NEWSLETTER PARTE 1… MAYO 4, 2020

Remmy Valenzuela y 147 millones dicen “Espero con ansias”

Remmy Valenzuela es uno de los artistas que más ha expresado cuanto extraña a sus fans en esta contingencia a nivel mundial, esto al compartir con ellos su día a día, imágenes de conciertos pasados y fue recientemente que les dedicó su exitoso tema “Espero con ansias”, mismo que en su video oficial en Youtube, ha alcanzado ya los 147 millones de views, demostrando así la conexión y amor que sienten sus fans hacia él y su música.

Remmy Valenzuela está seguro de que en cuanto acabe la contingencia volverá a reunirse con sus fans, ansiosos de disfrutarse mutuamente, cantando, bailando y gozando de la buena música y ritmo del “Príncipe del acordeón”.

En esta temporada Remmy demuestra también a través de sus redes sociales la parte familiar, sintiéndose siempre orgulloso de donde viene y lo que hace a Remmy Valenzuela uno de los artistas más humanos y humildes del género.

 

Ángela Aguilar enseña sus trucos de maquillaje

Ángela Aguilar sigue marcando tendencia en redes sociales y viendo los frutos de su esfuerzo y dedicación en su carrera musical al cada vez contar con más seguidores, pero sobre todo con el cariño del público; en esta temporada de cuarentena, Ángela se encuentra muy activa e interactuando con sus fans en todo momento y en esta ocasión realizó un tutorial de maquillaje, donde acompañada de una amiga, dieron sus mejores tips para tener un look muy divertido y lleno de color, dicho tutorial se puede disfrutar en su último Video Vlog semanal en Youtube.

Ángela invita a sus seguidores a estar en su casa para que la pandemia pase rápido y puedan seguir disfrutando de la vida y sus seres queridos, así mismo de volver a estar juntos cantando sus canciones en los mejores escenarios.

 

Río Roma estrena “Lo siento mucho” en mariachi

Hace algunos meses, Río Roma volvió a sorprender al público y a la industria musical con “Lo Siento Mucho” al lado de Thalia, logrando sumar un éxito más a su carrera… hoy lo vuelven a hacer con la nueva versión del tema en mariachi, mismo que promete colocarse como consentida del público, pues si en pop lo logró, ahora con el sentimiento del ranchero de Thalía, José Luis Roma y Raúl Roma, no será la excepción.

La tarde de ayer domingo Río Roma ofreció un concierto virtual en el que durante más de una hora cantaron todos sus éxitos a las miles de personas que se conectaron para acompañarlos y que no dejaban de pedirles temas; para esta presentación a distancia, los hermanos Roma prepararon un set list, haciendo un recorrido musical de sus temas y en donde por supuesto también sonó “Lo siento mucho”.

 

Pepe Aguilar lanza “Y Arriba Quemando el Sol”

“Y arriba quemando el sol” fue el tema seleccionado por Pepe Aguilar el pasado martes para lanzar en su serie #DesdeLaAzotea, mismo que acompañó de una serie de imágenes muy de acuerdo con la temática de la canción y de todo lo que se vive a nivel mundial en la actualidad.
Pepe retomó este tema después de que por primera vez lo cantara en su MTV Unplugged en el 2013.

Sin duda, Pepe Aguilar es uno de los pocos artistas que siempre comparte su punto de vista y su pensamiento, esta postura lo ha llevado a ser un apoyo a todos sus seguidores que día a día lo esperan en sus transmisiones en vivo desde su Instagram personal, para poder hablar sobre lo que pasa en la actualidad y en las que él con mucha honestidad le da su opinión al respecto.

 

Lupillo Rivera prepara duetos en esta cuarentena

Convirtiéndose en uno de los artistas más buscados e innovadores de las redes sociales en esta cuarentena, Lupillo Rivera ha estado realizando lives desde sus plataformas en las cuales ha dado a conocer sorpresas para sus fans, tales como sus nuevos discos que ya vienen en camino y será en uno de ellos que se podrán encontrar diferentes duetos con otros artistas.
Después del impacto que logró Lupillo Rivera en semanas pasadas con su concierto “De mi rancho a tu casa” el cual logró un gran alcance en las redes por la cantidad de gente a la que llegó, el cantante ya se encuentra creando nuevas ideas para no dejar el lugar que se ha ganado en estos últimos días, logrando seguir conquistando el cariño del público tal como se ve en el incremento de seguidores que ha logrado en sus redes sociales.

 

La Adictiva prepara sorpresa para sus fans

La Adictiva no deja de sorprender a sus fans en este su 30 aniversario; ya sea con canciones nuevas, dinámicas en redes sociales o material que deja con la duda de que vendrá para la agrupación en días próximos, tal como fue la semana pasada que, en las cuentas oficiales del grupo, apareció un video, donde se muestran imágenes de La Adictiva en diferentes escenarios, mismo que deja en duda que es lo que la banda está preparando.
La banda sigue celebrando éxitos en este año y el video de su último sencillo “Escondidos” ya superó los 60 millones de views en su página oficial, pero no es el único video que continúa sumando vistas pues temas como “En peligro de extinción” ya sobrepasa los 500 millones, dejando en claro porque hoy en día La Adictiva es una de las agrupaciones favoritas del público.

 

“Puño de diamantes” llega a 37 millones de views

Duelo se encuentra en uno de los mejores momentos con sus fans, prueba de esto son los 37 millones de views con los que cuenta su video oficial “Puño de diamantes”, mismo que se ha convertido en un tema emblemático de la agrupación y uno de los favoritos de sus seguidores, siendo además uno de los más compartidos en redes sociales.

En días pasados Duelo se mostró muy unido a sus fans, en especial con la ciudad de Monterrey, ya que recordaron que en los primeros días de mayo estarían presentándose como es costumbre en el Domo Care, lugar que año con año ha convertido en una costumbre tener por dos noches en su cartel a la agrupación, abarrotando cada presentación, historia que sin duda se iba a repetir; pero que sin duda muy pronto sucederá y será una noche aún más especial al reencontrarse con todo el público regio, en un show por demás importante y emocionante que vivirán los fans y los mismos integrantes del grupo.

 

Leonardo Aguilar hace homenaje a The Beatles

Leonardo Aguilar ha logrado colocarse como uno de los artistas más prometedores dentro de la música y decidido a consolidarse con su propuesta, ya tiene varias sorpresas con las que sin duda llegará a su objetivo y convertirse en uno de los exponentes más importantes de la industria musical.
En esta temporada el cantante se encuentra compartiendo varios momentos íntimos con sus fans, como el hacer videos en vivo para platicar con ellos o dar clases de montar a caballo; así mismo lanza canciones de su autoría para que vayan conociendo un poco de lo que viene preparando, realiza covers y lo comparte en sus redes sociales… fue hace unos días que junto a su hermana Ángela cantó “Yesterday”, tema de la banda inglesa The Beatles, sorprendiendo a todos sus seguidores, logrando muy buenos comentarios y demostrando su calidad musical y talento al cantar dicha canción.

 

“Una historia más”, último sencillo de Luis Coronel, llega al millón de views

A tan sólo una semana de estrenar el último sencillo de su cuarta producción discográfica, Luis Coronel se mostró muy contento por lograr que el video oficial de “Una historia más”, ya alcanzará el millón de views en Youtube a pocos días de su lanzamiento, demostrando así ser uno de los cantantes más importantes del Regional Mexicano actualmente.

En días pasados y como parte del lanzamiento de si nueva canción, Luis desde su casa en Tucson, realizó varias entrevistas con los medios de comunicación más importantes de México, donde resaltó el gran trabajo que realizó con este sencillo y lo emocionado que está porque en un mes saldrá su nuevo material discográfico.

 

Color neón, música y motos son acompañantes de Elidian este mes de mayo

Elementos como colores neón, motocicletas, camionetas y el estilo único que caracteriza a Elidian, son combinaciones que encantarán al público y es lo nuevo que se podrá disfrutar de los hermanos Mejía, con un nuevo concepto que están ansiosos de mostrar; es en esta etapa, que Elias y Diana dan la bienvenida a su hermana menor Valeria, quien está dispuesta a dar un toque diferente a lo que ya teníamos con Elidian.

En esta nueva etapa los hermanos Mejía empiezan con una letra que podría encajar en cualquier persona, al tocar el tema del amor, pero no cualquier amor, sino el que nace entre dos personas que tienen tiempo conociéndose y que de una relación de amigos se busca llegar a ser pareja, pero esto no es igual para las dos personas que conforman la relación, sólo para una de ellas y aquí es donde nace la nueva letra de su sencillo, el hecho de amar, pero amar de diferente manera.

 

Hansen Flores busca conquistar al público

Hansen Flores continúa abriéndose paso en la industria del entretenimiento buscando seguir sumando éxitos a su carrera artística; para esto y debido a la situación actual, Hansen aprovecha el tiempo realizando transmisiones con sus seguidores en las que interpreta sus temas, interactúa con la gente y busca sobre todo que lo puedan conocer más tanto en lo personal como en lo profesional.

Lleno de cualidades y talento, Hansen está decidido a llevar su música a todos los amantes del Regional Mexicano y sin duda lo logrará, pues una característica en él son las ganas para cumplir sus objetivos.

 

Impacto Sinaloense llega a diferentes estados

Gracias al constante movimiento de los integrantes de Impacto Sinaloense en redes sociales, varios medios de comunicación han querido estar en contacto directo con el grupo; es por eso que esta semana la agrupación estará de promoción está semana recorriendo diferentes estados… esto a distancia, pues cada uno de los músicos estarán desde sus hogares, llevando experiencias y su música a través de la televisión, radio, monitores teléfono y pantallas de los teléfonos celulares, todo para poder dar un poco de alegría y distracción en estos días de contingencias.

Los integrantes del grupo realizarán estas entrevistas para llegar al público de diferentes estados de la República, como lo son Hidalgo, Michoacán, Guanajuato y la CDMX.

 

Fercho Reyes promociona “Te Prometo”

Buscando consolidar su propuesta musical, Fercho Reyes realizó una promoción desde su casa para presentar su nuevo sencillo titulado “Te prometo”, misma en la que logró gran aceptación y en la que Fercho platicó con algunos medios de comunicación de distintos estados de la República Mexicana a quienes les presentó el tema “Te prometo”, además de aprovechar para hablar sobre la nueva propuesta de un pop urbano que está manejando en estos momentos y en la que le habla al amor acompañado de los acordes de la guitarra, mismo estilo con el que Fercho Reyes transmite un mensaje en el que muchos se podrán identificar, además de mostrar una mezcla de géneros y beats con el que busca capturar varios corazones.

La respuesta obtenida en esta semana de promoción “Te Prometo” fue muy buena, con la promesa de cuando sea posible, ir a platicar en persona y as llegar a más gente que sin duda alguna se convertirá en fan del cantante.

 

Torai promociona “Serpiente con tacón”

“Serpiente con tacón” marcó un antes y un después en la carrera de Torai, pues fue gracias a este sencillo que atrajo la atención de la industria musical y del público, logrando al momento más de medio millón de views en Youtube.

En estos días Aitor, vocalista de la agrupación, realizó varias entrevistas en diferentes medios de comunicación donde comentó que se siente muy agradecido con el apoyo de sus fans a esta colaboración que tienen con Río Roma y como agradecimiento para ellos, “Serpiente con tacón”, será grabada en mariachi para demostrar el gran cariño que le tiene a México y a su cultura.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan