NIURKA encabezará el festival ”Man Drag Ora 2018”

Niurka, encabeza el festival Man Drag Ora 2018, que se llevará a cabo el 23 de junio, en el marco del Gay Pride de la Ciudad de México. El evento en el Auditorio BlackBerry, reúne expositores, paneles, conferencias “meet & greets” y “show” en vivo con las estrellas más importantes del “reality” “RuPaul´s Drag Race: entre los que destacan: Aja, Raven, Yara Sofía y Miss Fame.

Importantes personalidades de la escena drag como lo son: Lady Bunny y The Boulet Brothers, sorprenderán a los asistentes con magníficas actuaciones y apariciones especiales además de que habrá invitados sorpresas y los mejores exponentes del drag nacional; el público de todas las edades podrá participar y disfrutar de varias actividades, como demostraciones y visitar los stands de los expositores.

Desde que tenía 16 años, la actriz y bailarina Niurka Marcos se ha sentido identificada con el sector LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales), y ha sido parte de ellos, ya que en su equipo de trabajo siempre ha contado con bailarines, coristas, o bien amigos y/o conocidos que soy parte de esta comunidad. “Sin duda alguna el gremio gay me ha dejado una profunda reivindicación, renacimiento, fortalecimiento. Todos ellos son una comunidad que te llena de energía, que te obligan a seguirte superando, que te exigen cada vez más. Son una comunidad que no son hipócritas y que como yo dicen las cosas tal cual son, pero sobre todo son grandes artistas”, dijo Niurka.

Como parte de las actividades previas al Man Drag Ora Fest 2018, se presentará también el evento “Painted by Fame”, un “makeup class” con el afamado drag y maquillista neoyorkino Miss Fame, quien visitará el país el 22 de junio. En esta cita mostrará sus habilidades y grandes conocimientos del arte del transformismo, compartiendo tips y secretos con las personas, el cual se podrá apreciar en vivo durante la exclusiva sesión.

www.losabelardos.com