pueda ver, entonces ¿qué hicimos? pues poco antes de la hora cortamos el primer live, lo compartí en mi historia y abrimos otro y nos seguimos con la plática y las canciones que la verdad estuvieron muy chingonas.

Platicar con esta norteña originaria de Culiacán es una chulada, la neta una plática entre norteñas ¿cómo les explico? es una plática “al chile”. Una plática muy “chila” dijeran en Culiacán, la tierra natal de esta talentosísima canta autora que ganó La Academia.

Por supuesto me cantó la canción que me encanta “Mejor Sola” que desde que la escuché no sólo me identifiqué sino que aseguro que será un éxito. Muchas mujeres se identificarán con esa canción.

También cantó “Dicen” que es un rolón , “Diez minutos” que es una canción súper especial para ella y para sus fans. Es una rola que empezó siendo una cosa y ahora es otra. Y por su desde claro también cantó “Culpable” que es un cancionón que me fascinó.

Este sábado no se pueden perder el live que tendrá a las 7pm a través de todas las plataformas de Azteca y en you tube en Eliot Channel. Va a estrenar canciones y sólo les puedo decir que están muy chingonas.

Platicar con Dalú es una delicia, ya muero porque podamos tener una plática juntas, pero bueno, hoy nos compartió algo que yo no sabía, que fue becada para estudiar en Miami con uno de los autores y productores que más admiro: Rudy Pérez. ¡qué chulada!

Y que empezó escribiendo trova ¡qué chulada! Es una joven muy completa y talentosa y lo más importante: disciplinada. No toma, no fuma, se alimenta bien, hace ejercicio y lo más importante: ES AUTÉNTICA.

Me gusta que esta morrita es muy joven (24 años) pero como que tiene alma vieja porque compone unos rolones de Dios guarde la hora que pueden ser hit en cualquier género musical.

Aparte su voz es privilegiada, me encanta cómo canta y cómo interpreta y sé que su carrera irá en ascenso en todos sentidos: como cantante y como compositora. Y como dicen en mi tierra: “Pa’l baile vamos”.

Esta es una foto del recuerdo cuando me la encontré en los pasillos de nuestra casa Azteca.

En este live le propuse que hagamos una canción juntas y le dije que qué le parecía el título: “Cómo te explico?” para esa rola que obviamente será duro y contra ellos. Ella dijo que les preguntáramos a sus fans que estaban en el live, y de inmediato respondieron que sí les gustaba el título.

Quiero agradecer primero que nada a Dalú y por su desde claro a sus fans, en los lives lque hicimos (dos) logramos la cantidad de 8,326 personas en vivo, más las que se acumulen en las 24 horas que estará en mi instagram. Aquí les comparto la captura de pantalla.

Si no lo viste en vivo te recomiendo que no te lo pierdas y si aún no sigues a Dalú ¿pues qué esperas para hacerlo?

@Dalumusica

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan