”NO ME DEJARON CASAR AQUI PORQUE YA ME HABIA CASADO EN ESTADOS UNIDOS”: ANGELICA VALE

129810744462-250x3331

Angélica Vale informó que no podrá casarse en este país por el civil con Otto Padrón, porque ya contrajo nupcias ante la ley de Estados Unidos, pero aseguró que sí habrá un enlace religioso.

La hija de la cantante Angélica María subrayó que las leyes en México no le permitieron una unión por lo civil, en la cual tendría como padrinos a Jaime Camil padre, Jaime Camil hijo y Juan José Origel.

“No me dejaron casar aquí, dijeron que como ya me había casado en Estados Unidos ya no se podía, de esto me enteré ayer en la tarde y se tuvieron que cambiar todos mis planes, porque ya hasta tenía a las personas que serían los testigos”, abundó la actriz.

En tanto, para su boda religiosa, subrayó que sí se llevará a cabo aquí y entre el menú que pidió se encuentra el mole de novia.

“Yo no voy a pedir cosas con nombres raros, pedí que la comida fuera mexicana que es considerada como un patrimonio de la humanidad y vamos a dar mole de novia, que es un mole blanco”.

La protagonista de la telenovela “La fea más bella” se casó hace una semana con Padrón en Miami y este sábado lo hará en México, en el Colegio de las Vizcaínas, lugar en el que dijo saldrá un rato para saludar a los medios de comunicación que se encuentren reunidos.

“Me gustaría que entrarán un rato, así como lo hizo Pedro Fernández en su boda, que me encantó ese detalle, para que sean partícipes del enlace”, subrayó la artista, quien indicó que su ahora esposo, ha respetado su carrera como artista.

Por otro lado, Vale fue una de las conductoras de la entrega de Premios Lo Nuestro, gala en la que actuó Ricky Martin, quien le deseó a la mexicana las mejores de las suertes en su nueva vida de casada.

Fuente: zocalo.com….mx