NEWSLETTER PARTE 1… OCTUBRE 28, 2019

Durante 2 noches, Pepe Aguilar abarrota el Palenque de “Las Fiestas de Octubre”

Como ya es una tradición, Pepe Aguilar se presentó en el Palenque de las tradicionales Fiestas de Octubre de Guadalajara, logrando durante la noche de viernes y sábado un lleno total en 2 presentaciones que estuvieron llenas de música y el talento que caracteriza a los Aguilar, ya que junto con Pepe estuvieron sus hijos Ángela y Leonardo, acompañándose además de su mariachi “El Zacatecano, grupo y banda.

A estas noches, Pepe Aguilar suma los llenos totales también con su gira “Jaripeo sin Fronteras”, demostrando así la garantía de éxito que significa su nombre, pues en teatro, palenque o arena, el resultado se repite…. un público fiel que siempre lo acompaña en cuanto lo ve anunciado en cualquiera de sus conceptos por México y USA.

 

Luis Coronel y los Ángeles Azules juntos en “Soltero Con Hijas”

Luis Coronel está viviendo una de las mejores etapas de su carrera, ya que a la par de su conducción en el programa de televisión de Los Ángeles, “Tengo Talento, Mucho Talento”; por primera vez será el encargado de interpretar el tema principal de la telenovela “Soltero con hijas”, mismo que cantará al lado de Ángeles Azules, logrando así una combinación llena de ritmo y energía, que sonará todas las tardes por Las Estrellas y llegando así a las pantallas de 2 países de manera simultánea.

A la par de esto, Luis Coronel sigue promocionando su nuevo tema “No es que me gustes” junto a la Séptima Banda y del que muy pronto grabará su nuevo videoclip.

 

Por segundo año consecutivo, Virlán García abarrota las Fiestas de octubre

El pasado viernes Virlán García se presentó en las tradicionales “Fiestas de Octubre” en Guadalajara, logrando por segundo año consecutivo un lleno total en el Auditorio Benito Juárez, rompiendo nuevamente el récord de asistencia y poniendo a todo el público a cantar con temas como “En Donde Esta tu Amor”, “Lluvia en tus pestañas”, “Y cambió mi suerte”, así como su más reciente sencillo “Te Mereces”, tema que ha logrado empezar a posicionarse en el gusto del público y para muestra ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en su canal de YouTube; Hay que mencionar que esta presentación en Guadalajara, fue la primera vez en la que Virlán se acompañaba de sus músicos tradicionales y de una banda sinaloense, lo que sin duda fue un plus para la gente, al darle a muchos de sus temas un estilo diferente.

Virlán se encuentra en estos momentos en la etapa final de su próxima producción discográfica, de la cual muy pronto se estará anunciando la fecha del lanzamiento.

 

Río Roma de visita en Monterrey

Río Roma se encuentran muy agradecido con la respuesta que están teniendo del público en su tour “ROJO” y con sus últimos sencillos que han lanzado, y es que a tan sólo dos semanas de haber estrenado su video “Mitad Mentira, Mitad Verdad” ya cuenta con más de tres millones de reproducciones en su canal de YouTube.
Durante esta semana, José Luis Roma y Raúl Roma, estuvieron de visita en Monterrey, donde realizaron una gira de promoción por los principales medios de comunicación de la ciudad y aprovechar para hablar de sus proyectos a futuro y dar más detalles sobre su próxima presentación en el Auditorio Pabellón M el próximo 22 de noviembre.

 

Lila Downs estrena “El son del chile frito” en el FICM

Lila Downs presentó su documental “El son del chile frito”, dicho documental tuvo su presentación de gala con alfombra roja en la 17ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia. Para esta noche tan especial, la cantante estuvo acompañada por Daniela Michel, directora y fundadora del festival.

“El son del chile frito” es un reconocimiento a las raíces culturales y la diversidad del estado de Oaxaca: una invitación a celebrar la vida, la emoción de la gastronomía y la pasión por la música mediante los usos y costumbres de la gente local.
Lila Downs formará parte del show musical el próximo 30 de octubre en “Las Lunas del Auditorio”.

 

La Adictiva se encuentra en Hot Song con “Escondidos”

La Adictiva está logrando con su nuevo sencillo “Escondidos”, sumar un éxito más a la lista que caracteriza la trayectoria de la banda, demostrando así porque hoy en día son una de las agrupaciones favoritos del público; esto queda más que claro, ya que el tema se encuentra en el Hot Song de monitorLatino tanto en México como en Estados Unidos.

En su parte digital, el videoclip de “Escondidos” está a punto de alcanzar los 2.5 millos de views en su canal de Youtube, eso tan sólo una semana de su estreno.

La Adictiva se suma al elenco musical de la próxima entrega de premios Las Lunas, los cuales se llevarán a cabo este miércoles 30 de octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

 

“Tu Mendigo Recuerdo” cerca del millón de views en Youtube

Leonardo Aguilar sigue demostrando el gran talento que lo respalda, trabajando en todo momento en su carrera y su música; tal es así que su más reciente sencillo “Tu mendigo recuerdo” mismo que fue compuesto por él mismo, está a punto de llegar al millón de reproducciones en su canal de YouTube, colocándose en el gusto del público por ser un tema muy romántico y significativo, lo cual queda comprobado en cada show que lo interpreta al ser coreado por los asistentes.
Leonardo compartió en sus redes sociales que está grabando su nuevo videoclip, del cual muy pronto estará dando más detalles.

 

Duelo, un éxito en cada una de sus presentaciones

Octubre para Duelo significó un mes de mucho trabajo, pero también de muchas satisfacciones, pues cada noche de sus shows significó un éxito más en su carrera, tal como sucedió en escenarios muy significativos en donde se presentaron en las últimas semanas como la Arena Monterrey y en el Palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara.
El pasado fin de semana su gira continuó y se repitió la historia de un público que no dejó de cantar con ellos cada uno de sus temas en Ciudad Victoria, y Tampico, Tamps.
Al día de hoy, Duelo se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera, pues su éxito y el crecimiento que tiene día con día se ve reflejado en cada uno de sus conciertos y sobre todo en su interacción con el público mediante sus redes sociales, demostrando porque llevan más de 20 años en el gusto del público.

 

Lupillo Rivera estrena “Cuando eras mía” versión mariachi

Después de 2 semanas de estrenar su sencillo “Cuando eras mía” y llegar al 1.7 millones de views, Lupillo Rivera estreno la versión mariachi de este tema. A pesar de tener una semana de estreno el videoclip está a punto de llegar a medio millón de views en su canal de Youtube. El tema ha tenido una extraordinaria entrada en los charts de México, Estados Unidos y Colombia, no olvidemos que Lupillo Rivera ha tenido gran aceptación en este último país, al cual asistirá a mediados del mes de noviembre para seguir realizando promoción de su sencillo en este país y llevar en alto el nombre del Regional Mexicano.

Lupillo sigue presentándose tanto en Estados Unidos como en la República Mexicana, teniendo llenos totales en el escenario que se presente y este fin de semana no fue la excepción, ya que el municipio de Apatzingan, Michoacan disfrutó durante más de hora y medio los éxitos del cantante, dejando a todos con un excelente sabor de boca, esperando la presencia de Lupillo Rivera año con año en su Expo Feria Apatzingan.

 

Ingrid Contreras prepara su primera producción discográfica

La cantante Ingrid Contreras, no deja de estar en contacto con sus seguidores por medio de sus redes sociales y es a través de estas que comparte todos los detalles sobre su nueva producción discográfica, la cual ya se encuentra en la etapa final de grabación; temas como “Si me tenías”, “Te seguiré queriendo” y “Costumbres” vendrán incluidos en dicha producción.
Hace una semana Ingrid estrenó su nuevo videoclip “Costumbres”, con el cual ha logrado una gran aceptación.
Fue hace unos días la cantante compartió la grabación de un nuevo videoclip que muy pronto estará disponible en el canal oficial de su sello discográfico Showbusiness.

 

Fidel Rueda se presenta con gran éxito en Phoenix

Con una asistencia que superó las 15 mil personas, Fidel Rueda demuestra porque es el favorito de los escenarios en Estados Unidos con la presentación que ofreció el pasado sábado Phoenix, Arizona.

A casi quince años de haberse lanzado como solista, Fidel Rueda, regresa más fuerte que nunca y muestra de ello es su reciente sencillo “Tengo Ganas” que se encuentra en los primeros lugares de los charts más importantes de México y Estados Unidos. Fidel Rueda realizará una gira de medio en la Ciudad de México el próximo mes de noviembre, eso después de promocionar con gran éxito su sencillo “Tengo Ganas” en EU.

 

Marco Flores se presenta en la Plaza de Toros Xicalco

Un gran ambiente fue el que logró Marco Flores y la #1 Banda Jerez en su presentación en Xicalco, Tlalpan en la Ciudad de México, poniendo a todo el público a bailar con temas como “Los viejitos”, “Tan bonita”, “Tamarindo” y por supuesto su nuevo sencillo “Pancho Villa”, entre otros, que lograron un ambiente como solo Marco puede lograrlo.

Como en cada uno de sus shows, el zacatecano tuvo esa cercanía con el público, subiendo en varias ocasiones a algunos asistentes al escenario para que bailaran con él.
Por el momento Marco continúa con su gira por México y USA, preparando a la par nueva música.

 

Elidian hará su primera aparición en telenovela

El pasado 23 de octubre se dio a conocer el nuevo proyecto “Soltero con hijas”, proyecto del productor Juan Osorio y en el cual participará Elidian. Para la presentación de la historia, “El dueto del amor” estuvo presente interpretando “Una noche de fiesta”, una cumbia muy fresca que ha logrado gustar mucho al público y que ahora formará parte del soundtrack de la telenovela.

Entre el público asistente a la presentación estaba Elías Mejía, líder de Los Ángeles Azules, quien acudió para ver la participación de sus hijos, además de que fue él quien los presentó en esta importante noche. Hay que mencionar que Elidian también tendrá apariciones dentro de la novela, donde podrán enlazar sus personajes con la vida real.

 

Jovanny Cadena de regreso pronto en los escenarios

Será en próximos días que Jovanny Cadena anuncie en sus redes sociales la fecha del estreno de su nueva producción discográfica, misma que vendrá llena de mucho sentimiento y dedicación del cantante, ya que después del accidente que sufrió y lo mantuvo alejado de los escenarios, está muy emocionado por regresar y cantarles a sus fans, que sin duda alguna no dejan de apoyarlo.

A pesar de la ausencia de Jovanny, por el momento no deja de consentir a sus fans ya que cada semana sube videos en vivo desde su canal de Youtube, para que puedan escuchar sus interpretaciones como “El Cazador”, “Te ira mejor sin mi” y “Perdóname”, donde se muestra acompañado de su inseparable guitarra.

 

Manuel Anzaldúa presente en monitorLatino Summit 2019

Manuel Anzaldúa estará presente en el evento más importante de la industria musical, el “Monitor Latino Summit 2019”, mismo que se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en Guadalajara, Jal., donde llevará su talento a todos los asistentes ofreciendo un showcase.

Luego de lanzar su nueva producción discográfica, Manuel Anzaldúa se ha dedicado a trabajar en su próximo videoclip “Quiéreme”, mismo que está próximo a estrenarse en su canal de Youtube.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan