NOCHES VERDE: WET BAES, YASMIN, KAY & BRITO

Trick or Treat Music está de vuelta en su parte de productora de eventos, durante el parón obligado por la pandemia, TORT se fortaleció y ahora vuelve a la carga con Noches Verde, un evento que creará una experiencia enriquecedora donde la música enaltecerá los ritmos negros y la cultura dance, a ello se le suma la ancestralidad del mezcal, ya que de la mano de Mezcal Verde haremos que las sensaciones y tu paladar te lleven a explorar distintas experiencias.

En este regreso buscamos que la fiesta sea aún más grande, por ello sumamos aparte de Mezcal Verde a Hits Futuros, We Love Projects, Becks, Kay y TFS Magazine, con quienes la sinergia ha sido enriquecedora, con su aporte logramos curar un línea up que te hará sudar de principio a fin con Wet Baes, Yasmin, Kay & Brito, quienes se especializan en qué el cuerpo vibre y exploté a través del R&B, Hip Hop, Afrobeat, French Touch, Disco y House.

Nuestro nuevo punto de encuentro es dentro de Mercado Roma (Primer Piso), ahí será nuestro danzodromo el 02 de Julio de 2022 a partir de las 20:00 hrs

Boleto antes de las 22:00 hrs $200.00 MXN

Boleto después de las 22:00 hrs $300.00 MXN

#NOCHESVERDETORT #TORT #MUSICISTHEKEY #GOVERDE #MEZCALVERDE

Boletos aquì: tort-noches-verde.boletia.com/

Wet Baes

El misterioso astronauta del sonido aterrizará para darnos una muestra del poder del cosmos transformada en música donde las vibraciones de los años 60, 70 y 80 no se yuxtapone al también lanzar tracks contemporáneos frescos cercanos al house, al french touch, disco y a lo experimental.

Wet Baes es uno de los músicos y productores más prominentes de los últimos tiempos al lograr una fusión atemporal experimental con distintos géneros, dentro de los cuales puede crear maravillas sintetizando y fusionando elementos del Jazz, el Soul, el Funk o el House y entregarnos un tema de avanzada inmersivo con el que plasma paisajes sonoros enriquecedores. En su faceta como productor es la cabeza de Bludot Records donde ha producido para artistas como Noa Sainz, Tuzeint y Fer Altuzar.

Yasmin

Yasmin es una fuerza fem imparable quien durante más de 10 años se ha nutrido de distintos sonidos a través del mundo, esta británica es una maestra en la composición, en la producción y el Djing en donde durante cada set ya sea en decks o con vinilos da muestra de su conocimiento de la cultura del baile.

Entre sus cartas fuertes tiene en su haber cuatro sencillos como solista que se posicionaron en el Top 40 de Reino Unido lanzados en Ministry of Sound, mientras que de manera independiente ha trabajado junto a artistas como Major Lazer, Gorgon City y Breakbot en “My Toy”, con quien logró hacer una gran mancuerna y sumarse como vocalista de su banda en vivo. Aunado a ello se le añade su estancia en la radio francesa Rinse FM donde fue host de uno de sus programas llamado Cosmic Cruisin’.

Como Dj también ha hecho mancuerna para NERD, POB y Taio Cruz, al igual que cuenta con presentaciones en festivales como Coachella, Glastonbury y Corona Capital por nombrar algunos.

Kay & Brito

Otra de las partes sustanciosas de la primera Noche Verde by Mezcal Verde es la presentación de Kay (NSM) quien ha sido de los pilares en el desarrollo de la música electrónica dentro del territorio mexicano, este genio multifacético se desenvuelve entre la producción y el Dijing al pinchar géneros que van desde el House, el Disco hasta la Cumbia; es un multitask puro al ser locutor, conjuntarlo con la ingeniería en audio y su pasión por las vibraciones de la música.

Por el otro lado se encuentra Brito quien como alquimista logra hacer mezclas exquisitas que pasan por el afrobeat, R&B, Neo Soul, Amapiano y House, el es el Director de TORT, quien durante 10 años se ha encargado de visualizar y exponer nuevos talentos tanto mexicanos como internacionales, cultivarlos y lograr que se presenten en la Ciudad de México tales como FKJ, Masego, Darius, Bondax, entre otros.

Nuestro nuevo punto de encuentro será dentro del Primer Piso de Mercado Roma en donde un venue acogedor y vibrante te envolverá para que disfrutes, dejes lo mejor de ti y de tus pasos de baile, con este nuevo espacio como nuestro danzodromo haremos que el 02 de julio de 2022 a partir de las 20:00 hrs sea algo inolvidable y que querrás repetir.

www.losabelardos.com