NOSOTROS LOS GUAPOS OBTIENE PRIMER LUGAR EN BLIM

CARMEN SALINAS ESTA FELIZ CON  LOS RESULTADOS

El programa “Nosotros los guapos”, que se estrenó por el Blim en agosto pasado, ha tenido gran acierto, por lo que Carmen Salinas está muy contenta con los resultados porque está en primer lugar en Blim y tiene cinco estrellas.

La serie de comedia que protagonizan  Carmen Salinas, como “Doña Cuca”, Adrián Uribe “El Vítor” y Ariel Miramontes “Albertano” y Malillany Marín como “Rosita”, ha sido aceptado por las múltiples aventuras que atraviesan para salir adelante.

Al respecto Carmen comenta. “Me da mucho gusto que obtenga buenos resultados, porque es una serie apta para toda la familia, que es por lo cual acepte, cuando Memo del Bosque me propuso el proyecto. Son capítulos que siempre tienen algo diferente y te mantienen atacado de la risa. La risa que es importante porque no hay gente fea cuando se sabe reír”.

Carmen sabía que la serie cautivaría al público, por la honestidad y sencillez con la que cada personaje desarrolla.

La historia que muestra las vicisitudesque atraviesan “Albertano” y “Vitor”, con tal de salir adelante  y siempre están en deuda con “Doña Cuca”Siempre me quedan a deber, pero yo les anotó todo y se les acumula.

“Nosotros los guapos”, una producción de Guillermo del Bosque, en general ha tenido muy buenos comentarios por las ocurrencias que viven estos chicos que tratan de salir adelante,  pero la vida les acesta golpes chuscos.

Se les ha visto como microbuseros, chambelanes, payasos, actores, luchadores, guía de turistas y hasta en dos ingenuos ilegales que creen llegar a los Estados Unidos y no logran el objetivo y “Doña Cuca”, siempree está esperando que le paguen.

Con la convivencia los personajes logran una sincera amistad y comparten hazañas y siempre “Foña Cuca”, los motiva para que no pierdan la esperanza. “Yo aplaudo todo lo que hagan para salir adelante. Me divierto bastante con tanta ocurrencia”.

“Nosotros los guapos” es una producción original de Blim que cuenta con 13 capítulos, cada uno con duración de treinta minutos.

“Ha sido un gran acierto porque es comedia apta para toda la familia. Se usa un lenguaje sencillo, chusco y ha sido muy divertido compartir con los muchachos, este programa y cada uno destaca con su estilo”.