NEWSLETTER PARTE 1… MAYO 20, 2019

Conmemoran los 100 años del nacimiento de Don Antonio Aguilar

El pasado viernes se conmemoró el aniversario #100 del nacimiento de Don Antonio Aguilar, un ícono de la cultura mexicana y de la historia de la industria del espectáculo en México, quién brilló en múltiples áreas de su carrera como actor, cantante, productor, guionista y jinete.

Para este festejo se realizó una playlist titulada “Centario: Colección de la familia”, creada por su hijo Pepe Aguilar y familia en colaboración con Craft Latino y que se encuentra disponible en plataformas digitales; además se realizará una colaboración histórica con miembros de la familia Aguilar quienes presentaran un proyecto audiovisual en próximos meses como parte de este homenaje a Don Antonio Aguilar.

Lupillo Rivera ingresó al Penal de Puente Grande

Lupillo Rivera ingresó al Penal del Estado de Puente Grande, Jalisco, en donde durante todo un día realizó actividades y convivió con las personas privadas de la libertad que se encuentran en el Centro Penitenciario, aprovechando para grabar escenas para su próximo vídeo “Regresó el toro”.

Como parte de las actividades, “El Toro del Corrido” vestido con el traje caqui que se usa en el Penal, entró al área varonil, donde ante más de 2000 personas (entre internos, familiares y autoridades), ofreció un show histórico al cantar todos sus éxitos acompañado de banda, mariachi y norteño; temas que fueron coreados por todos los presentes.

Posterior a esa presentación, Lupillo Rivera se trasladó nuevamente al Área Femenil, donde igualmente ofreció un show musical a todas las mujeres internas del Penal.

La Adictiva brilla en el Microsoft Theater

La suma de los éxitos de La Adictiva cada vez son más notorios, pues en esta ocasión se presentó por primera vez el pasado sábado en el Microsoft Theater, uno de los recintos más importantes de Los Ángeles, en donde se han presentado artistas de talla internacional. Y no es para menos mencionar que la agrupación “¡la hizo en grande!”, pues el talento y el reconocimiento de su música los llevó a ser muy bien aceptados por el público, ya que cada uno de sus temas fueron coreados por los asistentes dejando un gran sabor de boca. Esa misma noche, La Adictiva creó magia en conjunto con Río Roma, pues interpretaron juntos “Después de ti, ¿quién?” sencillo que por mucho tiempo posicionó a La Adictiva en los primeros lugares de popularidad del regional mexicano, además de acompañarse en otros temas con piano y mariachi, todo eso enmarcado por una producción de primer nivel.

Cabe mencionar que previo a esta presentación, La Adictiva se encargó de dar a conocer el evento a través de diversos medios de comunicación de Los Ángeles en donde estuvieron de promoción, además de mencionar el éxito que han tenido con su más reciente sencillo “El amor de mi vida”.

Pepe Aguilar da continuidad al legado de su padre, Antonio Aguilar

Hace más de 30 años, Don Antonio Aguilar recorrió todo el conteniente americano al lado de su familia con un show ecuestre que se convirtió en el espectáculo más importante de esos tiempos. Dicho suceso fue el referente que Antonio Aguilar, la señora Flor Silvestre y los pequeños, en ese entonces, Toño y Pepe Aguilar cambiaron la historia del espectáculo en México.

Hoy en día, Pepe no sólo revive el jaripeo, sino muestra la fusión de lo tradicional con la tecnología logrando inmediatamente un estilo reconocible; es a la lado de su hermano Antonio Aguilar Jr. y sus hijos Ángela y Leonardo, que da vida a este nuevo formato que va más allá de la música, pues involucra caballos educados a la alta escuela, vaqueros americanos, payasos recortadores de toros, suertes charras y el talento de la familia, con una gran producción.

Luego de al rededor de 50 fechas presentadas con rotundo éxito durante el 2018 y varias más en lo que va del 2019, “Jaripeo sin fronteras” se presentó ayer en Guadalajara logrando nuevamente cautivar a todos los asistentes.

Lila Downs en la portada de Vanidades

Este mes, Lila Downs es la portada de una de las revistas más importantes de América Latina y Estados Unidos: “Vanidades”, quienes hace algunas semanas realizaron una sesión de fotos logrando un excelente resultado como es característica de Lila, ya que plasmó su autenticidad sobre su cultura, sus raíces y tradiciones en imágenes.

Cabe destacar que Lila en días pasados estuvo en una gira de promoción intensa por la Unión Americana, visitando los principales medios de comunicación de Nueva York, Miami y Los Ángeles, en donde compartió los detalles de su más reciente producción discográfica “Al Chile”.

Río Roma invitado especial en el Microsoft Theater

Río Roma sigue cosechando éxitos en todos los géneros musicales y recientemente reconfirmaron ese lazo que los une al regional mexicano, ya que el pasado sábado 18 de mayo los hermanos Roma, fueron invitados especiales de La Adictiva en unos de los conciertos más importantes de la banda, eso durante su presentación en el famoso Microsoft Theater de Los Ángeles, California.

Río Roma cantó junto a La Adictiva, uno de los temas más emblemáticos de la agrupación, “Después de ti, ¿quién?”, teniendo un gran recibimiento ante el público asistente, quienes disfrutaron de esta gran sorpresa de Jose Luis Roma y Raúl Roma, acompañados de banda.

Ángela Aguilar alterna fechas en solitario

Sin duda alguna el talento y el carisma de Ángela Aguilar la han llevado a tener una agenda de trabajo muy apretada, ya que alterna la gira que realiza junto a su familia en “Jaripeo sin fronteras” con sus presentaciones en solitario, fechas que sin lugar a dudas tienen el éxito por encima, ya que logra tener llenos totales y deja a los asistentes con un sabor de boca inigualable; tal es el caso del pasado sábado que se presentó en Ontario, California con su show en solitario y viajando de ahí a Guadalajara, para la noche de ayer presentarse al lado de su papá, Pepe Aguilar, en el “Jaripeo sin Fronteras”.

Cabe mencionar que Ángela, el pasado viernes “tomó” las cuentas digitales de People en Español para informar cada detalle de cómo se prepara para la fiesta de los “50 más bellos” (especial en el que apareció, siendo la artista más joven en figurar en la lista), evento que se llevará a cabo este jueves.

Duelo recorre México y Estados Unidos

Considerada como una de las agrupaciones norteñas más importantes de los últimos años, Duelo continúa con su gira musical por lo largo y ancho de México, recorriendo recientemente lugares como Jalisco, Veracruz, Cuernavaca, Aguascalientes entre muchos otros; gira que a la par alterna con presentaciones por Estados Unidos, teniendo llenos totales en los lugares donde se presenta.

“A punto de empezar”, es el nombre de su más reciente sencillo que sin lugar a dudas se ha convertido en uno de los favoritos del público, pues además de ser solicitado y coreado con gran intensidad en dichas presentaciones, sigue dentro de los charts de música más importantes de México y Estados Unidos.

Virlán García estrenó “Lluvia en tus pestañas”

El pasado jueves, Virlán García estuvo de estreno ya que presentó en el canal de YouTube de Showbusiness (sello discográfico al que pertenece), su nuevo videoclip “Lluvia en tus pestañas”, el cual fue filmado hace unas semanas, teniendo por escenario las playas de Malibú, California; la historia es protagonizada por el mismo Virlán y seguramente será uno de los vídeos favoritos de los fans del cantautor, ya que es una de las canciones más pedidas y coreadas en cada una de sus presentaciones.

“Lluvia en tus pestañas” es autoría del propio Virlán, logrando en muy poco tiempo posicionarse en el gusto del público. Dicho tema se encuentra en su disco más reciente que lleva por nombre “Te comparto”.

Luis Coronel inicia tour de medios en la Ciudad de México

A partir de hoy, Luis Coronel se presentará en distintos medios de comunicación de la Ciudad de México, con la finalidad de continuar con la promoción de su más reciente sencillo “¿Pa’que nos hacemos?”, tema que canta junto a Banda Los Recoditos y con el que ha tenido gran impacto en plataformas digitales; hecho que se refleja en sus más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

Cabe destacar que recientemente, Luis realizó una intensa promoción de medios en Miami, logrando como es costumbre un gran recibimiento con “¿Pa’que nos hacemos?”.

Marco Flores ingresa a las listas de Billboard

Ha sido con su más reciente sencillo “El pistolero”, que Marco Flores sigue vigente en las listas de popularidad de monitorLATINO tanto en México como en Estados Unidos; logrando cada vez avanzar más a la cima e incluso recientemente ingresó con el mismo tema a la lista “Regional Mexican Songs” de Billboard. Estos sucesos demuestran que la música y el estilo tan peculiar de Marco y la Jerez sigue posicionándose en el gusto del público.

Además de todo este éxito, su gira musical continúa por lo largo y ancho de la República Mexicana, así como por diversos países de la Unión Americana, teniendo como próxima fecha el 24 de mayo en Michoacán, para luego continuar por Aguascalientes, Guanajuato, y finalizar el mes en Estados Unidos.

Impacto Sinaloense recorre la República Mexicana

Impacto Sinaloense no deja de sorprender a propios y extraños, logrando cada vez más conquistar al público, pues está semana su música se escuchó fuerte prácticamente de punta a punta de la República Mexicana, al visitar estados del centro y sur del país, como lo son Veracruz, Jalisco, Estado de México y en próximas fechas visitará el norte.

En cada una de sus presentaciones, la agrupación logra poner a cantar a todos los asistentes con un estilo que vaya está gustando con temas como “La vida alegre”, “Te quiero en mi cama”, “Quítame el antojo”, “Rompimos las reglas”, y por supuesto su más reciente sencillo “Sorry”.

“Somos Rancho y Barrio”, el nuevo corrido con gran éxito

A menos de un mes del lanzamiento del sencillo debut “Somos Rancho y Barrio”, Noé Peral y Bobby Castro, quienes conforman este nuevo dúo de corridos, logran posicionarse rápidamente en el gusto del público americano, pues para muestra de ello continúan dentro de los tres primeros lugares de popularidad de la música regional mexicana según el chart de monitorLATINO USA.

Hay que mencionar que Rancho y Barrio siguen trabajando para poder ofrecer su música a todo aquel que ha sido seguidor desde sus inicios y con la finalidad de poder llegar a posicionarse en el gusto de más gente.