NEWSLETTER PARTE 1… NOVIEMBRE 9, 2020

Pepe Aguilar presenta: “Mexicano hasta los huesos”

Siempre a la vanguardia, innovador y creador de propuestas por demás originales, ahora el cantante productor y multi premiado artista mexicano Pepe Aguilar presenta un peculiar y espectacular viaje folclórico/teatral/musical con: “Mexicano Hasta los Huesos”.

“Mexicano Hasta Los Huesos” es un “espectáculo” más que otro streaming o concierto/show en línea, es un “concepto”… una nueva forma de hacer música y contenido de manera temática e integral; Todo esto usando como vehículo conductor a una de las tradiciones más importantes de nuestro país, nada más y nada menos que el día de muertos: Próximo 27 de noviembre en exclusiva por Cinepolis Klic, espectacularmente original y mexicano….música, familia y tradición.

 

Ángela Aguilar muy querida por el público de México y Estados Unidos

Ángela Aguilar, conocida ya como la “Princesa de la música mexicana”, sigue dando mucho de qué hablar, pues el reconocimiento que ha logrado es muy favorable tanto en México como en Estados Unidos y varios países de Centro y Sudamérica, ya que es una de las artistas juveniles más queridas por el público por su manera tan única de interpretar la música mexicana.

Hay que resaltar que tanto en México, como en Estados Unidos, la música de Ángela Aguilar ha logrado grandes reconocimientos y posiciones prestigiadas en las mejores listas de popularidad, eso y mucha más información de su trayectoria se puede disfrutar en una entrevista exclusiva que dio para la revista HOLA USA, en la que Ángela fue la imagen de portada hace unos días.

Sin duda la carrera de Ángela Aguilar va en ascenso y no es para menos pues su carisma y dedicación a su carrera ha sido la clave esencial para lograr su éxito.

 

La Adictiva disfruta el éxito de 30 años de trayectoria

Si hay una banda que guste de consentir a su público, sin duda es la Adictiva y es que en estos últimos meses han estado innovando en sus entregas musicales, ya que varios de sus éxitos han sido lanzados en acústico, esto con el fin de bridarles a todos una manera distinta de poder escuchar sus temas favoritos.

“En Peligro de Extinción”, “Lo Que Nunca Será” son algunos de los últimos temas interpretados en acústico y que han tenido una gran aceptación por parte de los que gustan de su música.

A la par de esto, recientemente la Adictiva fue reconocida como “Los Favoritos del Público” en los premios TVNovelas, pues hay que mencionar que la Adictiva también ha sido una de las bandas con presencia en temas principales en telenovelas.

 

Duelo se prepara para la Navidad

Se viene la temporada navideña, una época muy importante para todos y más para Duelo que mostró su emoción por esta fecha tan significativa, pues en sus redes sociales compartieron ya su material “Navidad Desde El Meritito Norte”, mismo que lanzaron hace unos años y en donde le dicen a sus fans que con estas canciones ya se pueden ir preparando para escuchar a Duelo en sus fiestas decembrinas.

Duelo sigue promocionando su más reciente producción “Eres Vida” el cual sigue aumentando streams en spotify, mientras que su video “Si Volviste a Mí”, sencillo que se desprende de dicho material, ya está por rebasar el 1.5 millones de reproducciones.

 

Río Roma interactúa con sus fans de una manera muy divertida

Río Roma sigue en busca de cosechar nuevos éxitos en su carrera musical y es por eso que se encuentran en la planeación de varios temas muy románticos como sólo ellos acostumbran, pero a la par de esto, no dejan de interactuar con sus fans por medio de las redes sociales donde los hacen reír con divertidos memes.

José Luis Roma y Raúl Roma continúan promocionando su sencillo “De Martes a Martes” que día a día sigue generando miles de views en su canal oficial.

 

Leonardo Aguilar agradece la aceptación de todos sus proyectos musicales

Leonardo Aguilar se sigue ganando el corazón de sus fans por su talento y sobre todo por sus ganas de poner el ejemplo de que todo lo que uno se proponga puede lograrlo, pues a pesar de pertenecer a una de las dinastías más queridas de la música mexicana, Leonardo Aguilar ha ido buscando su propia personalidad en la música y en sus composiciones.

Todo esto se va viendo reflejado en su crecimiento en los números de sus videos oficiales, pues sus últimos dos lanzamientos tienen una gran aceptación como se ve en “Una y Mil Razones”, pues su vídeo oficial está por rebasar el millón de views, mientras “Navajas en el Viento” ya rebasó el medio millón en YouTube.

 

Luis Coronel enamora a sus seguidores con su participación como conductor

Haciéndolos olvidar un poco los momentos tan complicados que se están viviendo debido al confinamiento, Luis Coronel además de estar muy activo en sus redes sociales para no abandonar a sus fans, también hace que pasen un rato muy agradable con su participación como conductor en el programa “Tengo talento, Mucho talento”, mismo que lo ha hecho abrirse paso en otra área del entretenimiento.

A la par de esto, Luis Coronel sigue ultimando detalles para su siguiente lanzamiento que sin duda está dedicado a todos sus fans y para el cual trabaja a la par de su faceta como conductor grabando en sus tiempos libres.

 

Elidian prepara nuevo material discográfico

Diana, Valeria y Elías han estado trabajando arduamente en estos últimos meses para estrenar su nuevo material discográfico, donde vendrán incluidos sus últimos dos lanzamientos “Hagamos cosas malas” y “Así soy yo”.

Elidian ha ido logrando la aceptación de toda la gente que gusta del género tropical y que al momento de escuchar su moderna propuesta se vuelven fans de su música y no es para menos pues su reciente sencillo “Así soy yo” es un tema muy bailable y con el cual han demostrado su talento y ritmo.

Será en próximas semanas, que el video oficial de “Así Soy Yo” se estrene.

 

Impacto cerrará el año con grandes sorpresas

A pesar de no estar en los escenarios como acostumbraban cada fin de semana, los integrantes de Impacto han buscado la manera de estar cerca de sus fans por medio de dinámicas, transmisiones en vivo y compartiendo sus videos de su más reciente lanzamiento “De Fiesta De Impacto”, mismo que ha ido colocándose como el favorito en plataformas digitales.

Impacto está por sorprender a sus fans con varios lanzamientos para poder cerrar el año con mucha más de su música y que en fechas tan importantes puedan disfrutarlos junto a su familia.

 

La Ventaja estrena “Nada”

La Ventaja sigue dejando huella en la música regional mexicana, pues en estos últimos días han ido estrenando sencillos rápidamente y en esta ocasión es con un cover muy reconocido de uno de los cantantes más queridos como lo fue Valentín Elizalde.

“Nada” es el nuevo sencillo de la Ventaja, totalmente en vivo y que se logró posicionar rápidamente en el gusto de los que siguen su música; La Ventaja estará compartiendo sus últimos lanzamientos para que sigan llegando a más personas con sus recientes temas.

“Nada” ya está disponible en plataformas digitales.

 

Rancho y Barrio platican como escriben sus corridos

Rancho y Barrio continúa trabajando desde casa y no han parado de subir material para todos sus seguidores ya sea en redes sociales o en su canal oficial de Youtube como lo fue en días pasados, donde Bobby compartió el procedimiento de escribir los corridos de la agrupación
.
Noe y Bobby siguen preparándose para seguir dando a conocer su música a todos los que son fans de los corridos y los que aún no han escuchado su propuesta diferente.

Próximamente Rancho y Barrio estrenará un dueto que seguramente dará mucho de qué hablar al realizarlo con un icono muy reconocido del regional mexicano.

www.losabelardos.com