NEWSLETTER PARTE 1… SEPTIEMBRE 23, 2019

Germán Montero Live

Río Roma enamoró al Auditorio Nacional

Dio inicio el “Rojo Tour” con una noche inolvidable para José Luis Roma y Raúl Roma, quienes se entregaron en el escenario del Auditorio Nacional, el cual lució totalmente abarrotado con un público que disfrutó no sólo de una gran producción, sino también de toda la música y talento de los hermanos Roma.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando tocó el turno de cantar “Hilo Rojo”, nuevo sencillo de Río Roma, quienes quedaron impresionados al escuchar corear por todos los asistentes el tema a escasos 2 días de haberse estrenado; Esta canción habla sobre la leyenda japonesa del amor y el destino, la cuál hace estremecer a los cantantes, ya que no sólo se dirige al amor de pareja, sino a cualquier persona querida que se encuentre lejos.

Durante el show se mostró un mini documental donde se pudo atestiguar la evolución del dueto, quienes tuvieron como invitadas especiales a Edith Márquez y Karol Sevilla.

El Tour Rojo no solo se llevará a cabo en México, sino que también visitarán varios países de Centro América, Sudamérica y Estados Unidos.

 

Pepe Aguilar abarrota Chicago y Atlanta

“Jaripeo sin fronteras” lo hizo de nuevo y logró 2 nuevos sold out, haciendo así que esas entradas sean una constante para la Familia Aguilar; esta vez fue en la ciudad de Chicago y Atlanta donde se lograron llenos absolutos, siendo la primera vez que el “Jaripeo sin Fronteras” llega a esas plazas, prometiendo pronto regresar.

La fecha cada vez se acerca más y será este próximo 4 de octubre que la familia Aguilar refrese a la capital, presentándose en la Aren Ciudad de México, lugar que por una noche se convertirá en un auténtico rodeo en el que la tradición, la tecnología y el talento, se unen para ofrecer un show único.

 

Virlán García lanza su nuevo sencillo y vídeo “Te Mereces”

El pasado viernes, Virlán García estrenó su nuevo sencillo y videoclip “Te Mereces”, tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales prometiendo ser un éxito más como ha pasado con sus anteriores sencillos, mismos que gracias al público se han colocado en los principales lugares de los charts más importantes de la música mexicana. Con sus composiciones, Virlán ha logrado contar historias con la que mucha gente se ha identificado y “Te Mereces”, sin duda no será la excepción llevando el sencillo a los primeros lugares en México y USA.

A la par de la salida en radio, Virlán estrenó también su videoclip oficial, mismo que durante todo el fin de semana no ha dejado de sumar vistas y es que el cantautor está en el mejor momento tanto profesional como personal, eso gracias a la dedicación y pasión que brinda a su proyecto, dando como resultado su presencia en eventos de renombre, ejemplo de eso es el Latino Show Awards, el cuál se llevará a cabo el próximo mes en Colombia y en el que también Virlán estará presente.

 

Éxito total La Adictiva en concierto EXA 2019

La Adictiva se ha logrado posicionar como una de las bandas más importantes y reconocidas en el género Regional Mexicano, y en este momento la agrupación goza de ese éxito que ha traspasado fronteras y gustos musicales, tal como lo demostraron siendo de las pocas agrupaciones en presentarse en el concierto EXA 2019 el pasado sábado en el Foro Sol.

Tal fue la respuesta del público que la agrupación promete estar en más eventos de diferentes géneros musicales, puesto que la colaboración que realizaron con el dueto Río Roma y Yuridia, demostró que para la música no hay barreras, llevando el corte a los primeros lugares de las listas más importantes de la música regional y pop de México y USA.

 

Leonardo Aguilar lleva “Tu Mendigo Recuerdo” a CDMX

A tan sólo 3 semanas del estreno de su reciente sencillo “Tu Mendigo Recuerdo”, Leonardo Aguilar ya se encuentra en el gusto del público, así lo demostró en su reciente gira de los medios en la Ciudad de México.

Con el fin de seguir dando a conocer el sencillo “Tu Mendigo Recuerdo”, Leonardo convivió con los medios de comunicación, los cuales, lo recibieron de la mejor manera, felicitándolo por esta nueva faceta en la que se encuentra, cantando composiciones de su autoría y demostrando la madurez que maneja como artista.

 

Lila Downs nominada a las Lunas del Auditorio

Lila Downs, ganadora de cinco premios Grammy Latino y un Grammy americano se encuentra nominada a Las Lunas del Auditorio, entrega que premia a lo mejor del espectáculo en México y que en esta ocasión coloca a Lila en la categoría de “Música Mexicana”,

A diferencia de ediciones anteriores, en esta ocasión Las Lunas del Auditorio celebrarán su decimoctava entrega, misma en la que cambió la forma de elegir a los nominados gracias al uso de tecnología y el internet.

La ceremonia de entrega de las Lunas del Auditorio se realizará el próximo miércoles 30 de octubre a las 20:00 horas y la Alfombra Roja dará inicio a las 17:30 horas en el Auditorio Nacional.

 

Ángela Aguilar es un referente de moda

Ángela Aguilar no sólo ha conquistado al público con su talento vocal, sino también está causando sensación por su gusto por la moda en el día a día y orgullo con el que porta sus vestuarios de show.

A sus 15 años de edad, Ángela ya es referencia en las adolescentes de su edad y muestra de ello son las recientes sesiones de fotos y publicaciones de revistas juveniles especializadas, en la cual muestra su moda y estilo, misma que también comparte constantemente en sus redes sociales, donde interactúa con sus fans.

 

Fidel Rueda lanza su videoclip “Tengo Ganas”

El viernes pasado Fidel Rueda estrenó el tema y videoclip de “Tengo Ganas”, misma que se encuentra disponible en versión banda y versión balada.

En este video Fidel logra conjugar la letra y el sentimiento, logrando una historia de gran calidad como normalmente el cantante tiene acostumbrados a sus seguidores. Bajo la producción de Paleta Cool Films, Fidel Rueda eligió grabar esta historia en “La Casa Blanca” en Guadalajara, misma que es reconocida por su arte y elegancia.

 

Duelo estuvo de estreno

En días pasados Duelo estrenó su más reciente videoclip del sencillo “Si Volviste a Mi”, tema autoría de Oscar Iván Treviño, quien escribió una letra cargada de romanticismo, que, con todo el estilo del grupo y su voz, busca se convierta en un éxito más tal como ha sucedido con los sencillos anteriores que ha lanzado la agrupación.

La dirección del vídeo estuvo a cargo de Mike Rodríguez quién ya ha trabajado en otras ocasiones con la agrupación y que esta vez logró nuevamente contar una historia en la que la pasión, el amor y las emociones son el ingrediente principal.

 

Lupillo Rivera suena fuerte en Colombia

Lupillo se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística, pues a pocos días del estreno del video “Regresó el toro”, ya está en el gusto del público en diferentes países.

Colombia es claro ejemplo de ello y será en próximas semanas que vaya personalmente a presentar “Cuando eras mía”, tema que ya comenzó a sonar en dicho país.

Será el 8, 9 y 10 de octubre, que el cantante viaje a Bogotá para estar presente en “Latino show awards”, donde tiene una nominación a “Mejor artista o grupo de Regional Mexicano”, sumándose así a los cantantes de regional mexicano que llevan su música a un país en el que la música mexicana es muy admirada y querida.

 

Luis Coronel, regresa a “Tengo talento, mucho talento”

Luis Coronel inicia una nueva faceta en su carrera al estrenarse como conductor en “Tengo Talento, mucho Talento”, programa de concursos que celebra su vigésima primera temporada y 10 años al aire.

El cantante está muy contento de volver a trabajar en dicho programa, pues en ediciones anteriores formó parte del panel de los jueces y ahora su responsabilidad será diferente al conducir el programa, pero seguro será un nuevo éxito para el cantante.

“Tengo talento, mucho talento” inicia transmisiones hoy lunes en Estados Unidos y es con este proyecto, que Luis empieza a incursionar en un área diferente, la cual le abrirá puertas para seguir creciendo y dar a conocer el talento y carisma que tiene.

 

Jovanny Cadena invitado especial en la Leagues Cup 2019

Jovanny Cadena sigue traspasando fronteras y no sólo en el ámbito musical, pues el pasado 18 de septiembre, fue invitado especial en la Leagues Cup 2019 (torneo oficial avalado por CONCACAF con cuatro clubes de la Major League Soccer y cuatro de la Liga MX).

El Sam Boyd Stadium en Las Vegas fue testigo de este magno evento, en el cual Jovanny fue destacado como el invitado especial de una noche en la que el cantante se mostró emocionado, pero sobre todo orgulloso que su talento sobre pase fronteras y que no sólo sea reconocido en la industria de la música, sino, también en ambientes totalmente diferentes al suyo como lo es el deporte, llevándolo así a nuevas áreas y oportunidades para dar a conocer su propuesta.

 

Ingrid Contreras promociona “Te seguiré queriendo” en CDMX

Ingrid Contreras se encuentra en la Ciudad de México promocionando su más reciente sencillo debut “Te seguiré queriendo”, un tema romántico en el que Ingrid se acompaña de mariachi y que después de su estreno, ha logrado colocarse en el gusto del público.

Esta es la primera vez que Ingrid da a conocer su música con los medios de comunicación, logrando un gran recibimiento en la capital.

Ingrid se quiere mostrar tal y como es, platicar sobre sus inicios, el camino que ha tenido que recorrer para llegar a donde está y que es lo que quiere conseguir a través de su hermosa voz, que más gente se enamoré de su música igual o más que ella y que, con el paso del tiempo, este éxito con el que goza actualmente se multiplique.

 

Elidian trae “Una noche de fiesta” en CDMX

Después de hacer vibrar al público chihuahuense, el dueto regresa a la Ciudad de México a promocionar su música, pues se estarán presentando en diferentes medios de comunicación para dar a conocer su estilo fresco que le impregnan a un ritmo tan clásico como lo es la cumbia, ritmo que habitualmente no se escucha con una propuesta tan innovadora como lo hacen Elías y Diana.
El dueto ha tenido muy buena aceptación en gran parte de la república mexicana, así como también en su gira por el extranjero, cabe destacar que cuando se estrenó “Una noche de fiesta”, a los pocos días logró tener gran recibimiento por parte del público.

Elidian se prepara para continuar con su tour musical en México teniendo como próxima fecha el 03 de noviembre en Mérida Yucatán.

 

Manuel Anzaldúa promocionará “Estando contigo” en CDMX

Después del estreno de “Estando contigo”, Manuel Anzaldúa estará en la Ciudad de México llevando a los medios de comunicación su sencillo, buscando así que la gente conozca el porqué de cantarle al amor, las vivencias y experiencias que lo han llevado a ser un artista que le canta al amor.

Por la rapidez con la que la gente lo ha posicionado en los primeros lugares, Manuel sigue deleitando a sus seguidores con música en sus redes sociales, mismas en las que se mantiene en constante comunicación con ellos.

 

Rancho y barrio graban “El Pelucas”

Rancho y Barrio se presentaron en Los Ángeles y celebrar así el 15 de septiembre, fecha que aprovecharon para permanecer en la ciudad y realizar la grabación de su nuevo videoclip del sencillo “El Pelucas”, su sencillo más reciente.

A las pocas semanas de darse a conocer, Rancho y Barrio han encontrado la manera de entrar en el gusto del público, sus canciones “Somos Rancho y Barrio”, “El Dabaso” y “El H1- Conejo” ya suenan en las plataformas digitales y colocándose a la cabeza de importantes playlist en muy poco tiempo.

 

Impacto Sinaloense está de festejo por toda la república

Impacto Sinaloense fue toda una explosión de energía en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y Tetela de Volcán, Morelos, noches en las que la agrupación tocó sus mejores éxitos; poniendo a las fans a bailar y cantar al ver a los músicos que de principio a fin contagiaron su ánimo con canciones como “Sorry”, “Rompimos las reglas” y “Aunque no debería”.

Hay que mencionar que el grupo se encuentra de festejo, ya que el el pasado 13 de septiembre cumplieron 4 años de trayectoria, y lo celebran con fechas por toda la República Mexicana; a eso hay que sumar que Rafael, Gerardo y Julián festejaron por partida doble, ya que los integrantes cumplen años en este mes patrio.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan